Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Ayuda Pirelli Supercorsa (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/ayuda-pirelli-supercorsa-61478/)

R1SitoR1 16-jun-2018 22:31

Ayuda Pirelli Supercorsa
 
Hola!!!
Espero que me podáis ayudar, tengo R1 2016 y siempre he montado Bridgestone RS10 para calle o R10 calle/circuito, este último con calentadores, el problema es que los R10 han cambiado a los R11 pero el cod. es V no homologado para calle. Quiero cambiar a Pirelli para calle/circuito y veo que en supercorsa hay los BSB, los SP y SC a parte de varios compuestos, ruedo el
23/6 en Montmeló que me aconsejáis de los tres modelos de supercorsa para calle / circuito y depende del modelo si tendré que usar calentadores. Gracias

Duque. 16-jun-2018 22:59

El rs10 equivale a Sp o a BSB. El R10, a los SC0, SC1 y SC2 dependiendo de la goma. El SC0 es calificación, el SC2 el más duro.

R1SitoR1 16-jun-2018 23:53

Cita:

Originalmente publicado por Duquedecoria (Post 684293)
El rs10 equivale a Sp o a BSB. El R10, a los SC0, SC1 y SC2 dependiendo de la goma. El SC0 es calificación, el SC2 el más duro.

Gracias!! Y diferencia BSB Y SP?? Los SP más indicados para Circuito?? Creo que lo mejor será montar SC1 delantero y trasero. Si hay más sugerencias os lo agradeceré ya que estoy acostumbrado a Bridgestone. Gracias

albertmercury 17-jun-2018 11:47

Yo no te recomendaria un SC1 delantero para Montmeló con el calor que hace... Yo y creo que nadie.. En ese circuito se monta el SC2 delantero ya que mas blandos *literalmente* se destrozan y triangula de derechas

Un saludo!

R1SitoR1 17-jun-2018 12:04

Cita:

Originalmente publicado por albertmercury (Post 684301)
Yo no te recomendaria un SC1 delantero para Montmeló con el calor que hace... Yo y creo que nadie.. En ese circuito se monta el SC2 delantero ya que mas blandos *literalmente* se destrozan y triangula de derechas

Un saludo!

Gracias compañero, la verdad que Bridgestone es más sencillo y van muy muy bien. La pena que el nuevo R11 no está homologado para calle. Supongo que serán bastante similares en prestaciones los R11 y los SC y estos últimos pueden rodar por la calle... por lo que me dices usar SC 2 delante y imagino que detrás también

Duque. 17-jun-2018 13:33

Cita:

Originalmente publicado por R1SitoR1 (Post 684302)
Gracias compañero, la verdad que Bridgestone es más sencillo y van muy muy bien. La pena que el nuevo R11 no está homologado para calle. Supongo que serán bastante similares en prestaciones los R11 y los SC y estos últimos pueden rodar por la calle... por lo que me dices usar SC 2 delante y imagino que detrás también

Sc2 en los dos ejes.
El BSB es una edición especial que hizo Pirelli por el British Superbike. En principio son similares al SP aunque hay compañeros que dicen que patinan algo con calor.
Si quieres ir a lo seguro con calor y el precio te da lo mismo, los SC2 en verano te soportan ritmos muy elevados. Por encima ya sólo Slicks de competición pura y dura.

Duque. 17-jun-2018 13:34

Y por cierto, los calentadores siempre. Aunque sólo sean para que no sufra la goma con los ciclos de frío/calor. Aunque sean las SP.

R1SitoR1 17-jun-2018 14:02

Cita:

Originalmente publicado por Duquedecoria (Post 684308)
Y por cierto, los calentadores siempre. Aunque sólo sean para que no sufra la goma con los ciclos de frío/calor. Aunque sean las SP.

Gracias, montaré los SC 2, es una pena que los R11 no estén homologados para calle como los antiguos R10 porque iban muy bien... supongo que los SC también

Jesus69 17-jun-2018 15:32

https://www.pirelli.com/tyres/es-es/...chnical-advice

R1SitoR1 17-jun-2018 15:43

Cita:

Originalmente publicado por Jesus69 (Post 684313)

Buenas!!! Según el cuadro que envías el delantero es correcto Sc2 pero el trasero sería un 0 o un 1?

Jesus69 17-jun-2018 15:50

Cita:

Originalmente publicado por R1SitoR1 (Post 684315)
Buenas!!! Según el cuadro que envías el delantero es correcto Sc2 pero el trasero sería un 0 o un 1?

Si, con calor sc2 delante y sc1 detras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:17.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com