Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Que buena pinta tiene esto... (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/que-buena-pinta-tiene-esto-1425/)

jorgifumi 08-dic-2009 21:09

Que buena pinta tiene esto...
 
Hola, acabo de encontrar este foro buscando información sobre campeonatos de aficionados y me está gustando mucho todo, como está organizado, la cantidad de información que hay, el buen ambiente...
Me gusta el tema de la copa cono-gp, probablemente me apunte, pero quería preguntaros entre el resto de campeonatos de aficionados cual es el más económico o el más recomendable para alguien con recursos limitados?
De momento tengo mi CBR1000 (de calle totalmente) y poco más, tengo otro amigo que también quiere apuntarse y empezamos mirando el MAC pero bueno viendo que hay más variedad estamos decidiendo cual es la mejor opción.

Os pongo una fotillo de mi última rodada:
http://www.todocircuito.com/foro/pic...&pictureid=349
En fin por aquí estaremos! Gracias y VSS

maquinatotal76 08-dic-2009 23:00

bienvenido.

FRANCISCO-K7 09-dic-2009 06:04

Que buena pinta tiene esto
 
Si buscas aficionados estas en el sitio perfecto pero no se te ocurra acudir a la mac ya que de aficionados no tiene nada.

oscar 09-dic-2009 06:51

bienvenido desde la mancha:)

RAUL RR 09-dic-2009 07:07

Bienvenido!!! pasa y ponte comodo y te doy la enhorabuena por el buen gusto que tienes al elegir tu montura :one

megatiramisu 09-dic-2009 09:37

Bienvenido, pasa y acomodate, la primera ronda la pago yo, :birras:birras:birras:birras:birras

Diablo 09-dic-2009 12:04

Bienvenido compañero !

Saludos cordialesss desde los madriles

Chispi 09-dic-2009 12:05

Bienvenido :birras:birras
Perdona porque tengamos un poco abandonado el apartado de "Campeonatos", a partir de este año lo vamos a tener actualizado (por lo menos lo intentaremos) y vamos a hacer un seguimiento especial para los miembros de este foro que participan en las diferentes competiciones.

En cuanto a lo que preguntas sobre presupuestos, no sabria decirte exactamente, pero por lo que han comentado el MAC es caro, y con el presupuesto de una sola carrera del MAC, te puedes hacer practicamente el manchego entero. Si echas un vistazo a fondo en los post de la MAC se habla de ese tema.

Pues nada, bienvenido y que sepas que tus pegatinas nos pertenecen:D:D:D:D:D

jorgifumi 09-dic-2009 12:13

Gracias a todos por la calurosa bienvenida!
Respecto a lo de las competiciones indagando un poco por los foros ya he visto que como me indica Chispi el manchego parece ser la mejor opción y creo que me inclinaré por él, espero que no me descalifiquen si participo también en la Cono-GP jeje que creo que va a ser la combinación perfecta para lo que buscaba este año.

Ya solo me falta pillar carenado, estriberas, laptimer, caballetes, calentadores... y lo de las pegatinas... habra que verlo!!! jejeje
Vss

Chispi 09-dic-2009 12:22

Cita:

Originalmente publicado por jorgifumi (Post 15153)
Gracias a todos por la calurosa bienvenida!
Respecto a lo de las competiciones indagando un poco por los foros ya he visto que como me indica Chispi el manchego parece ser la mejor opción y creo que me inclinaré por él, espero que no me descalifiquen si participo también en la Cono-GP jeje que creo que va a ser la combinación perfecta para lo que buscaba este año.

Ya solo me falta pillar carenado, estriberas, laptimer, caballetes, calentadores... y lo de las pegatinas... habra que verlo!!! jejeje
Vss


Pues para el tema de recambios, aqui en el foro tenemos la suerte de contar con gente de lo mejorcito, en cuanto a calidad de productos, y en cuanto a personalidad, ya que son los tres unos paketes majisimos:one

Preguntale a Robertons (Bob-Exhaust), Abellan (Abellan Motorsport) y Kake (RAcing Zone), ya veras como te sorprenden:birras:birras

luc 09-dic-2009 12:27

Bienvenido al foro:birras

Abellan 09-dic-2009 12:45

pos eso un saludo y si kieres hacer el mac que no te acojonen que tampoco van tan fuertes tu piensa que con el tiempo del ultimo de serie 600 del andaluz estas de metidad de parrilla en adelante casi......almenos con la referencia de almeria.
cuidate fiera y to palante...

jorgifumi 09-dic-2009 14:02

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 15156)
Pues para el tema de recambios, aqui en el foro tenemos la suerte de contar con gente de lo mejorcito, en cuanto a calidad de productos, y en cuanto a personalidad, ya que son los tres unos paketes majisimos:one

Preguntale a Robertons (Bob-Exhaust), Abellan (Abellan Motorsport) y Kake (RAcing Zone), ya veras como te sorprenden:birras:birras

Eso tenía pensado hacer jeje, gracias!

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 15158)
Bienvenido al foro:birras

Gracias!

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 15162)
pos eso un saludo y si kieres hacer el mac que no te acojonen que tampoco van tan fuertes tu piensa que con el tiempo del ultimo de serie 600 del andaluz estas de metidad de parrilla en adelante casi......almenos con la referencia de almeria.
cuidate fiera y to palante...

Gracias por la bienvenida, lo del MAC creo que de momento lo voy a descartar pero no porque vayan más o menos fuerte sino porque no hay presupuesto... pero en un futuro ya veremos... por cierto ya hablaremos cuando tenga todo definido a ver que me puedes ofrecer...

Vss!

davidepmc 09-dic-2009 15:27

Bienvenido al foro!!!

Aquí aficionados somos unos cuantos!! Los que estamos en pleno proceso de aprendizaje como yo leemos y vemos comentarios de gente más experimentada que nos vienen muy bien!

En el tema de carreras no puedo decirte gran cosa :)


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:32.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com