Alerones Donwforce
Tengo pedida la S1000RR paquete M y hablando con BMW les e pedido precio de los alerones de la M1000RR, ....... 2300€ sin poner. ESTAMOS LOCOS!!!
El tema es que quiero poner esta chuche pero a un precio humano. ¿Alguien tiene puestos los de Puig o otra marca? ¿Qué tal van? Los de Puig no se parecen en nada a los que lleva la M1000RR por eso tengo mis dudas. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Si te gusta el estilo de los originales mira las webs de fullsixcarbon o alpha racing.
Creo que ambas los tienen, eso si, siguen picando el precio ya que suben fácil a los 600€ al ser en carbono. Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk |
Cita:
Otra cosa es que se los quieras montar por que te gustan estéticamente. Saludos. |
Cita:
¿Los as probado? No se notan nada?? |
Cita:
|
Tuve la panigale V4S 2018 y no los tenía y al probar la V4R se nota más aplomo en el tren delantero y despega con menos facilidad. Los de bmw no se como serán pero los de ducsti cumplen la función que dicen, eso si en circuito y a muy alta velocidad.
|
Yo ando buscando unos Puig para carenado de circuito, pero no se como se instalan
Habría que agujerear el carenado de fibra? |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Como lo has puesto, atornillado a una plantilla? |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:19. |