Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Compro goma delantera (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/compro-goma-delantera-11173/)

Spartan 16-feb-2012 12:55

Compro goma delantera
 
Tengo un Dunlop SportSmart trasero en el trastero y quiero ponérselo a la moto de calle, peeeero me falta un neumático delantero. No me va nada eso de mezclar gomas, así que si alguien tiene una Dunlop SportSmart delantero que no sabe qué hacer con él, pues...:plata

De paso, si alguno tiene gomas delanteras que no sean las SportSmart, que lo ponga, o que me mande un privi con el precio, de la goma y el envío. Soy de Madrid, por si me puedo ahorrar algo :x

Saludos para todos, yonkis circuiteriles...:chupi

Gargüera 16-feb-2012 13:10

Cita:

Originalmente publicado por Spartan (Post 172324)
Tengo un Dunlop SportSmart trasero en el trastero y quiero ponérselo a la moto de calle, peeeero me falta un neumático delantero. No me va nada eso de mezclar gomas, así que si alguien tiene una Dunlop SportSmart delantero que no sabe qué hacer con él, pues...:plata

De paso, si alguno tiene gomas delanteras que no sean las SportSmart, que lo ponga, o que me mande un privi con el precio, de la goma y el envío. Soy de Madrid, por si me puedo ahorrar algo :x

Saludos para todos, yonkis circuiteriles...:chupi

Despues de comer te miro , creo me alguna sportsmart me queda , power 2ct y demas tambien tengo algo :birras

NICKY_600 16-feb-2012 19:02

yo tengo vario 211 en diferentes compuestos yo a la mia de calle tengo sportsmarts trasero y 211 delantero y va muy bien si te interesa me comentas

Spartan 16-feb-2012 19:59

Cita:

Originalmente publicado por NICKY_600 (Post 172483)
yo tengo vario 211 en diferentes compuestos yo a la mia de calle tengo sportsmarts trasero y 211 delantero y va muy bien si te interesa me comentas

Mandame privi con precios por favor!
Gracias.

Spartan 17-feb-2012 08:22

Lo subo, que seguro que alguien tiene alguna goma qu le "sobre"...

crivicom 17-feb-2012 08:35

Yo tengo un SportSmart, si quieres pásame tu correo y te paso fotos, pero está impoluto, tendrá a lo sumo 2000km , y como he dejado la moto para circuito..en el trastero está.

Spartan 17-feb-2012 08:46

Cita:

Originalmente publicado por crivicom (Post 172848)
Yo tengo un SportSmart, si quieres pásame tu correo y te paso fotos, pero está impoluto, tendrá a lo sumo 2000km , y como he dejado la moto para circuito..en el trastero está.

Es el delantero el que tienes?

crivicom 17-feb-2012 08:47

Cita:

Originalmente publicado por Spartan (Post 172852)
Es el delantero el que tienes?

Si

MAX1 17-feb-2012 19:06

Yo tengo 211
Y 209 a buen precio


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:12.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com