Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Rodada Albacete martes 11 de mayo 100 euros (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/rodada-albacete-martes-11-mayo-100-euros-2040/)

Bertony 16-feb-2010 15:52

Rodada Albacete martes 11 de mayo 100 euros
 
Rodada en el circuito de Albacete el 11 de mayo de 2010.

3 niveles (Iniciación – Medio – Avanzado). Posibilidad de cambiar de nivel a lo largo del día.

8 tandas de 20 minutos. Horario de 10 a 18 h.

Monitores en los dos primeros niveles.

12 boxes a nuestra disposición.
Comisarios de pista, médico, ATS, vehículo de rescate, ambulancia.

Fotografías y bocadillos a muy buen precio.

115 euros con seguro médico incluido

Plazas limitadas. Reserva por 60 euros. 15 días antes de la rodada no se devuelve la señal.

Contacto:

machiquerida@hotmail.com

ruedaentresemana@hotmail.com

661206253

davorgsxrk6 16-feb-2010 16:51

que pasa Bertony. va a ser tan guapa como la del año pasado? una pasada la organización y sobre todo lo bien que se rodó sin agobios tio. aqui tienes a uno que va fijo, y en cuanto lo comente rápido sale mas gente. apuntame rápido que ya sabemos que luego las plazas vuelan! hablamos
V's

Bertony 16-feb-2010 19:12

Hombre, me alegro de verte por aquí. Esperemos que salga todo bien y que el tiempo nos acompañe. Estamos en contacto, un saludo.

rueda entre semana 16-feb-2010 20:26

Yoooo tambien voy
 
Ehhhhhhhhh apuntame jejejejejejej.
Saludos hablamos.

Fire_ 16-feb-2010 20:57

Wenas Bertony, ya veo que la cosa avanza. A esta dudo que pueda ir porque me pilla currando, ya es mala leche que me pille currando entre semana tb joer, y no puedo pedir tanto turno, de todas formas si al final pudiera te aviso ;-P

Bertony 17-feb-2010 06:11

Hola Fire, ya puedes empezar a hacer favores en el curro para que te hagan el turno, je je. En serio, si sale como el año pasado va a estar muy bien, por ese precio, llevamos hasta cocinero, un amigo se lleva una plancha y vende bocadillos de media barra a 2 euros. Si te animas serás bienvenido, un saludo.

Fire_ 17-feb-2010 10:42

Una duda Bertony, en caso de ir, me he hecho el seguro anual apara entrenos a traves de la federacion Manchega, me valdria para ese dia no? Preguntalo, que este año hay bastante gente que se esta haciendo seguros de este tipo a ver como va la cosa ;-P

Bertony 17-feb-2010 11:22

Supongo que sí te valdrá, pero de todas formas llamaré al circuito para que me lo confirmen. A ver si nos vemos allí, un saludo.
Por cierto, cuánto te ha costado el seguro?

rueda entre semana 17-feb-2010 12:26

Seguro
 
Que tal Fire ya de paso me presento mi nombre es Tato y nada para el tema de rodar sin problemas solo se pide que este federado.
Y en tu caso pagarias 100€ por 8 tandas de 20 minutos.
Saludos tambien a bertony.:birras

rueda entre semana 17-feb-2010 12:28

Martes 11 de Mayo
 
Se me olvidaba en caso de que te animaras tendrias que traerte el carnet federativo ese dia.
ciao.

Juangrensen 17-feb-2010 18:43

hola yo no estoy federado, pero tengo el seguro anual con wpb,

Bertony 17-feb-2010 19:50

Pues 15 euritos que te ahorras.... y encima eres de Albacete...macho, tú no puedes faltar, un saludo

Fire_ 17-feb-2010 21:20

Cita:

Originalmente publicado por rueda entre semana (Post 26803)
Que tal Fire ya de paso me presento mi nombre es Tato y nada para el tema de rodar sin problemas solo se pide que este federado.
Y en tu caso pagarias 100€ por 8 tandas de 20 minutos.
Saludos tambien a bertony.:birras

No me refiero al seguro federado, o sea, la Licencia Federativa, sino a los seguros anuales que estan proliferando, como el que dice Juangrensen con WPB, otros lo han hecho con Assen Bike y en mi caso, a traves de la Federacion Manchega como intermediario, pero NO es la licencia. Tendremos tarjeta identificativa igualmente, pero prefiero que quede claro si vale, aunque sigo dudando mucho que pueda ir ;-P

Fire_ 17-feb-2010 21:20

Cita:

Originalmente publicado por Bertony (Post 26793)
Supongo que sí te valdrá, pero de todas formas llamaré al circuito para que me lo confirmen. A ver si nos vemos allí, un saludo.
Por cierto, cuánto te ha costado el seguro?

Aqui tienes toda la info, merece la pena creo yo ;-P
http://www.fcmm.net/web/plantilla1.asp?Id=1336


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:45.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com