Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   sonda lambda r1 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/sonda-lambda-r1-34829/)

Jsandá 28-abr-2014 22:36

sonda lambda r1
 
Buenas compańeros

Estoy para comprar un supresor para mi r1 2007,y me venden un mivv,pero no tiene agujero para la sonda lambda.Alguno sabe exactamente si va al catalizador o va en los colectores????es que si va en el catalizador,entonces no compro el supresor,ya que no viene para ponerselo.

Un saludo y gracias!!!

Jsandá 30-abr-2014 09:56

Venga que mucha gente tiene una r1!!!

Hospitality Motobox 30-abr-2014 11:04

La sonda lambda siempre va antes del catalizador. Quitas el catalizador pones el supresor, la lambda va roscada en la zona que se queda.

Jsandá 30-abr-2014 12:17

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 478567)
La sonda lambda siempre va antes del catalizador. Quitas el catalizador pones el supresor, la lambda va roscada en la zona que se queda.

Muchas gracias!!eso es lo que tenia entendido, pero buscando por internet encontre varios supresores que venian con agujero para la sonda lambda y ya me hizo dudar.....

Hospitality Motobox 30-abr-2014 13:49

Cita:

Originalmente publicado por Jsandá (Post 478587)
Muchas gracias!!eso es lo que tenia entendido, pero buscando por internet encontre varios supresores que venian con agujero para la sonda lambda y ya me hizo dudar.....

Porque en otras motos, aun yendo delante del catalizador comparten estructura (como el caso de la R6R).

saludos

Jsandá 30-abr-2014 15:18

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 478607)
Porque en otras motos, aun yendo delante del catalizador comparten estructura (como el caso de la R6R).

saludos

Aaaanda,pues algo nuevo que e aprendido hoy, muchas gracias de verdad!!!

aitoreu 01-may-2014 01:44

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 478567)
La sonda lambda siempre va antes del catalizador. Quitas el catalizador pones el supresor, la lambda va roscada en la zona que se queda.

o entiendo mal lo que pones o te equivocas, si el supresor no tiene para poner sonda y la quieres conservar busca otro.

Hospitality Motobox 01-may-2014 09:06

Cita:

Originalmente publicado por aitoreu (Post 478787)
o entiendo mal lo que pones o te equivocas, si el supresor no tiene para poner sonda y la quieres conservar busca otro.

Llevas razón, tenia en mente mal el esquema de la división del escape de la R1, la lambda va en el tramo que lleva el catalizador.

Mil disculpas!

Hospitality Motobox 01-may-2014 09:07

Cita:

Originalmente publicado por Jsandá (Post 478129)
Buenas compańeros

Estoy para comprar un supresor para mi r1 2007,y me venden un mivv,pero no tiene agujero para la sonda lambda.Alguno sabe exactamente si va al catalizador o va en los colectores????es que si va en el catalizador,entonces no compro el supresor,ya que no viene para ponerselo.

Un saludo y gracias!!!

Error mio! Te toca buscarte otro supresor que traiga para roscar la sonda, o poner la rosca tu.

Saludos

Jsandá 01-may-2014 11:47

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 478827)
Error mio! Te toca buscarte otro supresor que traiga para roscar la sonda, o poner la rosca tu.

Saludos

No pasa nada!!!gracias por aclararlo. Entonces buscaré otro, por que estar haciendo agujero, poniendo rosca y que quede todo bien es un cońazo, me voy a lo seguro y ya esta!!!

sergioFSV 06-may-2014 18:44

el conjunto del catalizador tiene que llevar dos sonda lambda; una a la entrada del catalizador y otra a la salida, por lo tanto tiene que llevar dos sondas si no la moto recogera un fallo motor en la centralita y saldrá reflejado en el cuadro de mandos


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:56.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com