Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   q funcion tiene el cable q va al tubo q viene de fabrica en la cbr 1000rr 2011 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/q-funcion-tiene-cable-q-va-al-tubo-q-viene-fabrica-en-la-cbr-1000rr-2011-a-34323/)

jansel 10-abr-2014 22:29

q funcion tiene el cable q va al tubo q viene de fabrica en la cbr 1000rr 2011
 
buenas alguien sabe q función tiene el cable q va al tubo de fabrica?
cuando le cambias el escape influye en la estabilidad del motor?
sigue funcionando igual de fina?:confused:

DocK8 10-abr-2014 23:02

Es elcable de la valvula de escape. Se desengancha antes de desmontar del escape desde una tapita que esta en el paso de rueda que esconde el servomotor.

brutusblade 10-abr-2014 23:53

Tendrás que poner un anulador o te marcara error en el cuadro...y en algunos modelos el motor entra en modo alerta y limita la potencia

DocK8 11-abr-2014 07:43

Un amigo mio la tiene y los quitamos y no da ningun error en ningun lado. De hecho, en la pagina de Akrapovic que ponen las instrucciones de montaje de todos sus escapes, te pone como desmontarlo con fotos y todo. A mi amigo no le salio fallo de nada.

cobrety56 11-abr-2014 08:22

Cita:

Originalmente publicado por DocK8 (Post 473069)
Un amigo mio la tiene y los quitamos y no da ningun error en ningun lado. De hecho, en la pagina de Akrapovic que ponen las instrucciones de montaje de todos sus escapes, te pone como desmontarlo con fotos y todo. A mi amigo no le salio fallo de nada.

Correcto, yo lo tengo quitado y desconecte los cables que salen a la misma valvula, no me gha dado error, si quitas el motorcito o lo desconecta electricamente si te dará error.

DocK8 11-abr-2014 12:05

El cable no se desconecta de la valvula (escape) se desconecta del motorcillo que esta en la tapota en el paso de rueda. A ver si se lia el chico jajaja!! Pero el motorcillo no se quita, solo se desengancha el cable y listo.
Cita:

Originalmente publicado por cobrety56 (Post 473076)
Correcto, yo lo tengo quitado y desconecte los cables que salen a la misma valvula, no me gha dado error, si quitas el motorcito o lo desconecta electricamente si te dará error.


jansel 11-abr-2014 15:09

buenas
 
se como se desmonta se quita la tapa y el cable va enganchado en un plástico q gira
le das media vuelta y el cable lo puedes soltar si problema.

el kit de la cuestión es q me a dicho el mecánico de honda q si lo quito y le pongo otro escape desestabilizo el motor porque se supone q el dichoso cable va a la centralita y q la moto no me funcionara igual de fina. sabéis algo de esto.:birras

DocK8 11-abr-2014 17:36

Cambia de mecanico.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:48.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com