Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Vendo estriberas lightech. Vendidas. Se puede cerrar el post (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/vendo-estriberas-lightech-vendidas-se-puede-cerrar-post-14323/)

jarelopez 31-may-2012 19:57

Vendo estriberas lightech. Vendidas. Se puede cerrar el post
 
Pues eso que compre en este mismo foro unas estriberas lightech impresionantes para mi cbr 600rr de 2008 y por un fallo mío solo se pueden utilizar para el circuito ya que no tienen muelle para el sensor de freno.
La verdad es que son preciosas y no quiero tenerlas guardando polvo y solo usarlas cuando visto la moto de gala para el circuito.
Las vendo por lo que me costaron 150€. Si estáis interesados os mando fotos por mp o whatts

pD: ¿alguien sabe por casualidad si le puedo poner el sensor?

Fire_ 01-jun-2012 01:10

Yo tb las llevo en mi zx6r y lo que hice fue poner el muelle del sensor directamente a la palanca de freno de forma que funcionara, depende de como funcione el sensor de freno en tu moto, en la mia es un muelle enganchado a un hueco de la palanca de freno y pude hacer el apaño ;-P

Kaze 01-jun-2012 10:20

No la vendas por esa tontería, comprate un sensor de freno de los q van roscados en el racor del latiguillo y listo, estos funcionan a través de la presión del líquido de freno, conectas los cable y problema resuelto.

jarelopez 01-jun-2012 20:07

Voy a hacernos caso @fire y @Kaze. Probare haber si resultan esos apaños.
Gracias a los dos


pOR AHORA No LAS PONGO A La VENTA

jarelopez 10-oct-2014 15:22

Aun sigo teniendo las estriberas por si a alguien le interesa.
Desde que colgué el anuncio solo las he usado un par de veces este Septiembre.
Las dejo por 120€ mas gastos de envío
Atiendo por mp

JanRabit 10-oct-2014 15:41

por que no les pones el sensor de liquido ? cuesta 15€ y te va de lujo
yo llevo tanto en la bomba brembo delante para luz de freno como en las estriberas valtermoto 3.5 el sensor sobre latiguillo y van genial

jarelopez 10-oct-2014 15:51

Muchas gracias JanRAbit. Le puse un Racor como me dijo kaze en un comentario anterior pero alguna vez me han comentado que no es del todo legal y que si quieren me pueden buscar las "cosquillas"si las llevo por la calle.
Paso de jaleos. Además, soy un poco bajito y en un curso que hice en circuito me dijeron que iba un poco alto, probablemente por la altura de las estriberas, son fijas.
Entre una cosa y otra.........
Pues que me he decidido a venderlas muy a mi pesar ya que son súper bonitas.

mallorcaRS 10-oct-2014 16:15

Cita:

Originalmente publicado por jarelopez (Post 517115)
Muchas gracias JanRAbit. Le puse un Racor como me dijo kaze en un comentario anterior pero alguna vez me han comentado que no es del todo legal y que si quieren me pueden buscar las "cosquillas"si las llevo por la calle.
Paso de jaleos. Además, soy un poco bajito y en un curso que hice en circuito me dijeron que iba un poco alto, probablemente por la altura de las estriberas, son fijas.
Entre una cosa y otra.........
Pues que me he decidido a venderlas muy a mi pesar ya que son súper bonitas.

Tienes un mp
Saludos

jarelopez 11-oct-2014 00:16

Siguen en venta

Casero 11-oct-2014 08:40

Son para cambio normal o invertido ?

jarelopez 11-oct-2014 14:16

Puedes ponerlo de las dos formas.

Casero 11-oct-2014 20:32

Me interesa si se puede poner el cambio invertido y el reenvío queda a 90º. Para ello creo que tienen que ser específicas. Seguramente tu lo llevabas normal.
Honda es un poco pejiguera en eso.
Yo tengo unas valtermoto y el reenvío no me va como quiero.

jarelopez 12-oct-2014 02:42

Yo lo llevaba invertido

jarelopez 12-oct-2014 02:43

Pásame tu teléfono y te mando por wass fotos de como lo llevaba


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:20.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com