Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   buenas a todos (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/buenas-todos-1090/)

xabymotocarenauer 19-oct-2009 14:42

buenas a todos
 
Bueno pues aqui ando después de que davidepmc me dijera que existia este foro, y por lo que veo a primera vista encuentro un buen ambiente en el que compartir una aficion.
Soy de Madrid y tengo un bonita gsxr 600 K8 blanca con la que ya he rodado en albacete, kotar y un curso en el jarama y espero seguir rodando y si es en vuestra compañia pues mejor

:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras

Vsssssssss

Chispi 19-oct-2009 15:34

Cita:

Originalmente publicado por xabymotocarenauer (Post 8342)
Bueno pues aqui ando después de que davidepmc me dijera que existia este foro, y por lo que veo a primera vista encuentro un buen ambiente en el que compartir una aficion.
Soy de Madrid y tengo un bonita gsxr 600 K8 blanca con la que ya he rodado en albacete, kotar y un curso en el jarama y espero seguir rodando y si es en vuestra compañia pues mejor

:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras

Vsssssssss


¿¿¿tu y yo nos conocemos verdad??? macho no te pongo cara ahora mismo pero creo que si te conozco, ademas si eres amigo del ciruelo ese:parto:parto:parto:parto:parto

Bienvenido Xaby :birras:birras:birras

Remix 19-oct-2009 16:02

Bienvenido al foro:bye

Me gusta la gente con buen gusto.

Pero se ponen fotos hombre, no ves que si no la peña no se cree na

Fotos de la moto, no vallas a poner tuyas:parto:parto

roncho 19-oct-2009 16:19

Bienvenido!!! Otro madrileño mas, madre mia somos un huevo y nos dejan sin circuito:cabeza:cabeza:cabeza

oscar 19-oct-2009 17:54

bienvenido desde la mancha....:)

davidepmc 19-oct-2009 17:59

Así me gusta!!!

Ya era hora pezqueñin!!!

Chipitas, Javi es el compi que vino con nosotros a Albacete a hacer de fotógrafo!!

A este paso este foro se va a parecer a mi agenda del telefono movil jejeje

RAUL RR 19-oct-2009 18:19

Bienvenido!!!!! pasa y ponte comodo:birras:birras:birras
No foto no susi

lingas 19-oct-2009 18:29

Bienvenido desde Madrid!! :birras

Bonita moto y mejor color, las blancas corren más.
:D

Fire_ 19-oct-2009 18:36

Bienvenido al foro. Nos iremos leyendo por aqui y a ver si pronto nos vemos por los circuitos. Un saludo desde Murcia ;-P

A_JeSuS_rr 19-oct-2009 20:22

bienvenido, saludos desde granada!! q corran las birras :birras

Mariajo 19-oct-2009 21:48

Bienvenido :birras

Pit 19-oct-2009 22:03

Bienvenido!!!

No tomaremos en cuenta quien ha sido tu padrino en este foro :x:x

A disfrutar.

Chispi 20-oct-2009 07:05

Cita:

Originalmente publicado por davidepmc (Post 8373)
Así me gusta!!!

Ya era hora pezqueñin!!!

Chipitas, Javi es el compi que vino con nosotros a Albacete a hacer de fotógrafo!!

A este paso este foro se va a parecer a mi agenda del telefono movil jejeje

anda ya decia yoooo, buenas fotos me saco, pena que las tuyas te sacara todas en la recta:D
:parto:parto:parto:parto:parto

Toro 7 20-oct-2009 09:27

BIENVENIDO, OTRO MAS DE MADRID.....A ESTE PASO PODEMOS HACER UNA ESPECIE DE MAC:birra:parto:parto:parto:parto


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:05.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com