Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Devieron eliminar a Pedrosa ? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/devieron-eliminar-pedrosa-29663/)

atotrapo 23-oct-2013 10:50

Devieron eliminar a Pedrosa ?
 
El fin de semana pasado eliminaron a Marquez por dar 10 vueltas y poco , pues entonces como Pedrosa entro en la 8 y poco una antes que Lorenzo que entro en la 9 y poco en la segunda parte de la carrera Pedrosa dio con la misma rueda 10 vueltas y poco creo yo entonces devieron eliminarle. No es así ?

:leche

kico12 23-oct-2013 11:33

Jajajaja entonces según tu razonamiento , todo el que entró cuando Pedrosa también debería estar descalificado no???

PauL_ito 23-oct-2013 11:39

ROTUNDAMENTE NO

Explicación sencilla: Cuando Pedrosa entra, cambia de neumáticos y sale, ya solo le quedan 10 vueltas por realizar.
Si veis la carrera de nuevo os daréis cuenta.
Y cuando entra Lorenzo y sale del pit con sus ruedas nuevas, le quedan por realizar 9.

Esas eran las 2 únicas estrategias válidas para entrar 1 sola vez. Lo demás (vease marquez) no es válido.

katedratiko 23-oct-2013 11:47

Hay que darse cuenta que pedrosa completó las primeras 9 vueltas y lorenzo las 10 en el paso por pit lane, mientras márquez completó la 11, que el que quiera enredar que enrede, márquez y hrc se equivocaron y todos sabían que la sanción era bandera negra, yamaha preguntó hasta 3 veces por la circunstancia, leer los periódicos de hoy que viene

Thesxer 23-oct-2013 11:52

No se equivocaron... Dicen las malas lenguas...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Thesxer 23-oct-2013 11:54

http://www.motocuatro.com/index.php/...10-22-17-23-52

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

atotrapo 23-oct-2013 12:04

Cita:

Originalmente publicado por PauL_ito (Post 425079)
ROTUNDAMENTE NO

Explicación sencilla: Cuando Pedrosa entra, cambia de neumáticos y sale, ya solo le quedan 10 vueltas por realizar.
Si veis la carrera de nuevo os daréis cuenta.
Y cuando entra Lorenzo y sale del pit con sus ruedas nuevas, le quedan por realizar 9.

Esas eran las 2 únicas estrategias válidas para entrar 1 sola vez. Lo demás (vease marquez) no es válido.




Entendido gracias por la explicacio

JSP CMX 23-oct-2013 12:22

Cita:

Originalmente publicado por PauL_ito (Post 425079)
ROTUNDAMENTE NO

Explicación sencilla: Cuando Pedrosa entra, cambia de neumáticos y sale, ya solo le quedan 10 vueltas por realizar.
Si veis la carrera de nuevo os daréis cuenta.
Y cuando entra Lorenzo y sale del pit con sus ruedas nuevas, le quedan por realizar 9.

Esas eran las 2 únicas estrategias válidas para entrar 1 sola vez. Lo demás (vease marquez) no es válido.

+1:god

Bragoncio 23-oct-2013 12:51

Cita:

Originalmente publicado por atotrapo (Post 425071)
El fin de semana pasado eliminaron a Marquez por dar 10 vueltas y poco , pues entonces como Pedrosa entro en la 8 y poco una antes que Lorenzo que entro en la 9 y poco en la segunda parte de la carrera Pedrosa dio con la misma rueda 10 vueltas y poco creo yo entonces devieron eliminarle. No es así ?

:leche

Eeeesaaaas maaaaatematicaaaas!!!

atotrapo 23-oct-2013 12:57

Cita:

Originalmente publicado por katedratiko (Post 425080)
Hay que darse cuenta que pedrosa completó las primeras 9 vueltas y lorenzo las 10 en el paso por pit lane, mientras márquez completó la 11, que el que quiera enredar que enrede, márquez y hrc se equivocaron y todos sabían que la sanción era bandera negra, yamaha preguntó hasta 3 veces por la circunstancia, leer los periódicos de hoy que viene


Buena explicacion jjjjjjjjjjjjj en un momento creia que solo me habia dado cuenta yo en todo el planeta jjjjjjjjjjj

danininja 23-oct-2013 13:51

Lorenzo dio 11

la vuelta de calentamiento deberia de contar, no deja de ser una vuelta dnd van rapido, mas de una vez han habido caidas en la vuelta de calentamiento...

PauL_ito 23-oct-2013 14:32

Cita:

Originalmente publicado por danininja (Post 425120)
Lorenzo dio 11

la vuelta de calentamiento deberia de contar, no deja de ser una vuelta dnd van rapido, mas de una vez han habido caidas en la vuelta de calentamiento...

no contaba.

danininja 23-oct-2013 18:39

Cita:

Originalmente publicado por PauL_ito (Post 425130)
no contaba.

Ya lo se, pero como le estan buscando los 3 pies al gato pos ahi lo dejo jajajaja

PauL_ito 23-oct-2013 20:02

Cita:

Originalmente publicado por danininja (Post 425184)
Ya lo se, pero como le estan buscando los 3 pies al gato pos ahi lo dejo jajajaja

ya, si la verdad es que es cierto que podían haberla contado, además de que realmente son 2 vueltas. La de colocación en parrilla + la de calentamiento. Poco más y tienen que poner 3 juegos para 19 vueltas, jajajajaja


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:02.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com