Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Robos motos ,,gsxr robada 21.9.12 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/robos-motos-gsxr-robada-21-9-12-a-17330/)

osmapa 23-sep-2012 22:37

Robos motos ,,gsxr robada 21.9.12
 
Ojo con dejar probar las motos !!!!! Zona salamanca y provincia,,,alerta,,!!!,el viernes robaron una gsxr 600 k7,blanca y azul escape leovinci en ciudad rodrigo,,,y el modus operati el dejamela probar,!!!!!si le debio gustar al muy hijo de puta porq ya no se bajo de ella mas !!!!! OJALA JAVI LA RECUPERES MAXO,,,,ES LADRON O ES DE X AQUI,,,!!!

Spartan 23-sep-2012 23:13

Lo siento mucho, ojalá la recupere. Suerte!

RAUL RR 24-sep-2012 01:00

Que H.D.P :bang:bang:bang
Suerte!!!!!!

davidmoto111 24-sep-2012 02:03

Una verdadera lástima lo de tu colega, @osmapa.

En los casos de "déjamela probar" lo mejor es ir acompañado de un Policia, municipal o guardia civil para que se quede éste con su DNI hasta su regreso además de una señal antes de probarla (por si pasase algo). No se me ocurre otra...

Que tenga suerte compi!

Un saludo.


Sent from my iPhone using Tapatalk

suzu 24-sep-2012 05:46

Joder!!!!
Cuanto HP ojala la recupere.

suzu 24-sep-2012 05:47

Joder!!!!
Cuanto HP ojala la recupere.

Piltraz 24-sep-2012 06:27

yo en esos casos lo tengo clarisimo, la moto se lleva a algun taller de confianza si hace falta, pero probarla, ni hablar, si no quiere que no la compre. Lo siento mucho, pero una mala caida o mil historias como esta y ya la has liado.

tampoco os fieis de gente que os deje una moto y las llaves para ir a probar la vuestra.

en valencia ya he escuchado un caso de que al tio le dejaron una bmw con llaves y todo y luego resultó ser robada tambien.


en fin, a ver si tiene suerte y aparece.

tonino 24-sep-2012 07:17

Cuanto H.D.P suelto y que luego encima no les pase nada, no se iran a robar a la moncloa no.
Bueno haber si hay suerte y la recuperas pronto.

JMPiña 24-sep-2012 07:36

Suerte y que la recuperes pronto.

M.A.MOTOSPORT 24-sep-2012 07:52

Que hijos de la gran puta

Una vez hace 15 años me encontré a uno intentándolo con una cbr 900 que tenia y acabó en el hospital de Belvitge, se le quitaron las ganas de meter mano a lo ajeno.

Lo bueno es que me lo encontré dos meses después en el bar de un colega, según el, al quien lo habían intentado robar es a el dos moros, de ahí la cara que le habían dejado. Son una basura y una lacra, hay que ir eliminandolos.

ESPERO LA RECUPERE! :cabeza

wile 24-sep-2012 08:36

esto de dejar probar la moto es un tema delicado: por un lado el que va a comprarla muchas veces sale con un "si no me la dejas probar no me interesa", pero claro, cuando a esa misma persona le toca venderla "no se prueba" :rolleyes:

yo creo que la única opción es llevar la pasta encima, y dejarla como "señal" de la moto que se prueba...

suerte compi

Diablo 24-sep-2012 09:07

No hay que fiarse NUNCA , que hay mucho hijoputa suelto ! Suerte a tu compi, aver si la recupera

victor cordoba 24-sep-2012 09:28

Ufff:mad:...madre mía!!!...lo puedo matar si lo pillo :hambre....a ver si hay suerte y la encuentra, lo siento...

Carlitos13 24-sep-2012 15:01

Cita:

Originalmente publicado por wile (Post 272035)
esto de dejar probar la moto es un tema delicado: por un lado el que va a comprarla muchas veces sale con un "si no me la dejas probar no me interesa", pero claro, cuando a esa misma persona le toca venderla "no se prueba" :rolleyes:

yo creo que la única opción es llevar la pasta encima, y dejarla como "señal" de la moto que se prueba...

suerte compi

Y cuanta pasta de señal 6.000€.....

En la venta de una moto se puede llevar a un taller, oir, decirle que se suba el dueño y que pase al lado tuya para escucharla en marcha pero NUNCA que la prueben, vamos que en mi moto no se suben ni en parado si no tengo yo las llaves en el bolsillo:bang


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:42.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com