Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Un accidente, dos motos, un Guardia Civil ..... y una jueza (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/un-accidente-dos-motos-un-guardia-civil-y-una-jueza-6529/)

ck7 09-jun-2011 00:31

Un accidente, dos motos, un Guardia Civil ..... y una jueza
 
Leerlo que vais a flipar:


http://www.lavozdegalicia.es/ferrol/...106F4C4994.htm



Ole por los "webs" de la señora jueza. De todo tiene que haber en este mundo .... yo no dudo que hay guardias civiles con dos dedos de frente pero es que otros ... :colleja



:birras

pprs125 09-jun-2011 01:46

Cita:

Originalmente publicado por ck7 (Post 98294)
Leerlo que vais a flipar:


http://www.lavozdegalicia.es/ferrol/...106F4C4994.htm



Ole por los "webs" de la señora jueza. De todo tiene que haber en este mundo .... yo no dudo que hay guardias civiles con dos dedos de frente pero es que otros ... :colleja



:birras

es una verguenza, si no llegan a tener esa camara, aun por encima de no tener la culpa los empapelarian

smadrid 09-jun-2011 02:41

vergonzoso, al final tendremos que llevar todos camaras en la moto

victor cordoba 09-jun-2011 08:02

Está claro, hijos de puta hay en todas las empresas roto2

...menos mal, que en éste caso, hay una persona con dos dedos de frente :rolleyes: muchas gracias Ana :god


Pd: en la vida, la mejor solución, es aplicar el sentido común ;)

Gooselightyear 09-jun-2011 09:23

Cita:

Originalmente publicado por pprs125 (Post 98300)
es una verguenza, si no llegan a tener esa camara, aun por encima de no tener la culpa los empapelarian

También he escuchado (no se si es verdad 100%) de gente que los han querido crujir por llevar cámaras en la moto, porque dicen que fomenta ir haciendo el cabra...al final el caso es joder siempre a los mismos, por eso dejé la calle, entre otras cosas...

frankymore 09-jun-2011 10:05

A mi me han querido multar por llevar camara, le dige al agente que me indicara en la multa el nº del articulo por el que me multaba para poder hacerle una reclamación como dios manda y me dijo.....
"Anda chaval, por hoy te vas a librar, circule, circule...."

hijo puta :bang:bang:bang:bang:bang

Gooselightyear 09-jun-2011 12:16

Cita:

Originalmente publicado por frankymore (Post 98331)
A mi me han querido multar por llevar camara, le dige al agente que me indicara en la multa el nº del articulo por el que me multaba para poder hacerle una reclamación como dios manda y me dijo.....
"Anda chaval, por hoy te vas a librar, circule, circule...."

hijo puta :bang:bang:bang:bang:bang

Vale, entonces confirmado, si no llevas cámara te joden y si la llevas también...:llamas:llamas:llamas

PD: que hijo puta el amigo, encima después cuando ve que no te puede joder va de perdonavidas...:bang:bang:bang

MLÍN 09-jun-2011 12:47

Como han comentado antes, "de todo hay en las viñas del señor"........ desgraciadamente el tanto % de joputas que paran a las motos es muy grande, ya que parece ser que somos unos delincuentes en potencia TODOS LOS QUE VAMOS EN MOTO..........pero también los hay con dos dedos de frente. Otra cuestión que hay que reconocer es que cuando nos paran, la gran mayoria nos ponemos un poco bordes, y claro, para bordes ya están ellos. Lo digo porque si hacemos algo mal hecho (fuera del código), no digo que no sea peligroso, y en cuanto nos paran, lo reconocemos y asumimos las consecuencias, la mayoria de las veces recibes un trato mejor.
A mi me pasó. Hice una maniobra ilegal (que no peligrosa), y al pararme asumí mi error y acepté las consecuencias. Resultado: los agentes en cuestión me buscaron en el código una denuncia muy leve (para lo que hubiera sido) y no me quitaro ni un puntito.
Por supuesto que estos dos, aún teniendo la razón y llendo de "buen rollo", si no tienen la grabación los crujen pero bién.

CONRRAX 09-jun-2011 14:29

Cita:

Originalmente publicado por frankymore (Post 98331)
A mi me han querido multar por llevar camara, le dige al agente que me indicara en la multa el nº del articulo por el que me multaba para poder hacerle una reclamación como dios manda y me dijo.....
"Anda chaval, por hoy te vas a librar, circule, circule...."

hijo puta :bang:bang:bang:bang:bang

Que tipico....por ir de listo , va de perdonavidas....:bang

frankymore 09-jun-2011 17:03

Lo cierto es que tengo amigos guardia civiles, y ademas moteros, y como dicen por ahi hay de todo. Yo por mis experiencias, solo puedo estarles agradecidos, aunque me hayan crujio en mas de una ocasion. (algunas merecidas segun la ley y otras porque me las he buscado), si tengo unas cuantas, 35 añazos dan pa mucho. Al final esta vez gane yo el farol pero os puedo asegurar que si hubiese querido me multa y punto. Si fuese uno viejete que ya no se sabe ni como empieza el codigo civil, me la firma con cariño y to, porque seguro que se inventa algo de que distrae para circular, que molesta en la conduccion.......y me la casca.

nano24 09-jun-2011 18:23

lo q esta claro es q siempre q hay motos implicas la culpa es del loco de la moto... menua cruz nos a caio .

Fire_ 09-jun-2011 23:04

Pues mucha suerte han tenido de haber grabado el accidente. Por desgracia seguimos pareciendo "outlaw" para muchos casos y personas :mad:

Diablo 10-jun-2011 09:53

Cita:

Originalmente publicado por frankymore (Post 98331)
A mi me han querido multar por llevar camara, le dige al agente que me indicara en la multa el nº del articulo por el que me multaba para poder hacerle una reclamación como dios manda y me dijo.....
"Anda chaval, por hoy te vas a librar, circule, circule...."

hijo puta :bang:bang:bang:bang:bang

No te pueden multar por llevar una camara montada en la moto,solo te podrian multar si luego emites el video en un site publico tipo youtube.
Tampoco te pueden requisar la camara,ya que lo que estas grabando es privado,solo podrian hacerlo si te vieses implicado en un accidente (como es el caso),pero nunca en un control rutinario.

Esto me lo dijo una amiga mia que es abogada,se lo pregunte porque yo tengo muchos videos grabados de cuanto salia por ahi con la moto.....

sach 10-jun-2011 19:54

A mi cada vez me sorprenden menos estas acciones. Es lo que nos toca vivir.

V´sss...


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:48.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com