Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Esta Rossi acabado?? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/esta-rossi-acabado-12715/)

kamikaze79 08-abr-2012 21:56

Esta Rossi acabado??
 
Pues eso... enterrar a Rossi es algo muy arriesgado porque hasta ahora siempre parecía que mejoraba ante las adversidades, pero ver que Ducati se ha volcado en cambiar su filosifia de moto y que le coge hasta el Karel Abraham (manda huevos!!)

He intentado poner una encuesta, pero no se muy bien como se hace

Sukito77 08-abr-2012 22:03

Yo creo que lo que le falta a Rossi es volver a tener un buen resultado y coger la confianza que ha perdido, pero la calidad la tiene dentro y no hay que olvidadar todo lo que ha hecho hasta ahora.
Lo que está claro esque puede sacar más de la ducati, si hayden y barbera lo hacen, el tendrá que acabar haciendolo. :jamoto

Jose-Almeria 08-abr-2012 22:12

Rossi es Rossi , y lo que ha conseguido siempre estará ahí . Hay que tener en cuenta que lleva muchos años en competición a un nivel que nadie a podido seguir .... Ya tiene una edad y lo están comparando con chavales en plena juventud ..... Haber si esos chavales , cuando lleguen a la edad de Rossi tienen todo lo que el ha conseguido !!!

creza37 08-abr-2012 22:12

Rossi es parte de la historia del motociclismo, es un mito. Seguro que ganara carreras. Es patrimonio de la humanidad, es un crack. Espero su resurgir y si no llega; siempre Valentino Rossi por todo lo que nos dio a este deporte. Gracias Vale.

adatie 08-abr-2012 22:46

Rossi es uno de los mejores pilotos de la historia pero no se yo.
Que pena me ha dado verle así

en paro 08-abr-2012 22:52

Se acabo el patrimonio de la humanidad

Pabl1n 08-abr-2012 23:26

parece que lo tiene dificil, stoner, Lorenzo y Pedrosa estan muy fuertes y Rossi parece que no acaba de arrancar, muy a mi pesar creo que no va a ganar

Mariajo 08-abr-2012 23:50

PAtrimonio de la humanidad??
Ja ja ja....me parto...
Algun dia resurgirá d sus cenizas...aunque ahora mismo lo tiene bastante complicado.. :(

Pero d ahi a decir que está acabado......je je je.....


Sent from my U8650 using Tapatalk

Marmore 08-abr-2012 23:53

Dale una repsol de esas, ya veras si esta acabado...

Bambino41 09-abr-2012 00:30

No se... creo que es el principio del fin... es una pena pero algun dia tenia que llegar

ck7 09-abr-2012 00:47

Analicemos. Yo no digo que este acabado, pero está claro que la nueva generación se lo está merendando. Rossi todavia dará algun coletazo, tios, es 9 veces campeón del mundo ....

Pero lo que está quedando, en mi opinión, al descubierto es que siempre que se hablaba de que Rossi era el que hacia campeonas a las marcas porque hacia las motos .... Ahora que? Acaso Ducati no ha puesto hasta sus principios a los pies del Docttore, Burguess y demas???

Resulta que acusaba a Lorenzo de aprovechar la M1 que "el hizo" ..... y llegan las mil y Lorenzo ha conseguido un pepino de impresión.

El tiempo pone a cada uno en su sitio muchas veces, y tarde o temprano la era Valentino tenia que acabar .....


:birras

Nicky1000rr 09-abr-2012 01:25

Cita:

Originalmente publicado por ck7 (Post 200669)
.

Pero lo que está quedando, en mi opinión, al descubierto es que siempre que se hablaba de que Rossi era el que hacia campeonas a las marcas porque hacia las motos .... Ahora que? Acaso Ducati no ha puesto hasta sus principios a los pies del Docttore, Burguess y demas???

Resulta que acusaba a Lorenzo de aprovechar la M1 que "el hizo" ..... y llegan las mil y Lorenzo ha conseguido un pepino de impresión.

El tiempo pone a cada uno en su sitio muchas veces, y tarde o temprano la era Valentino tenia que acabar .....


:birras

cito estos 3 parrafos porque veo que tiens toda la razon, cuando rossi llego a honda ganó, paso a yamaha que "supuestamente" no andaba ni patras y ganó, llegó lorenzo y puso un muro para que no copiase sus relgajes ni especificaciones, y ganó lorenzo, llegó a ducati como otro reto para ganar y no solo se ha quedado en el intento, sino que ducati ha buscado, rebuscado lo habido y por haber, esta cambiando la moto y la filosofia ducati, y encima ahora copia los reglajes de su compañero Hayden, cuando si fuese en el caso contrario "mañana esta hayden o cualquiera que fuese su compañero de equipo copiando sus reglajes", yo creo que este reto le ha venido grande, y pienso lo mismo si hubise cambiado a suzuki o kawasaki cuando estaban en gp.

¿que rossi esta acabado? quizas
¿que ahora hay gente a su nivel? tambien

yo pienso y creo que la era rossi se termino y que no tubo rival en la pista, puesto que su moto y el estaban a otro nivel, tambien pienso que tampoco era el sino, mas bien las marcas y el equipo mecanico, ahora viene gente nueva, con mucho talento y que no se corta un pelo a la hora de abrir gas y hacerle frente

nano24 09-abr-2012 07:00

yo personalmente creo q ya no sera el mismo nunca. alguna carrera q le pueda salir bien y tal. para luchar con lorenzo , pedrosa, stoner no creo q este. tiene muchos titulos a su espalda y es dificil tener esas ganas de ganar con el palmares de rossi.

joako 09-abr-2012 08:30

me temo que mientras siga con la ducati no hay nada que hacer. pienso que con honda la cosa cambiaria


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:05.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com