Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Video cheste 23-03-13 (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/video-cheste-23-03-13-a-23310/)

rojji 28-mar-2013 11:37

Video cheste 23-03-13
 
http://bcove.me/xtimwanq

Chuckycbr 28-mar-2013 15:02

Bonito vídeo !! :one :birras

ilpepinone 29-mar-2013 07:28

Que currado :birras

rayas yoshi 29-mar-2013 16:36

muy guapo el video:ovacion:ovacion:ovacion

Pernia750 29-mar-2013 18:11

Wapisimo que ganas de entrar en circuito o yaaaa

Hondavid 31-mar-2013 09:53

Muy chulo.

rojji 31-mar-2013 17:59

gracias por los alagos ya que me lleva mucho tiempo el fabricarlo y gracias a la fotografa llanos la cual es la gran culpable de este video muchas gracias LLANOS eres la ostia

victor cordoba 01-abr-2013 08:52

Cita:

Originalmente publicado por rojji (Post 357643)

Muy bien el vídeo, veo que el día ha sido magnífico :birras

...pero un detalle a limar :rolleyes:...sobre todo para los que no hemos rodado en Cheste, lo suyo es que en el vídeo por lo menos grabéis una vuelta completa que veamos entero el trazado ;)...suelen colgar mucho vídeos de este tipo y no lo entiendo, da igual que uno haga 1:48 ó 5 minutos en pista :gayer...pero podemos disfrutar de ese precioso circuito GP :one

En mis vídeos de rodada siempre dejo las vueltas enteras, así peña que no haya rodado y vaya por primera vez, tiene alguna referencia :rolleyes:...sobre todo para los pktessss como yo jejeje:x:x:x


Un saludo crack! :birras

rojji 01-abr-2013 14:46

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 358970)
Muy bien el vídeo, veo que el día ha sido magnífico :birras

...pero un detalle a limar :rolleyes:...sobre todo para los que no hemos rodado en Cheste, lo suyo es que en el vídeo por lo menos grabéis una vuelta completa que veamos entero el trazado ;)...suelen colgar mucho vídeos de este tipo y no lo entiendo, da igual que uno haga 1:48 ó 5 minutos en pista :gayer...pero podemos disfrutar de ese precioso circuito GP :one

En mis vídeos de rodada siempre dejo las vueltas enteras, así peña que no haya rodado y vaya por primera vez, tiene alguna referencia :rolleyes:...sobre todo para los pktessss como yo jejeje:x:x:x


Un saludo crack! :birras

hombre si dejara una vuelta completa se comeria mucho video y no hago el video para eso si no para que veais que bien lo pasamos jajajaja ademas en este foro genial de todocircuito tienes un apartado el cual pone circuitos y te explica curva a curva todos los circuitos con texto y videos osea que eso lo tienes mejor en dicho apartado.
este video realmente es del dia en el circuito tanto dentro como fuera de todas formas gracias por el apunte un saludo rojji

victor cordoba 01-abr-2013 15:24

Cita:

Originalmente publicado por rojji (Post 359095)
hombre si dejara una vuelta completa se comeria mucho video y no hago el video para eso si no para que veais que bien lo pasamos jajajaja ademas en este foro genial de todocircuito tienes un apartado el cual pone circuitos y te explica curva a curva todos los circuitos con texto y videos osea que eso lo tienes mejor en dicho apartado.
este video realmente es del dia en el circuito tanto dentro como fuera de todas formas gracias por el apunte un saludo rojji

Ya ya...si eso lo entiendo....pero tampoco pasa nada en un vídeo de 8 ó 10 minutos poner una vuelta en torno a 2 :rolleyes:...pero bueno, es mi opinión particular de que el vídeo quedaría de lujo con la vuelta completa :birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:15.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com