Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Fibras panigale 1299?? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/fibras-panigale-1299-a-44861/)

lozano 18-jun-2015 14:23

Fibras panigale 1299??
 
Buenas!!!
Tengo un amigo que no encuentra una fibras para su ducati..si alguien del foro sabe de algun distribuidor o fabricante o de segunda mano,lo que sea le aria un gran favor..hemos mirado en 20.000 sitios y nada..un saludo

rsv4@prc 18-jun-2015 15:53

Uff es tan nueva q hay muy poco para ella , no valen los carenados del modelo anterior? , muchas piezas se comparten entre la anterior y esta , protectores , alguna cosa mas lo comparten ambos modelos segun vi , lo que si vi fue el escape akra de titaneo completo 5000 euritos , mira en italia siempre encuentras mucho mas q en Espaņa

Melentinik 18-jun-2015 16:14

Cita:

Originalmente publicado por lozano (Post 572966)
Buenas!!!
Tengo un amigo que no encuentra una fibras para su ducati..si alguien del foro sabe de algun distribuidor o fabricante o de segunda mano,lo que sea le aria un gran favor..hemos mirado en 20.000 sitios y nada..un saludo

yo tampoco se pero me guardo la conversacion que mi hermano esta a puntito de recibir la suya tambien

pregunta: no valen las de la 1199? si es practicamente igual

lozano 19-jun-2015 14:41

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 572984)
yo tampoco se pero me guardo la conversacion que mi hermano esta a puntito de recibir la suya tambien

pregunta: no valen las de la 1199? si es practicamente igual

Pues por lo que hemos visto por ay le vale la parte trasera pero el frontal tiene los anclajes diferentes..un coņazo
Esperaremos a que alguien los fabrique para esta..

J. Archilla 25-jun-2015 00:11

Muy buenas a todos, soy yo el que busca los carenados para la panigale. Yo pensaba que lo de la 1199 le iria al pelo a esta pero no.

He mandado correos a diestro y siniestro y especifico no hay nada.

Vsss

MelloRD350 25-jun-2015 07:20

Cita:

Originalmente publicado por George848 (Post 574126)
Muy buenas a todos, soy yo el que busca los carenados para la panigale. Yo pensaba que lo de la 1199 le iria al pelo a esta pero no.

He mandado correos a diestro y siniestro y especifico no hay nada.

Vsss

Hola se puede hacer un molde a partir de los originales...si estas interesado busca en facebook a "carlos pintura de motos" y el te lo podria hacer a partir de tus originales...por preguntar no pierdes nada. 1saludo

J. Archilla 25-jun-2015 11:10

Cita:

Originalmente publicado por MelloZX10R (Post 574134)
Hola se puede hacer un molde a partir de los originales...si estas interesado busca en facebook a "carlos pintura de motos" y el te lo podria hacer a partir de tus originales...por preguntar no pierdes nada. 1saludo

Ok. Voy a escribirle a ver que me dice.

Gracias y vss

Sergiqu 25-jun-2015 13:56

Cita:

Originalmente publicado por MelloZX10R (Post 574134)
Hola se puede hacer un molde a partir de los originales...si estas interesado busca en facebook a "carlos pintura de motos" y el te lo podria hacer a partir de tus originales...por preguntar no pierdes nada. 1saludo

Acabo de buscarlo, y la verdad que tiene pinta de trabajar estupendamente, buen apunte tio.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:57.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
Š Todocircuito.com