Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Que alguien me lo explique , porque yo no lo entiendo. (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/que-alguien-me-lo-explique-porque-no-lo-entiendo-4815/)

brutusblade 02-feb-2011 16:34

Que alguien me lo explique , porque yo no lo entiendo.
 
Por mas que lo pienso sigo sin entenderlo, segun el reglamento especifico y noticias de los organizadores de motodes, este año para correr en dicho campeonato ( MOTODES), es obligatorio hacerlo con los DUNLOP KR 106/108 , y es aqui donde yo me rasgo las vestiduras.

Como es posible en los tiempos en los que estamos viviendo de una crisis de aupa y en un campeonato donde se supone que es de gastos mas contenidos que el cev y en teoria donde se unen pilotos amateurs y pseudoprofesionales obliguen a correr con unos neumaticos que cuestan 470 euros el juego????:cabeza:cabeza:cabeza.
O bien hay cuestiones economicas detras o yo no lo entiendo , quien se puede permitir gastarse en 2 juegos 900 eurazos , si a eso sumas inscripcion, boxes, gasofa y logistica , te sale una carrera por 1300/1400 eurazos minimo .
Yo al igual que unos cuantos pilotillos colegas mios que teniamos pensado hacer algunas pruebas del motodes de este año lo tenemos claro ( megaclaro), emigramos a otros campeonatos donde prima la aficion y los reglamentos son acordes a los tiempos que estamos viviendo ( no hay imposicion de marcas de neumaticos megacaros), a ver si cuando vean ( en motodes) que tienen las parrillas medio vacias recapacitan y se dan cuenta del error , bueno gente siento el tochaco pero tenia que soltarlo, SALUDOS A TODOS :birras

djtito112 02-feb-2011 21:41

estoy flipando, hable con gumy y me quedo loco. YO le puse ganas la verdad y me las han quitado.

brutusblade 02-feb-2011 21:51

Cita:

Originalmente publicado por djtito112 (Post 69453)
estoy flipando, hable con gumy y me quedo loco. YO le puse ganas la verdad y me las han quitado.

Haz como yo tito, tengo pensado quitarme la pena ...en la primera carrera del castellano-manchego en la copa de castilla la mancha extreme el 12 de marzo, asi que ya sabes a grandes males ..grandes remedios.

xomecha 04-feb-2011 12:24

El problema es que tienes razon, y nadie te dara una explicacion logica a tu problema.

Viviran en otra nube, quien organice eso :colleja

Mazinger 04-feb-2011 13:14

La explicacion es muy clara , Dunlop ha debido inyectar unos cuantos miles de Euros a Motodes.
Al Final es una lastima pero este Deporte es un Negocio y Punto .

Nos quejabamos en la Ninja este año por la inscripcion y ahora casi resulta mas barato que el Motodes Mandaaaaaaaaaaaaa.

Saludos.

manu34 04-feb-2011 22:10

Tiene fácil solución os cambiais a 600 y lleváis los maravillosos Michelín Power One:leche

Pato96 05-feb-2011 18:44

Si te mueves un poco los neumaticos los consigues bastante mas baratos que 470 euros el juego te diria casi 110 euros mas baratos... Igual es una puta locura... y han chupado de los dos michelin y Dunlop jajajaja
pa tos los laos...
Tito te veo en Albbacete el 11-12-13 de Marzo jajaja

brutusblade 05-feb-2011 19:17

Cita:

Originalmente publicado por Pato96 (Post 70113)
Si te mueves un poco los neumaticos los consigues bastante mas baratos que 470 euros el juego te diria casi 110 euros mas baratos... Igual es una puta locura... y han chupado de los dos michelin y Dunlop jajajaja
pa tos los laos...
Tito te veo en Albbacete el 11-12-13 de Marzo jajaja

los kr 106/108????....ostia tio pues dime donde . v sssssss

djtito112 06-feb-2011 12:05

Ya ha salido el reglamento..........

Moto completamente de serie (no cambios, no bombas, no discos, con catalizador oblogatorio).

Y neumaticos de Moto2, KR y GPracer.

Por si no quereis leeroslo es el resumen.

Vamos, que el reglamento Copa/Promo del Manchego le da mil vueltas.

brutusblade 06-feb-2011 17:37

Cita:

Originalmente publicado por djtito112 (Post 70253)
Ya ha salido el reglamento..........

Moto completamente de serie (no cambios, no bombas, no discos, con catalizador oblogatorio).

Y neumaticos de Moto2, KR y GPracer.

Por si no quereis leeroslo es el resumen.

Vamos, que el reglamento Copa/Promo del Manchego le da mil vueltas.

Por lo menos permiten usar los GP racer al igual que el año pasado, estoy seguro que lo han acordado a ultima hora vistas las quejas de la gente , para mi una decision acertada .

javito 07-feb-2011 07:09

Cita:

Originalmente publicado por Pato96 (Post 70113)
Si te mueves un poco los neumaticos los consigues bastante mas baratos que 470 euros el juego te diria casi 110 euros mas baratos... Igual es una puta locura... y han chupado de los dos michelin y Dunlop jajajaja
pa tos los laos...
Tito te veo en Albbacete el 11-12-13 de Marzo jajaja

A 360????? Dani has bebido? Si no es así y quieres ayudar a un compi Mandame un privi...

djtito112 07-feb-2011 12:52

Yo lo veo dificil, pero que diga pato lo q sea..........aun asi yo no los voy a usar.

aitortxu 09-feb-2011 14:32

Yo no sé si os servirá de algo, pero aquí os dejo esto que he visto.

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=252583

Salu2. Aitor

mig8 12-feb-2011 08:04

Pues bienvenidos al club, a mi tambien me han jodido, yo queria hacer el andaluz entenro y otra vez monogoma, y con esta subida de precios he decidido que le dan por culo a dunlop, heche cuentas y se me callo el alma al suelo, pensad que los kr 108 cada vez duran menos, el 38 a mi me dura 40 vueltas, y cuando digo 40m vueltas es que lo machaco de verdad, y u trasero por dia de entrenamiento................
Bueno y si ya nos vamos a los compuestos blandos................
en fin, yo estoy buscando alternativas y esdte año correre alguna del manchego y si acaso haré algo de la mac y a lo mejor alguna del andaluz, ya veré................... eso sí con los miguelines


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:43.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com