Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Bye (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/bye-47504/)

Rojito 05-nov-2015 22:37

Bye
 
Bye bye bye

Sucucho 06-nov-2015 02:52

Desgraciadamente esta historia ya la conozco. No eres el primero :-(

rsv4@prc 06-nov-2015 05:15

Esta historia se repite mucho , parece q estan esperando nuestra caida para mangar la puta camrara , ya solo faltaba caja de herramientas y mangar pinzas , amortiguador , etc , de verguenza , es una minoria q deja mal al resto

brutusblade 06-nov-2015 07:47

Vaya tela...otro historia mas d hurtos en circuito,

Neyeb 06-nov-2015 07:48

Y eso ke con las cámaras de televisión se ve todo y saben perfectamente kien a sido

Dani_37 06-nov-2015 09:30

A nosotros en Portimao nos pasó algo parecido, se le cayó de la moto a mi amigo y un comisario se la llevo, se te queda una cara que no veas, bueno lo importante es que estas bien. Ánimo y a dar gas pronto, un saludo!

JanRabit 06-nov-2015 10:02

Yo cuento la mia,
en el JARAMA en verano se me solto la cámara de las vibraciones y volo y le hizo volar.....
ya daba por perdida la cámara porque se fue al suelo y salio rodando. Voy a los comisarios y les cuento la historia y me dicen que al final del dia me dejan entrar a pista a buscarla :triste pero para mi sorpresa un coche de comisarios que pasaba para inspeccionar la pista después de una salida ( ya no me acuerdo porque fue ) y encontraron la joya :happy después de unas preguntas de como era me devolvieron la cámara ! hay gente buena todavía eso si hace 3 semanas me quitaron un caballete en el jarama ! :triste pero eso habrá sido algún motero Cabron ! :cabeza

JanRabit 06-nov-2015 10:17

Cita:

Originalmente publicado por Rojito (Post 594331)
Vaya... No no, como ya e dicho de la organizacion del evento no es el asunto ya q tenian una hero 1 rebentada y una hero 3 en box que se habian extraviado esperando su dueño. De mi hero 2 ni rastro, y tal y como esta la moto que solo fue un arrastron lateral y ni por asomo cercano a la fijacion de la camara, vamos... Robada si o si y lo que es seguro es que desaparecio de la entrada del estadio a box, es decir 4 curvas. Me fastidia por la camara, pero tenia una tanda grabada, que tenia que ser brutal y queria verla nada mas llegar a casa, porque la hice en un ritmete bastante alto y por otro lado, la siguiente tanda con caida incluida, que... A ver a nadie le gusta caerse pero ya que te caes, pues por lo menos verlo...

Que asco de gente !!!! con lo bueno es ver la sonrisa de otra persona que se alegra porque le has encontrado algo porque le has ayudado! joder por que no disfrutamos de eso ? Que mal nos educamos !

Raulbbx 06-nov-2015 16:56

Cita:

Originalmente publicado por JanRabit (Post 594332)
Que asco de gente !!!! con lo bueno es ver la sonrisa de otra persona que se alegra porque le has encontrado algo porque le has ayudado! joder por que no disfrutamos de eso ? Que mal nos educamos !

Pues si, una pena. Yo estuve en la rodada que te quitaron el caballete, por lo que leo no apareció.

El domingo volveré al Jarama, tendré cuidado con las cosas.

JanRabit 06-nov-2015 17:22

Cita:

Originalmente publicado por Raulbbx (Post 594396)
Pues si, una pena. Yo estuve en la rodada que te quitaron el caballete, por lo que leo no apareció.

El domingo volveré al Jarama, tendré cuidado con las cosas.

ahi estaremos el domingo dando gas yo tambien !

Raulbbx 06-nov-2015 17:49

Cita:

Originalmente publicado por JanRabit (Post 594399)
ahi estaremos el domingo dando gas yo tambien !

Anda, pues genial, como tenemos mucho tiempo entre rodadas me pasaré a verte, buscaré una lechuga sin caballete delantero, jejeje.

A ver si tenemos suerte y con lo de Valencia hay poco tráfico, la otra vez hubo la hostia de gente.

Aún no me han mandado los horarios, pero supongo que será lo estándar.

Nos vemos por allí compi!

mefaltagrip 06-nov-2015 18:47

Espero que te recuperes, yo estaba contigo en esa rodada, grupo "B" y contando tu caida te recuerdo levantandote del suelo cogiendote la mano.
tema go pro, pues vaya tela, tampoco nunca habia oido nada asi. la verda es que cada vez que acabo la tanda lo guardo todo por si acaso.
bueno , lo dicho, recuperate pronto y nos vemos,

Raulbbx 09-nov-2015 10:03

Cita:

Originalmente publicado por JanRabit (Post 594399)
ahi estaremos el domingo dando gas yo tambien !

Estuviste por un casual en el box 28?

JanRabit 09-nov-2015 15:32

Cita:

Originalmente publicado por Raulbbx (Post 594661)
Estuviste por un casual en el box 28?

En el 33 una zx10r con el dorsal 32


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:56.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com