Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   moto IMR robada en WOR_RACING (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/moto-imr-robada-en-wor_racing-25415/)

Pedrito26 25-may-2013 22:31

moto IMR robada en WOR_RACING
 
4 Archivo(s) adjunto(s)
hola a todos, os pido que si os enterais de algo, o veis esta moto que me aviseis por favor. ayer mi hermano fue a recoger la moto al taller WOR_RACING en las Rozas, Madrid. No sera de gran valor economico, pero de ilusion lo es y muxo, que tu hermano te acompañe a todas carreras, y le veas la ilusion que le haria a el competir y las ganas que tiene, pues bien, todos sabemos lo que cuesta este deporte, y el economicamente pues no podia, y se compro una imr nueva porque economicamente le era mas barato, y conseguir su sueño, compentir con ella, y que vaya ayer al taller a recogerla para correr el proximo fin de semana y mientras que paga al del taller una reparacion se la roben en la puerta del taller, es una...........:cabeza:cabeza:cabeza, menudos hijos de puta, se que es una moto de motocross y no tiene que ver con lo nuestro, pero que jueguen con tus ilusiones cuatro hijos de puta, por favor si sabeis de ella o algun aludido ve esto, espero que se os caiga la cara de verguenza, y que disfruteis de los sueños de otra:mad::mad: persona

Suko 25-may-2013 22:59

El taller tiene un seguro para estas cosas, deben abonarle a tu hermano el valor de la moto. Suerte!

moreoner6r 26-may-2013 06:40

En el momento que la moto sale del taller contigo ya no es responsabilidad del taller.Entiendo que el la sacó,la puso en la puerta,fue a pagar y Zas!no se si aun sin estar pagada de quien es responsabilidas,que consulte con su abogado,puede que sepa algo.
Un saluso y mucha suerte,la necesitarás.

webster 26-may-2013 07:00

Si el del taller se enrolla te lo puede hacer pasar por el seguro, que para eso esta.
Suerte

rueda entre semana 26-may-2013 08:06

Estare atento..
Menudas ratas..
Saludos.

Pedrito26 26-may-2013 10:00

Cita:

Originalmente publicado por moreoner6r (Post 382210)
En el momento que la moto sale del taller contigo ya no es responsabilidad del taller.Entiendo que el la sacó,la puso en la puerta,fue a pagar y Zas!no se si aun sin estar pagada de quien es responsabilidas,que consulte con su abogado,puede que sepa algo.
Un saluso y mucha suerte,la necesitarás.


salio a probarla con el del taller, que le dijo toma pruebala, y cuando llego la aparcaron alli, lo peor es que habia muxisimas motos en la puerta, yo no conozco la tienda, pero debe de tener todas las motos en la puerta

arrastrando 26-may-2013 15:50

Que hp
Creo que la puerta del taller tambien la cubre el seguro,habla con ellos

ppbayeta 26-may-2013 16:15

Re: moto IMR robada en WOR_RACING
 
La cuestión no es donde, sino bajo la responsabilidad de kien estaba la moto, si estaba entregada no cubre el seguro.

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

Suko 26-may-2013 17:20

Aquí en el foro hay gente que tienen talleres y podrán dar mejor su opinión, pero entiendo que si la moto estaba en la puerta y no estaba ni tu hermano ni el del taller, todavía no se la habrían entregado...

Pedrito26 26-may-2013 18:02

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 382319)
Aquí en el foro hay gente que tienen talleres y podrán dar mejor su opinión, pero entiendo que si la moto estaba en la puerta y no estaba ni tu hermano ni el del taller, todavía no se la habrían entregado...

la moto todavia ni se la habia entregado, yo doy por entendido de entrega, cuando tu pagas al del taller, entonces el es quien te da la moto, yo cuando voy a un taller y le pago es cuando me dan las llaves del coche moto etc... y cuando me le entrega, lo tendremos que mirar o por las buenas o por un abogado

Suko 26-may-2013 19:03

Cita:

Originalmente publicado por Pedrito26 (Post 382333)
la moto todavia ni se la habia entregado, yo doy por entendido de entrega, cuando tu pagas al del taller, entonces el es quien te da la moto, yo cuando voy a un taller y le pago es cuando me dan las llaves del coche moto etc... y cuando me le entrega, lo tendremos que mirar o por las buenas o por un abogado

Pues que alguien me corrija, pero si no había pagado aún entiendo que la moto todavía era del taller, así que el seguro debería hacerse cargo

Nach 26-may-2013 21:26

Joder macho que gentuza, y el del taller no os a dicho nada?? supongo que no habréis visto como se la han llevado, echar un vistazo por la zona del taller a ver si veis alguna cámara de otro negocio o de trafico...
Suerte!

fsr 27-may-2013 08:55

y no quiero sospechar del taller pero .. madre mia q mala suerte ..

y pienso q tambien el taller al tener seguro ha de encargarse del tema


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:29.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com