Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Estaciones de Servicio en la AP7 Cartagena?? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/estaciones-servicio-en-la-ap7-cartagena-6394/)

_moixo_ 28-may-2011 17:18

Estaciones de Servicio en la AP7 Cartagena??
 
Buenas mañana voy al circuito de cartagena por primera vez, aqui en la WEB he leido que hay una estacion de servicio en el barrio de los Dolores. Pero como voy a ir por la AP7, me gustaria saber si hay alguna estacion cerca de la ultima salida que hay que salir de la autopista, para de esta manera no tener que entrar al barrio y asi ahorrar tiempo.

Alguna ayuda??

Rubenv 28-may-2011 19:22

Cita:

Originalmente publicado por _moixo_ (Post 95880)
Buenas mañana voy al circuito de cartagena por primera vez, aqui en la WEB he leido que hay una estacion de servicio en el barrio de los Dolores. Pero como voy a ir por la AP7, me gustaria saber si hay alguna estacion cerca de la ultima salida que hay que salir de la autopista, para de esta manera no tener que entrar al barrio y asi ahorrar tiempo.

Alguna ayuda??

si vas por la Ap7 tienes que medio cruzar cartagena y te encontraras una gasolinera a la derecha, pero no recuerdo muy bien por donde se va.

si en lugar de bajar por la AP7 bajas por la normal (sin peaje) Direccion Murcia y en murcia pillas direccion Cartagena, cuando estas llegando te marca Almeria, tiras direccion Almeria, y en la 1º salida si no recuerdo mal, pone Santa Ana y estas a 500 metros de la entrada del circuito, sin cruzar Cartagena y sin pagar peaje, y tienes una estación de servicio a 8-10km antes de llegar.

Brunoaspe 28-may-2011 20:07

Cita:

Originalmente publicado por rubenv (Post 95900)
si vas por la Ap7 tienes que medio cruzar cartagena y te encontraras una gasolinera a la derecha, pero no recuerdo muy bien por donde se va.

si en lugar de bajar por la AP7 bajas por la normal (sin peaje) Direccion Murcia y en murcia pillas direccion Cartagena, cuando estas llegando te marca Almeria, tiras direccion Almeria, y en la 1º salida si no recuerdo mal, pone Santa Ana y estas a 500 metros de la entrada del circuito, sin cruzar Cartagena y sin pagar peaje, y tienes una estación de servicio a 8-10km antes de llegar.

hola ruben,se llega antes o igual?
un saludo:bye

Mariajo 28-may-2011 23:48

yo de ti me bajaba por la que no es de peaje,creo que tienes el mismo tiempo practicamente.

Cuando bajes el puerto de la cadena, en unos kilómetros verás la salida de fuente-alamo y la señal de gasolinera, yo simpre hecho ahí ;)

Piltraz 29-may-2011 09:36

yo cuando estuve en cartagena preguntamos en el circuito y hay una gasolinera a escasos 3 kms de la entrada al circuito, se quedaba en la entrada de un pueblo cercano, lo que no recuerdo es como llegar, pero seguro que si preguntas en la entrada del circuito te saben indicar.

Rubenv 31-may-2011 12:47

Cita:

Originalmente publicado por Brunoaspe (Post 95905)
hola ruben,se llega antes o igual?
un saludo:bye

yo creo que se tarda hasta menos, y te ahorras los 2 peajes, y como te descuides, pagas el peaje de temporada alta que si no recuerdo mal son 6€urazos

Rubenv 31-may-2011 12:48

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 95934)
yo de ti me bajaba por la que no es de peaje,creo que tienes el mismo tiempo practicamente.

Cuando bajes el puerto de la cadena, en unos kilómetros verás la salida de fuente-alamo y la señal de gasolinera, yo simpre hecho ahí ;)

en la de fuente alamo, yo eche una vez, pero mas cerca del circuito, hay otra si no recuerdo mal, justo antes del cambio de autovía, y esta a pie de autovía

Mariajo 31-may-2011 13:02

esa es la que digo ruben.. la de garceran ;)

Brunoaspe 31-may-2011 20:11

Cita:

Originalmente publicado por rubenv (Post 96339)
yo creo que se tarda hasta menos, y te ahorras los 2 peajes, y como te descuides, pagas el peaje de temporada alta que si no recuerdo mal son 6€urazos

gracias ruben. el otro dia me fui por autopista y encima me lie

_moixo_ 04-jun-2011 02:26

Bueno me respondo a mi mismo.

No existen por ahora estaciones de servicio en el interior del Peaje AP7 Torrevieja/Cartagena. Tienes que salir de la autovia para repostar.

Asi que os cuento lo que hice yo para hacer Elche - Cartagena que me salio bastante bien.

Cogi AP7, direccion cartagena y luego direccion Almeria, para ello tienes que coger las salida 800 y posteriormente la 812, direccion Santa Ana, alli tienes una estacion de servicio. Luego retrocedes y vas por el camino rural paralelo a la autovia hasta el circuito. Y arreglado.

Si alguien esta muy interesado y no lo tiene claro que me lo diga y le hago un GOOGLE MAPS.

_moixo_ 04-jun-2011 02:27

Por cierto son dos peajes de 1,80 euros, de ida y otros dos de vuelta.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:23.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com