Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Moto de calle + cambio de marchas invertido (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/moto-calle-cambio-marchas-invertido-7819/)

dimoniet 14-sep-2011 19:35

Moto de calle + cambio de marchas invertido
 
Le acabo de montar a la cbr unas estriberas Lightech que compré de 2ª zarpa, las he montado de manera que el cambio sea invertido, a ver si me acostumbro, de cara a cuando entre a circuito... de momento tranquilito probándola por ciudad y autovías no parece complicado,hay que ir pensando cada vez que subo o bajo marcha...:confused:

Alguien tiene la moto de calle con cambio invertido? es fácil acostumbrarse? me cargaré el motor en una revolucionada por equivocarme :colleja ????

A ver que me contais :birras

Fire_ 14-sep-2011 22:11

Hombre, en una frenada de emergencia sera mas facil y rapido reducir marchas con un cambio habitual que invertido, pero si estas acostumbrado, no creo que tengas problema.

luc 14-sep-2011 22:18

A mi me bastaron dos segundos para cambiar el chip....paré en un stop..salí en primera,metí segunda abriendo el grifo y con la emoción se me olvidó que lo tenía invertido..total que fui a meterle tercera y bajé a primera abriéndole a saco..... y eso que del susto se me cambió hasta el sabor de la boca al ver la rueda trasera que me adelantaba por la derecha:eek::parto:parto:parto..a partir de ese momento todo ok...

Salu2:birras

CONRRAX 15-sep-2011 19:47

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 115724)
A mi me bastaron dos segundos para cambiar el chip....paré en un stop..salí en primera,metí segunda abriendo el grifo y con la emoción se me olvidó que lo tenía invertido..total que fui a meterle tercera y bajé a primera abriéndole a saco..... y eso que del susto se me cambió hasta el sabor de la boca al ver la rueda trasera que me adelantaba por la derecha:eek::parto:parto:parto..a partir de ese momento todo ok...

Salu2:birras

Valla forma de aprenderlo......:parto:parto:parto:parto

Fire_ 15-sep-2011 19:51

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 115929)
Valla forma de aprenderlo......:parto:parto:parto:parto

Es que Lucky hace todo por cojones, y aprende las cosas por cojones, jajajajajajajaja ;-P

MAM 16-sep-2011 08:22

:parto:parto:parto
Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 115724)
A mi me bastaron dos segundos para cambiar el chip....paré en un stop..salí en primera,metí segunda abriendo el grifo y con la emoción se me olvidó que lo tenía invertido..total que fui a meterle tercera y bajé a primera abriéndole a saco..... y eso que del susto se me cambió hasta el sabor de la boca al ver la rueda trasera que me adelantaba por la derecha:eek::parto:parto:parto..a partir de ese momento todo ok...

Salu2:birras

PERO A PARTIR DE AHI YA QUEDO CLARO NO :parto

luc 16-sep-2011 12:59

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 115930)
Es que Lucky hace todo por cojones, y aprende las cosas por cojones, jajajajajajajaja ;-P

QUe va tío...de ser así le hubiese reventao el cristal de la furgo el domingo y no me habría pegado casi setecientos kilómetros este finde para bajar a Almeria:cabeza:cabeza:cabeza..

Pd.Cawen la p**amadre del ingeniero de Mercedes, al que se le ocurrió eso de que se cerrasen los seguros de la puertas con la llave dentro del coche:bang:bang:bang...

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 116099)
:parto:parto:parto

PERO A PARTIR DE AHI YA QUEDO CLARO NO :parto

Y tanto:rolleyes::rolleyes:..pero la verdad es que mucho más cómodo...

Salu2

Fire_ 17-sep-2011 01:58

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 116157)
QUe va tío...de ser así le hubiese reventao el cristal de la furgo el domingo y no me habría pegado casi setecientos kilómetros este finde para bajar a Almeria:cabeza:cabeza:cabeza..

Pd.Cawen la p**amadre del ingeniero de Mercedes, al que se le ocurrió eso de que se cerrasen los seguros de la puertas con la llave dentro del coche:bang:bang:bang...



Y tanto:rolleyes::rolleyes:..pero la verdad es que mucho más cómodo...

Salu2

Porque la furgo no era tuya, sino el final habria sido buscar un cristal nuevo el lunes, eso seguro, jajajajajaa.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:48.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com