Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Ha rodado alguien en el Jarama desde quee mpezaron las obras? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/ha-rodado-alguien-en-jarama-desde-quee-mpezaron-las-obras-33436/)

kamikaze79 13-mar-2014 07:12

Ha rodado alguien en el Jarama desde quee mpezaron las obras?
 
Estoy deseando empezar la temporada y el Jarama, por cercania, es normalmente mi primera opcion

Me guataria saber si el asfalto esta lleno de polvo y si los boxes son practicables.

Gracias

SuperTL1000 13-mar-2014 08:44

Hola, yo pregunté lo mismo a lmr y me dijeron que está bien, pero no lo he comprobado.
Yo ruedo el sábado por la tarde.

llavaeru_13 13-mar-2014 10:22

Me interesa el post ya que voy el dia 30!

rsv4@prc 13-mar-2014 12:38

Y yo el 29 , esperemos q te bien o por lo menos como siempre

Ramonin 13-mar-2014 13:54

Pues el primero que lo descubra que comente. Me interesa.
Gracias

Daniello79 13-mar-2014 15:12

Pillo sitio a la espera de que vayais comentando cómo está el trazado ;)


Gracias :birras

rsv4@prc 13-mar-2014 18:27

Ya vereis vomo vamos y nos dan la sorpresa con todo recien asfaltado y unas escapatorias de cine

Sukito77 13-mar-2014 18:31

Cita:

Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 464901)
Ya vereis vomo vamos y nos dan la sorpresa con todo recien asfaltado y unas escapatorias de cine

Jajaja!!! Que chiste mas bueno

gabi-yanki 13-mar-2014 22:18

Sería lo lógico !! Q empezaran por el trazado ... Yo voy el día 30 y no pienso volver al jarama .. Encima lo ha. Subido de precio 😒para q paguemos las gradas !! Vamos no me jodas

Jsandá 13-mar-2014 22:53

Yo estube hace un par de findes para enseñarles el circuito a unos amigos de barcelona,y estaba lloviendo y no se podia ver si estaba sucia la pista,si fuese el caso,solo afectaria a la recta.Lo unico que an tirado a sido lo que estaba alrededor de la torre....

El tema del precio me di cuenta mirando las rodadas de este año y eran todas mas caras....es una VERGUENZA que nos cobren mas que un circuito mundialista!!!

Daniello79 14-mar-2014 07:33

Han subido los precios otra vez?!?!?!?

Pues que les jodan, va a ir a rodar ahí su p***a madre!

Ramonin 14-mar-2014 09:31

La movida es que para los que somos de Madrid salir si no es Albacete ya te supone dormir fuera y eso al final tb es pasta, por eso hay que contemplarlo. De eso se aprovechan estos "señores" directivos, pero tiempo al tiempo...Que pena de que no haya otro circuito a mano en la Comunidad de Madrid, porque se iba a hinchar a nada que fuese un poco decente...

Jsandá 14-mar-2014 20:19

Cita:

Originalmente publicado por Ramonin (Post 465064)
La movida es que para los que somos de Madrid salir si no es Albacete ya te supone dormir fuera y eso al final tb es pasta, por eso hay que contemplarlo. De eso se aprovechan estos "señores" directivos, pero tiempo al tiempo...Que pena de que no haya otro circuito a mano en la Comunidad de Madrid, porque se iba a hinchar a nada que fuese un poco decente...

Eso mismo hablaba el otro dia con amigo,que irte a otro circuito sale mas por ese rollo.....esto es como todo,si no fursemos un año se les terminaba la tonteria!!!

SuperTL1000 16-mar-2014 17:59

Rodé ayer en el Jarama, y la verdad, las obras no se notan ni estorban, la pista y boxes como siempre.
El resto, también como siembre, para lo bueno y para lo malo.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:13.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com