Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Bonita mañana de carreras del cev (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/bonita-manana-carreras-del-cev-13114/)

Sukito77 22-abr-2012 13:10

Bonita mañana de carreras del cev
 
Pues me he pasada una mañana la mar de entretenida viendo el CEV, que carreron en stock extreme, menuda remontada se ha hecho Carmelo Morales, aunque pienso que a Xabi Fores le han penalizado los doblados, asi estaba de cabreado luego.
En moto 2 otro carreron, con remontada de torres. Todavía me pregunto que le habrá pasado a Dani Rivas, ya que los comentaristas han estado un poquillo a uvas y de ir 5º a desaparecer de la clasificacion. Me imagino que habrá sufrido una caida o avería, pero vamos, que los comentaristas se podían enterar, que dando la clasificación general si se habían enterado que dani no había puntuado. Una pena por este peazo de piloto, que sin patrocinios está dando lecciones de pilotage a pilotos extranjeros con patrocinadores españoles, quedando mucho peor, no lo entiendo:cabeza
Un en moto 3, un Alex Márquez sensacional, este sigue el camino de su hermano.....
Bueno pues ahora a esperar al finde que viene a jerez, para mas carrerasssssssss:jamoto

chuchi 22-abr-2012 14:52

La verdad que a estado entretenida, con algunos adelantamientos que me han hecho levantarme del sofá jejeje y que gusto ver a las susis por la tele, aunque aya quedado fuera del podium!!!
A ver que tal el finde que viene!

Dapol 22-abr-2012 15:37

Lo de Dani rivas no se como ha pasado ni que pero como bien dices los reporteros una mierda después de kong qyr ha sucedido con ekilibrar patrocinio del chico este y demás....... en fin por lo demás alucinante las carreras

IvanRR 22-abr-2012 16:59

yo he estado sabado y domingo en el circuito,en los Arcos...

y me lo he pasado como un enano los dos dias...

que remontadon de morales!!!! que bueno eres Carmelito!!!

Torres muy bien, me ha dado pena por Mariñelarena que corria en casa y se ha qeudado a las puertas llendo lider casi toda la carrera....

Alex marquez carreron de inicio a fin,....

ndnando 22-abr-2012 17:27

Cita:

Originalmente publicado por IvanRR (Post 207582)
yo he estado sabado y domingo en el circuito,en los Arcos...

y me lo he pasado como un enano los dos dias...

que remontadon de morales!!!! que bueno eres Carmelito!!!

Torres muy bien, me ha dado pena por Mariñelarena que corria en casa y se ha qeudado a las puertas llendo lider casi toda la carrera....

Alex marquez carreron de inicio a fin,....


Si bueno, remontadon... hasta el ha reconocido que ha cogido a fores por los doblados.

tinoko 22-abr-2012 17:46

las carreras muy entretenidas pero los reporteros:cabeza.Lo de dani rivas lei en marca que se retiraba del cev por falta de patrocinadores ,luego al verlo 5º en parrilla me alegre por el ,pero no ha terminado la carrera

BIKERR 22-abr-2012 18:07

Las carreras han estado muy bien. Vaya nivel hay en España, lástima que no hay más patrocinadores potentes.....

En Extreme, qué decir de carmelo que no se sepa, un crack! Xavi Forés otro! Algo tienen que hacer para que no vuelva a ocurrir lo que ha pasado hoy con los doblados sobre todo por seguridad.

Moto2 me quedo con la frenada en paralelo de Torres y Mariñelarena en una de las curvas, cruzando los dos las motos. Expectacular!

Moto3 es como si fuera el Mundial. Lástima que KTM no tenga suficientes medios para proporcionar motos a más equipos.

CONRRAX 23-abr-2012 07:46

yo estuve alli y me lo pase de PM viendo las carreas....carmelito un crack:one
Dani rivas se cayo y me parece que se hizo daño...me parecio ver su moto en el parque cerrado

crispi 23-abr-2012 12:39

Yo al final también me acerqué al circuito:plata, nunca había ido a ver un CEV, y la verdad es que lo pasé de PM. Flipé con cómo vá esta gente :leche qué nivel, increible :babas unos cracks :god flipante, se me ponía la piel de gallina, k pasada, de verdad.
Es una pena no haber coincidido con algún todocircuitero, pero bueno ya nos veremos en alguna rodada.
Gasssssssss


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:25.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com