Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Presión bt 003 en frío??? (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/presion-bt-003-en-frio-13736/)

Denis 12-may-2012 17:58

Presión bt 003 en frío???
 
Hola muy buenas me interesaría saber cual es la presión de unos bt 003 para circuito en frío son calentadores ni nada muchas gracias

jacomoto 12-may-2012 18:33

estas presiones son solo para indicarte 1 poco, no son exactas porque lo suyo esque mires la presiones en caliente (en caliente son 2,1 delante y 1,9 detras), asi que pon en frio 1,9 delante y 1,7 detras, si ves que al entrar en boxes y mides en caliente tas pasao quitale hasta dejarlas en lo que te he puesto en caliente

brigada 13-may-2012 00:35

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 217213)
estas presiones son solo para indicarte 1 poco, no son exactas porque lo suyo esque mires la presiones en caliente (en caliente son 2,1 delante y 1,9 detras), asi que pon en frio 1,9 delante y 1,7 detras, si ves que al entrar en boxes y mides en caliente tas pasao quitale hasta dejarlas en lo que te he puesto en caliente

+1 super correcto :birras

alber's 18-may-2012 22:14

.......JOdo!!!!! tanto Jacomoto como Brigada creo que tienen mogollón de experiencia.
Yo personalmente llevo los mismos bt003, y el mozo-currela-amigo del taller de neumaticos ande me los montaron me puso esos valores y me dio las mismas recomendaciones,que al terminar tanda vigilara porque tiende a subir algo,ráfagas a todos:birras:birras:birras
Dá gusto ver y empaparse de detalles de nuestro grandioso mundo con gente tan maja:plata:plata:plata:plata

alber's 18-may-2012 22:18

por cierto........¿y con calentadores analogicos básicos (80 grados) cuanto ponemos en frio?
¿pongo calentadores nada mas acabar la tanda o espero un poco?
al ser mixtos ya me han dicho que no hace falta,pero tenia algo de ahorrilos y tarde o temprano tenia q comprarlos. Q tengo buenos amigos pero..............un despiste y joderlos me joderia mogollon. nuchas gracias y ráfagassssssssssssssssssssssssssssssss:birras:birr as:birras

adatie 19-may-2012 07:39

Misma presion
.lo que cuenta es la temperatura de trabajo

jacomoto 19-may-2012 20:27

Cita:

Originalmente publicado por alber's (Post 219831)
por cierto........¿y con calentadores analogicos básicos (80 grados) cuanto ponemos en frio?
¿pongo calentadores nada mas acabar la tanda o espero un poco?
al ser mixtos ya me han dicho que no hace falta,pero tenia algo de ahorrilos y tarde o temprano tenia q comprarlos. Q tengo buenos amigos pero..............un despiste y joderlos me joderia mogollon. nuchas gracias y ráfagassssssssssssssssssssssssssssssss:birras:birr as:birras

si vas a utilizar calentadores con los 003 rs no se los pongas mucho tiempo, unos 20 minutos antes de empezar la tanda porque si les das mas tiempo los pasaras de temperarura, y de presion si pones calentadores mide antes de salir que tengan 2,0 delante y 1,8 detras y miralas nada mas salir de la tanda para verificar que estan en 2,1 delante y 1,9 detras

alber's 20-may-2012 00:43

OK,OK,OK compadres,muchas gracias Adatie y Jacomoto,que explicaciones mas bien dichas, muchas gracias, tomo nota, 20 min antes de tanda y mirar presion antes y despues.:birras:birras:birras:plas:plas:plas


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:07.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com