Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   formula 1 (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/formula-1-a-5831/)

Piltraz 17-abr-2011 16:24

formula 1
 
Joder con Ferrari........ No os da la sensacion de que desde hace unos años para aca, se los :cama todo el mundo en todo???? Vaya mierda de estrategias que hacen ultimamente........ No dan ni una. A parte del coche que tienen que siempre acaban mejorandolo para finales de temporada y nunca llega a estar al 100%.

Veremos a Fernando Alonso levantar algun titulo con la escuderia del cabalino???? Que opinais????

p.d. peazo carreron del marc webbors que se ha marcado entre pecho y espalda :eek: llega a pegar dos vueltas mas y se funde al vettel bien lejos a la mielda.

Pit 17-abr-2011 18:36

Ya ves, yo soy seguidor de Alonso....pero a parte de las estrategias, ultimamente le veo muy conservador en las salidas.

El que no cambia es Hamilton. Que agresivo que es, vaya hachazo le ha pegado a su compañero, sin contemplaciones. Me gusta ese estilo, ya habrá tiempo de conservar o sacar la calculadora.

ddb 17-abr-2011 19:19

Me parece que Alonso est año lo va a tener muy complicado por no decir imposible conseguir el titulo.

Piltraz 17-abr-2011 20:01

Estoy contigo Pit, además, Hamilton hace un par de años era "el malo" de la pelicula, vamos, como en el anuncio, jajajajaja, de hecho, creo que casi media españa lo crucificabamos vivo. Y desde que estan los red bull hasta lo veo con buenos ojos y todo...........jejejejeje

Gooselightyear 17-abr-2011 21:44

Yo puedo enteder que los ingenieros no den con la tecla y no acaben de hacer el coche tan rápido como deberían, están en la punta de la tecnología y el último segundo cuesta mucho sacarlo, lo que no puedo entender es que siempre se equivoquen con la estrategia cuando muchas veces se ve de lejos, tienen profesionales sólo para eso y yo que no tengo ni los conocimientos ni los medios que tienen ellos, sólo con el monitor de tiempos de internet, acierto más veces con lo que hay que hacer.
No estoy hablando a toro pasado, hay veces que lo ve un ciego y ellos no, como en Abu Dhabi el año pasado, yo me tiraba de los pelos cuando vi a Alonso entrando en boxes detrás de Webber, empecé en ese mismo momento a cagarme en todo diciendo que estaban tirando el mundial como así fue... estaba clarísimo.

En cuanto a Alonso, me sigue pareciendo el mejor y no le saco ningún "pero", si no lo tira su equipo con la estrategia en la Abu Dhabi gana el mundial con un coche claramente inferior de nuevo, saca petróleo de lo que le dan, más no se puede pedir. Es verdad que se ha vuelto más conservador, pero eso no creo que sea criticable, no es malo necesariamente, va con la edad y aunque no sea tan espectacular suele ser más rentable a la larga, que es de lo que se trata...

Kenny 18-abr-2011 07:52

Tambien es mas "conservador" por aquello de que si no ganan que no sea por su culpa si se va metiendo piñazos...

Yo no quiero un ferrari ni pintado.... mola mas renault :one :parto:parto:parto

Y como vosotros pienso q Alonso es capaz de convertir el agua en vino... es un puto crack... no está en el mejor equipo y eso en F1 se nota y mucho.

No se si ganará... y no se si volveré a ver otra carrera en la tele... que aburridas... antes molaban mas.. no se... creo que hay demasiadas siglas en esto de la F1.

Gooselightyear 18-abr-2011 09:27

Siguiendo con el tema estrategias es que además la cagan teniendo el coche que mejor gasta los neumáticos, que es lo que este año más esta decidiendo las carreras, tienen más flexibilidad que los demás para acertar, es inadmisible lo inútiles que son en este aspecto, de verdad...

Ahora ya espero que no se equivoquen mucho, por lo menos en el número de paradas... si en China la óptima ha sido 3 paradas en muy pocos circuitos va a haber una óptima de 2 seguramente, se planificarán para ir a 3 siempre y no cambiarán nada salvo condiciones particulares de una carrera concreta...

Fire_ 18-abr-2011 15:31

Como sigan asi, Briatore va a quedar de adivino y sabio en vez de bocazas cuando dijo que Ferrari debia pensar en el año que viene ya ;-(

Piltraz 19-abr-2011 07:04

de momento el gran jefazo de Ferrari, Luca Montezemolo ha sacado una nota de prensa pegando un toque al equipo.............. a ver si es verdad y se ponen las pilas.

nano24 22-abr-2011 12:03

yo creo q alonso esta perdiendo la chispa q hace falta para luchar por la victoria.cada vez sale peor q su compañero de equipo y la custa un huevo adelantar. espero q se espabile y pueda luchar por el podium cuanto antes.

Piltraz 23-abr-2011 07:36

no se si será la chispa o impotencia de ver que el coche que tiene no tira ni para atras.

en la formula 1 el factor "buen coche" influye mucho, y si no tienes un buen carro, psicologicamente poco mas puedes hacer viendo que dandolo todo no consigues hacer ni podio.

Pit 23-abr-2011 14:07

Yo ya estoy dudando si es falta de chispa......o viendo que el coche no está para ganar carreras, prefiere no arriesgar y coger los máximos puntos posibles acabando todas las carreras.

A ver si ahora que han visto que el fallo del coche viene de los datos del tunel de viento pueden arreglar un poco el coche para la segunda mitad del campeonato.

Piltraz 24-abr-2011 08:46

bueno pues efectivamente, como dice pit parece que el fallo era el tunel.......... yo personalmente pienso que el fallo es decir donde piensas que esta el fallo, porque como no se vean resultados a la vuelta...................

http://www.motor21.com/formula-1/fer...viento-100342/

van a utilizar el tunel de viento de toyota, considerado uno de los mejores del mundo.

Piltraz 08-may-2011 14:46

bueno, ya tenemos el primer podio de la temporada!!!

parece que los cambios ya van surtiendo efecto, aunque todavia queda bastante por mejorar............... a ver si vemos a fernando a final de temporada pelear por el titulo.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:06.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com