Guantes Knox Handroid
Vendo guantes Knox Handroid recién comprados, son talla M y en color rojo. Me los he puesto dos veces literalmente, por calle, y me he equivocado de talla muy a mi pesar. Están ABSOLUTAMENTE NUEVOS, al 100%, y los dejo en 150€ con el envío a parte.
El que esté interesado que me envíe por favor un privado con su número de teléfono y le mando fotos por whatsapp. |
Por curiosidad... ¿Los cambias porque te estan grandes o porque te estan pequeños?
Mi talla suele ser la M pero en estos guantes pillé la S porque la M me parecía grande y después creí que me habia equivocado pero dandoles cremita y con el uso dieron de sí. Suerte con la venta!! Vendedor 100% recomendable |
Hola!! Pues me ha pasado igual que a ti, suelo usar L pero era grande y sin embargo al probarme la M vi que me estaban bien.
No sé que ha pasado pero el primer día que me los puse la vi justos pero ayer ya vine con la mano derecha hecha polvo y solo fueron 20' y por la calle... A ver si los vendo y sino pues me los tendré que quedar y hacer lo que tu has dicho. Y gracias!!! |
A mi me dieron de sí y después genial solo que la verdad es que yo solo notaba lo "pequeño" en los dedos y desde luego no me pasaba lo que tu comentas de volver con la mano hecha polvo.
|
Por darte una oportunidad a ti mismo, a mi tb me paso igual, lo que hice fue darles un poco de crema en las costuras de los dedos y le metia dentro unos rotuladores para darlos de si un poco y ahora me estan perfectos, yo le metia los rotus estos fluorescentes que tiene forma como triancular.:like
|
Ok muchas gracias por los consejos, si lo compra alguno de los interesados bien y sino intentaré hacer eso que me comentáis. Que crema le echasteis?
|
No recuerdo exactamente que crema fue pero diría que nivea. En realidad cualquier crema hidratante te vale aunque creo que las hay especiales para cuero pero yo nunca usé de esas.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:13. |