Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   [VENDIDO] Muelle ohlins TTX (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/muelle-ohlins-ttx-15399/)

GabiRR 10-jul-2012 19:24

Muelle ohlins TTX
 
Pues eso que lo tengo por el garaje de 105 así que si alguien lo necesita 75€ portes incluidos.

IsraelO 10-jul-2012 19:34

Tengo un amigo que le puede interesar............

Ya te digo si eso

Saludos

GabiRR 10-jul-2012 19:45

Cita:

Originalmente publicado por IsraelO (Post 242639)
Tengo un amigo que le puede interesar............

Ya te digo si eso

Saludos

Ok ya me dices algo, están nuevos.

GabiRR 10-jul-2012 21:52

Pongo otro muelle más en venta.:bye

deivit cbr 11-jul-2012 07:33

Una pregunta,se refiere la cifra al peso del piloto?o no tiene nada que ver ?:colleja
Se puede comprar el amortiguador suelto para aprovechar tu muelle?
Ya me dices algo

GabiRR 11-jul-2012 10:22

Sí y sí hacertaste de lleno

_JR_ 11-jul-2012 16:00

Cuando tengas un muelle para un pollo de 70 kilos avisa :D

Dapol 11-jul-2012 16:17

qeu va si es como los monos de cuero, los va soltando cada vez que va engordando y yo los voy cogiendo y a 70kilos gabirr no llega ni de coña. jajajajajajaja

deivit cbr 11-jul-2012 19:10

Gracias Gabirr,voy a investigar dónde puedo comprar un amortiguador Ohlins,a buen precio(aunque ya sé que va a estar chungo)el muelle de 105,me vendria ideal :plata
Aunque no sé si venderan el amortiguador sin muelle:bang

GabiRR 11-jul-2012 19:16

Cita:

Originalmente publicado por deivit cbr (Post 243320)
Gracias Gabirr,voy a investigar dónde puedo comprar un amortiguador Ohlins,a buen precio(aunque ya sé que va a estar chungo)el muelle de 105,me vendria ideal :plata
Aunque no sé si venderan el amortiguador sin muelle:bang

No lo creo pero siempre lo puedes vender, los muelles nuevos están en 125 mas iva.

_JR_ 11-jul-2012 21:22

Pues fuera coñas, yo tengo en la suzuki un amortiguador KYB y estuve rodando la semana pasada en Almería y parece ser que el muelle que tiene montado es para alguien de bastantes mas kilos que yo, porque aflojado del todo la moto seguía estando como una tabla así que veo mas que probable que yo si que tenga que cambiarle el muelle, pero para ponerle uno bastante mas blando.

A ver si este fin de semana puedo verlo y miro a ver las características del muelle que tiene ahora mismo, a ver si pone los kilos o algo :rolleyes:

_JR_ 11-jul-2012 21:24

Cita:

Originalmente publicado por deivit cbr (Post 243320)
Gracias Gabirr,voy a investigar dónde puedo comprar un amortiguador Ohlins,a buen precio(aunque ya sé que va a estar chungo)el muelle de 105,me vendria ideal :plata
Aunque no sé si venderan el amortiguador sin muelle:bang

Siempre puedes pasar de Ohlins e irte a un FG, lo puedes pedir ajustado totalmente a tus cararterísticas ;)

GabiRR 11-jul-2012 22:46

Cita:

Originalmente publicado por deivit cbr (Post 243320)
Gracias Gabirr,voy a investigar dónde puedo comprar un amortiguador Ohlins,a buen precio(aunque ya sé que va a estar chungo)el muelle de 105,me vendria ideal :plata
Aunque no sé si venderan el amortiguador sin muelle:bang

Yo estoy pensando en vender el mio, esta recién revisado en ohlins HRG (es ohlins España)
entrego factura, si llegamos a un acuerdo.

deivit cbr 13-jul-2012 07:01

Y por que lo quieres vender Gabirr?algo mejor?
Yo desde luego para mi ritmo iria sobrado,y a parte sólo voy 3 ó 4 veces al año,el resto sólo calle.
Si lo vendes ya me dirás


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:47.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com