Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   jerez 19-12-09 (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/jerez-19-12-09-a-1490/)

oscar 19-dic-2009 23:57

jerez 19-12-09
 
... hace unas horas he llegado de jerez, ahora duchadito y arregladito os cuento.....

el viernes salimos sobre las 18,00 de pedromuñoz y tooooodo el viaje lloviendo hasta prado del rey ( localidad donde dormimos) sobre las 12 llegamos y claro lloviendo:(:(, con èste panorama pocas esperanzas teniamos de poder extrenar èste fantastico circuito. A las 7,30 para arriba lo primero claro està mirar por la ventana y bueno el piso mojadisimo pero no llovia.. bueno algo es algo, desayuno y caminos al circuito a las 9 en punto ya estabamos en la puerta de èste, control y para dentro bajamos la maquina y a esperar y de momento nada de agua es mas parece que se està aclarando empieza a llegar al circuito lorenzo....:plata:plata:plata:plataèsto pinta bien muy bien asi que a preparar que abrà rdd..:plas:plas, a las 10 primera tanda.. buff mala muy mala el asfalto aùn mpjado no da mucha seguridad asi que dou unas vueltas y para dentro prefiero esperar hasta la siguiente a ver si està en mejor condiciones ,Por cierto 45 pilotos :eek: todo un lujo todo un jerez para 10 que estabamos en Avanzados:leche:leche, salgo la segunda y algo mejor pero me daba la sensacion que estaba yo solo ....joeeer no se veia a nadie en la pista, asi que desmotivado por que aùn el asfalto no estaba muy bien y por la falta de compañeros me vuelvo a pasar al box, asi que preparamos el almuerzo y esperar que lorenzo seque alguna mancha de agua que todavia se veian. entonces llega la organizacion y nos dice que dejan pista abierta........ toma ya :plata:plata me pongo guapo :x:x y para dentro ahora si veo mas pilotos y empiezo a entrar en calor y a cogerle el tranquillo a ese peazo circuito... madre mia que velocidad en solo un par de curvas la ktm bajaba de 4 :eek: hoy ha trabajado la jodia:x:x:x, y desde ese momento me infle a dar vuentas a èste trazado cojonudo y claro cada vez mas rapido y mejor ,ya sobre las 15,00 y cansado (pues he parado muy poquito) decidimos subir la moto y salir atacando para la mancha:birras, me he traido una buena impresion del circuito para ser mi primera vez en èste. en la primera tanda hice 2,24 :eek:aaaaala eso es mucho pensè , pero bueno con el paso de la mañana se me calento la muñeca..:):) y terminè en 2,03 . que me parece està muy bien. Total por la mañana pocos pensabamos que rodariamos . asi que èsta ha sido mi primera vez en jerez .... pero no serà la ultima jejjejjej, eso si en verano:birras...
chaooo:bye:bye:bye

Toro 7 20-dic-2009 09:24

QUE PENA QUE NO OS ACOMPAÑASE DEL TODO EL TIEMPO......PERO PODÍAS HABER APROVECHADO PARA DERRAPAR UN POCO CON LA KTM:parto:parto:parto:one:one

ME ALEGRO DE QUE HAYAS PODIDO APROVECHAR EL DÍA :plata:plata

oscar 20-dic-2009 09:26

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 16658)
QUE PENA QUE NO OS ACOMPAÑASE DEL TODO EL TIEMPO......PERO PODÍAS HABER APROVECHADO PARA DERRAPAR UN POCO CON LA KTM:parto:parto:parto:one:one

ME ALEGRO DE QUE HAYAS PODIDO APROVECHAR EL DÍA :plata:plata




en la primera y segunda tandas si que derrapaba en alguna salida de curva....... asi me entrò el cangis y me fuì almorzar..jjejje:x:x

Toro 7 20-dic-2009 09:31

Cita:

Originalmente publicado por oscar (Post 16659)
en la primera y segunda tandas si que derrapaba en alguna salida de curva....... asi me entrò el cangis y me fuì almorzar..jjejje:x:x

:one:one:one:one:one:one:one

Chispi 20-dic-2009 09:46

Oscar kemao no tienes ninguan foto???

NO FOTOS = NO JEREZ

Vamos que no me lo creo:parto:parto:parto:parto:parto:parto

oscar 20-dic-2009 09:51

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 16665)
Oscar kemao no tienes ninguan foto???

NO FOTOS = NO JEREZ

Vamos que no me lo creo:parto:parto:parto:parto:parto:parto





macho pues ni una foto ni viedeo ni na,,,,,,, asi que no estùbe en jerez:eek:.
abrà que ir otra vez para hacer esas foticos..:D:D:D

nano24 20-dic-2009 16:14

bueno oscar dentro de lo malo , parece q os dejo rodar el tienpo. me alegro un monton de q disfrutaras :birras espero ir algun dia a jerez, tiene q ser una pasada rodar en ese trazao. un saludo en vsssss:bye

oscar 20-dic-2009 16:36

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 16671)
bueno oscar dentro de lo malo , parece q os dejo rodar el tienpo. me alegro un monton de q disfrutaras :birras espero ir algun dia a jerez, tiene q ser una pasada rodar en ese trazao. un saludo en vsssss:bye



asi es nano, es bonito y se nota que es uno de los mejores del mundo:), para la ktm le viene un poco grande ..pero bueno repetirè:chupi

Mieres 20-dic-2009 16:45

--Oscar,me flipaste en Cartagena al verte como llevabas la KTM y ahora con ese tiempazo en Jerez,aún más:god:god:god:god:god:god:god
--Me alegro que hayas podido rodar,viajar para nada ¡¡jode muuuchoooo!!!,ja,ja.:birras:birras
--Salu2

oscar 20-dic-2009 17:10

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 16677)
--Oscar,me flipaste en Cartagena al verte como llevabas la KTM y ahora con ese tiempazo en Jerez,aún más:god:god:god:god:god:god:god
--Me alegro que hayas podido rodar,viajar para nada ¡¡jode muuuchoooo!!!,ja,ja.:birras:birras
--Salu2



gracias mieres , es un halago viniendo de ti :):), la verdad es que en cartagena me lo pasè muy bien tanto dentro coomo fuera de la pista y eso se nota cuando ruedas . El tiempo de jerez fuè con una buena rueda que encontrè, imagino que lo normal serà 2,05 por ahi..:) que fuè en lo que estaba rododando .

Pit 20-dic-2009 18:03

:god:god:god:god

Eres un crack oscar!!!! Vaya tela la leña que metes a la gente con la naranjita.

Saludos.

Mariajo 20-dic-2009 18:16

me alegro que lo pasaras bien oscar.. pero......

SIN FOTOS NO ME CREO NADA, lo siento :D

Este año que viene yo espero poder ir a probarlo :birras

oscar 20-dic-2009 19:28

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 16691)
me alegro que lo pasaras bien oscar.. pero......

SIN FOTOS NO ME CREO NADA, lo siento :D

Este año que viene yo espero poder ir a probarlo :birras



gracias mursi, las fotos??? pues verdad como le he dicho a chispin:rolleyes::rolleyes:, ..... habrà que volver hacer esas foticos..:x:x:x

oscar 20-dic-2009 19:30

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 16687)
:god:god:god:god

Eres un crack oscar!!!! Vaya tela la leña que metes a la gente con la naranjita.

Saludos.





gracias pit , esque la MTB va de cine:x:x:x:bye


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:30.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com