Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   Cuidado con el timo.... los de esa zona (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/cuidado-con-timo-los-esa-zona-15576/)

Portu 17-jul-2012 13:15

Cuidado con el timo.... los de esa zona
 
IMPORTANTEestafa en Supermercados Mercadona
¡¡Cuidado !!, que no os pase como a mi.
Os aviso de una estafa que están realizando estos días en el Mercadona de Montecarmelo y en la que está cayendo bastante gente. La hacen en los parkings.
Así funciona el timo: dos chicas impresionantes de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estás colocando en el maletero tus compras en el parking del supermercado. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuládamente un pecho de sus apretadas camisas.
Cuando al final -para darles las gracias- intentas darles una propina, ellas renuncian amablemente y piden a cambio que las lleves al parking del Lidl (otro supermercado). Si aceptas, suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a acariciarse y hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al parking del Lidl, una de ellas, haciendose la agradecida, se sube en el asiento delantero y te hace una mamada brutal. Claro, esto te pilla de sorpresa y distrae tu atención,mientras la otra aprovechando esta situacion y, sin darte cuenta, te roba la bolsa del pan y los yogures.
Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, el jueves dos veces, (el viernes no pude ir) y otra vez el sábado y probablemente también me roben mañana por la tarde.

frazar 17-jul-2012 13:22

Pringaooooooooooooooo, espero compres yogures hacendado y no danone..............................:colleja:colle ja

rinty 17-jul-2012 14:02

Jajaja asi da gusto de que te roben


vsss

Diablo 17-jul-2012 14:35

habra que ir recien duchadito...gracias por el aviso !

JuanK4 17-jul-2012 16:51

¿Donde queda Montecarmelo que estoy de vacaciones y hoy mismo me lanzo para allá?

revolcones 17-jul-2012 18:46

Puedes poner un mapa de donde cae ese mercadona..................... pa ir mas que na, es que me molaria que me robasen de esa manera :birras :birras :birras :birras

Melentinik 17-jul-2012 18:56

cuidado que se esta generalizando el timo y ya hay muchas chicas amateur con aparato en los dientes , sin experiencia.......
y que te dejan a medias y sin llevarse el yogurt

japr34 17-jul-2012 20:27

jajajajaaja Yo voy pa ya ajajajajajaja

pelu 18-jul-2012 08:50

jajjajajjajjajjajajajja
dinos donde esta ese mercadona ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

madt 18-jul-2012 20:23

Que gentuza!!! Mira que hacerlo solo en Monte Carmelo!!

Brunoaspe 18-jul-2012 22:19

Donde esta eso q voy a poner orden

Portu 18-jul-2012 22:30

Nada llevo yo toda la semana buscandolo y no lo encuentro.. y encima me estoy dejando una pasta en yogures.

Joric 19-jul-2012 21:21

urgente, poned la dirección de ese mercadona para ir a comprar yogures :parto:parto


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:50.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com