Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Alguien va a Jerez (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/alguien-va-jerez-11191/)

Brunoaspe 16-feb-2012 22:07

Alguien va a Jerez
 
pues eso si alguien va al gran premio de jerez que lo diga y nos vemos por alli y si alguien quiere quedar para bajar desde alicante o cercanias que lo diga tambien,a ver si flipamos por jerez con todocircuito,no?

Dapol 16-feb-2012 22:12

seras...................... que envidia macho, yo ese mismo dia tengo la comunion de mi sobrinillo..... me estas poniendo los dientes largos joio jajajajaja

Menganito de tal 16-feb-2012 22:15

Yo voy con 3 amigos mas desde Bilbao

Crivi 16-feb-2012 22:32

@Brunoaspe

Hola bruno! Yo voy desde Alicante, lo más seguro que salga con la moto el viernes a medio día o antes, de todas formas ya lo hablamos en la rodada de Almería no?

Un saludo!

Brunoaspe 16-feb-2012 23:07

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 172669)
seras...................... que envidia macho, yo ese mismo dia tengo la comunion de mi sobrinillo..... me estas poniendo los dientes largos joio jajajajaja

Pues vente en un momentillo el sabado

Cita:

Originalmente publicado por Menganito de tal (Post 172673)
Yo voy con 3 amigos mas desde Bilbao


de lujo pues vamos quedando cuando se acerque el dia

Cita:

Originalmente publicado por Crivi (Post 172695)
@Brunoaspe

Hola bruno! Yo voy desde Alicante, lo más seguro que salga con la moto el viernes a medio día o antes, de todas formas ya lo hablamos en la rodada de Almería no?

Un saludo!

si quieres salimos todos juntos , teneis pillado hotel?

Dapol 16-feb-2012 23:09

si puedo me escapo a dar un paseo......

Crivi 16-feb-2012 23:10

Cita:

Originalmente publicado por Brunoaspe (Post 172740)



si quieres salimos todos juntos , teneis pillado hotel?

Nos quedamos en casa de un familiar en jerez, de menuda nos hemos librado jaja

Por mi perfecto! Somos 2 motos y un coche, así que si os hace falta guardar algo ya sabéis.

Brunoaspe 16-feb-2012 23:33

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 172744)
si puedo me escapo a dar un paseo......

eso estaria de lujo

Cita:

Originalmente publicado por Crivi (Post 172745)
Nos quedamos en casa de un familiar en jerez, de menuda nos hemos librado jaja

Por mi perfecto! Somos 2 motos y un coche, así que si os hace falta guardar algo ya sabéis.

bien empezamos bien ,pues alguna mochila ,teneis parking o es un chalet?

Crivi 16-feb-2012 23:43

La verdad q no se como esta ese tema, es un piso y no se dnd dejaremos las motos.

Menganito de tal 17-feb-2012 12:32

Yo voy en autocaravana si alguno no tiene sitio le hago un hueco

cbr-rito 17-feb-2012 14:01

Nosotros bajamos 10 el jueves desde bcn y valencia. Tenemso la casa pillada desde diciembre jajaja

Menganito de tal 17-feb-2012 16:52

Yo autocaravana para mi es lo mejor para ir cuando vamos a Valencia y por hay en autocaravana

Brunoaspe 17-feb-2012 18:23

uffffffffffffffffff la que vamos a liar :plata:plata:plata

Menganito de tal 17-feb-2012 18:32

Nosotros ya he dicho de momento somos tres borrachos aver si se apunta alguno mas de mis amigos o alguno de Bilbao que quiera venir ya sabe que me diga


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:46.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com