Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Pastillas para CBR 600RR (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/pastillas-para-cbr-600rr-56298/)

MarcCR 11-abr-2017 21:32

Pastillas para CBR 600RR
 
Muy buenas! Se hacerca la hora de entrar con my recien adquirida cbr. No he entrado nunca con una moto r en circuito hasy que ya podeis imaginar el nivel que tengo😓😓.
Pues eso ya tenho encargada unas gomas nuevas, y al desmontar la rueda delantera vi que tocava canbiar pastillas. Es una moto que solo utilizare por circuito
he visto la brembo z04 zocoo y wrp que me recomendais?? Si alguien sabe precios tambien me hayidara en la eleccion😬😬😬

forbesgsxr 11-abr-2017 22:00

Brembo RC ( si es solo circuito), yo llevo las SC, pq uso la moto en calle tmb, calidad precio genial.

boxesmoto.com 11-abr-2017 22:07

Cita:

Originalmente publicado por MarcCR (Post 655261)
Muy buenas! Se hacerca la hora de entrar con my recien adquirida cbr. No he entrado nunca con una moto r en circuito hasy que ya podeis imaginar el nivel que tengo😓😓.
Pues eso ya tenho encargada unas gomas nuevas, y al desmontar la rueda delantera vi que tocava canbiar pastillas. Es una moto que solo utilizare por circuito
he visto la brembo z04 zocoo y wrp que me recomendais?? Si alguien sabe precios tambien me hayidara en la eleccion😬😬😬

Nosotros trabajamos zcoo , Dp , Ebc ...
Las que más vendemos son las DP , funcionan muy bien y su precio es muy bueno , son especificas para circuito , compuesto ceramico


52€ las 2 pinzas envio incluido a cualquier punto de la peninsula

Saludos :vss

MarcCR 12-abr-2017 20:27

Cita:

Originalmente publicado por boxesmoto.com (Post 655267)
Nosotros trabajamos zcoo , Dp , Ebc ...
Las que más vendemos son las DP , funcionan muy bien y su precio es muy bueno , son especificas para circuito , compuesto ceramico


52€ las 2 pinzas envio incluido a cualquier punto de la peninsula

Saludos :vss

Que modelo es concretamente estas DP?

Estas que me ofreces son las rdp?
Me podrias dar el precio de las zocoo ex?

jos43 12-abr-2017 21:22

hola,yo tengo tu misma moto,y le compre a garguera las trw de carbono por 40 pelotes el juego y van de lujo.

albertico 12-abr-2017 23:08

Yo en mi GSXR 750 también montaba carbono, unas WRP y la verdad es que van de fábula.
Si vas a usar la moto sólo para circuito, yo montaría algo de carbono...

systempunk 18-abr-2017 21:36

Yo he gastado un juego de pastillas RDP (DP) y muy contento, si tuviera que volver a comprar pastillas volvería a comprar las mismas.

jarelopez 19-abr-2017 14:52

Mi moto es como la tuya. Hace un par de años probé las ZCOO y encantado con ellas. Eso sí, alrededor de 120€

Nicky1000rr 20-abr-2017 23:52

yo llevo en la 600 las dp rdp y funcionan de vicio, en calle hay que dar un par de frenazos para calentar un poco pero luego de lujo, en la 1000 he montado tambien las mismas y los mismo un lujo

DAVID_L 21-abr-2017 06:26

Cita:

Originalmente publicado por boxesmoto.com (Post 655267)
Nosotros trabajamos zcoo , Dp , Ebc ......

Saludos :vss

Yo llevo 2 juegos que he comprado a Boxesmoto de las ZCOO solo circuito y de lujo. Repetiré fijo.

xabi 21-abr-2017 07:12

Yo tube la misma moto que tu, toda de calle excepto estriberas latiguillos y escape. Nunca monte pastillas especifico de circuito, y me fue muy muy bien. Mis tiempos modestos me lo permitian (1:56 los arcos, 2:12 motorland, 1:52 cheste).
Si tu ritmo no es muy alto, no merece la pena comprar nada de carbono en mi humilde opinion. Compra algo sintetico y especifico para circuito y tienes buena frenada para tiempo. Quiza despues, cuando vayas mejorando necesites antes otras cosas, mas que una pastillas mejores. Pero eso amigo, es tu decision.

Jimmy 21-abr-2017 08:33

Si es tu primera vez en circuito no te merece la pena gastarte tanto dinero en unas ZCOO, y no digamos ya unas Z04.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:16.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com