Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Ayuda por favor! Es urgente (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/ayuda-favor-urgente-12672/)

bluebuell 07-abr-2012 14:08

Ayuda por favor! Es urgente
 
Os cuento. Mañana entro en Mionteblanco y resulta que me dispongo a arrancar la moto y no arranca :eek:.

Hace un mes mas o menos fue la ultima vez que la arranque y sin problemas. Pero me dio por ser precabido y le quite la bateria para que esta no se descargase. Resulta que ahora le pongo el contacto y no se le enciende ni el cuadro ni nada. Le pulso al starter y hace un ruido que proviene de la zona donde estan los fusibles. Cuando le ongo el contacto en posicion OFF la luz de punto muerto flachea y se enciende la luz de fondo del cuadro.

La moto es una gsxr 600 k5 y tiene instalada una power comander 3. Cuando la reviso asi por lo alto veo que el cable de la pila que lleva para poder cambiarle el mapa sin arrancar la moto esta roto :eek:.

Asi que no se si el problema ha sido que al quitarle la bateria la power comandaer haya perdido el mapa. Pero me extraña que no le llegue corriente al cuadro para encenderlo. La moto tampoco arranca dandole teta...

Por favor ayudaaaaaaaaaaa.......

Gracias.

Hospitality Motobox 07-abr-2012 14:34

Si no has hecho nada mas, ni te has equivocado al poner los bornes ni nada, prueba una bateria nueva y si no tienes/puedes, ponla a cargar.

bluebuell 07-abr-2012 14:43

Ya esta solucionado. Vamos de palurdo total. He llegado to ligero y al buscar el cable del negatiuvo he cogido el primero que he visto suelto. Pero claro, meditando durante la comida (con la barriga llena se piensa mejor jajaja) he pensado que deberia llevar dos, el que le da corriente a la moto, y el de la centralita y cuando me he puesto a buscar entre los mazos ya me he encontrado el de la moto, los he puesto los dos y ha arrancado a la primera.

Muchas gracias hospitality! Un saludo!

rayas yoshi 07-abr-2012 15:41

:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:c olleja:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja menos mal que todo a quedado en un susto:parto:parto:parto

Dasil 07-abr-2012 17:08

Ya parecia raro el tema

Fire_ 07-abr-2012 18:29

Cita:

Originalmente publicado por bluebuell (Post 200040)
Ya esta solucionado. Vamos de palurdo total. He llegado to ligero y al buscar el cable del negatiuvo he cogido el primero que he visto suelto. Pero claro, meditando durante la comida (con la barriga llena se piensa mejor jajaja) he pensado que deberia llevar dos, el que le da corriente a la moto, y el de la centralita y cuando me he puesto a buscar entre los mazos ya me he encontrado el de la moto, los he puesto los dos y ha arrancado a la primera.

Muchas gracias hospitality! Un saludo!

LLa primera vez que fui a montar la bateria tb tuve la duda con elñ cable del Power Commander, pero nada mejor que llamar al mecanico de confiana y resuelto ;-P

JoSSe_ 08-abr-2012 02:29

Ains! Si esqe no puede ser!! yo esta x aí de comida "dominguera" con unos amigos, y cuando vi el post te llame...xo no tenia buena cobertura y se cortó... roto2

Me alegro qe aya qedao enel susto :birras
suerte pa mañana!

Javi74 08-abr-2012 12:41

Jajaja ya te iba a decir yo que pusieras otra batería

bluebuell 11-abr-2012 19:57

Gracias a todos por las respuestas, al final menos mal que todo quedo en un susto.

Josse de la llamada ni me entere tio, me lleve todo el dia enciscao preparando cosas a ultima hora y ni mire el movil, no lo vi hasta el otro dia por la tarde!! Pensaba que nos veriamos en el circuito y al fianl estabas por ahi de comida dominguera jaja

Dapol 11-abr-2012 20:02

oye que tal fueron esas pastillas de freno?

CONRRAX 12-abr-2012 01:28

Si es que las prisas no son buenas:plata

bluebuell 13-abr-2012 15:56

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 202343)
oye que tal fueron esas pastillas de freno?

Pues muy bien la verdad que muy contento con la frenada. Al principio de la primera tanda se me atraganto una curva y al frenar fuerte para no hacerme el recto me hice media frenada con la rueda trasera en el aire, asi que buena mordida tienen jaja... Las cosas de un principìante... roto2

Un saludo!

Dapol 13-abr-2012 17:21

Cita:

Originalmente publicado por bluebuell (Post 203436)
Pues muy bien la verdad que muy contento con la frenada. Al principio de la primera tanda se me atraganto una curva y al frenar fuerte para no hacerme el recto me hice media frenada con la rueda trasera en el aire, asi que buena mordida tienen jaja... Las cosas de un principìante... roto2

Un saludo!

jajajaja ya te dije que franaban bastante bien y que quedarias contento con las AP RACING. en fin, me alegro compi ya sabes donde estoy para cuando te haga falta.

bluebuell 13-abr-2012 20:56

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 203461)
jajajaja ya te dije que franaban bastante bien y que quedarias contento con las AP RACING. en fin, me alegro compi ya sabes donde estoy para cuando te haga falta.

:birras gracias por todo!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:18.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com