Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Preparar CBR 600F año 1989 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/preparar-cbr-600f-ano-1989-a-4729/)

danimotard 27-ene-2011 19:08

Preparar CBR 600F año 1989
 
Hola, se que esta pregunta no es habitual, pero hace tiempo llegó a mis manos esta moto CBR 600F 1989 que está muy bien de motor, a nivel mecánico no necesita mucho solo el kit de transmisión y poco más.

El caso es que estoy pensando en hacerla circuitera para disfrutar con ella aprendiendo.

He buscado lo típico (ya que el presupuesto es ajustado y mas para una moto con esa edad) fibras, araña y poco mas y no encuentro mucho por la edad.

¿alguién me puede ayudar?

¿qué le cambiariais vosotros sin invertir mucho dinero?

Un saludo y gracias anticipadas.

davide0981 27-ene-2011 20:50

Bienvenido y otra yaya mas, yo la mía es del 94, ya venia bastante preparada (la tengo a la venta en el foro), pero si es solo para circuito yo empezaría por latiguillos, pastillas, y tocar un poco las suspensiones, mas adelante ya me metería con otras cosas, un saludo y suerte ya que no hay mucho donde comprar y menos a buen precio

Oscar600 27-ene-2011 21:25

Cita:

Originalmente publicado por danimotard (Post 67970)
Hola, se que esta pregunta no es habitual, pero hace tiempo llegó a mis manos esta moto CBR 600F 1989 que está muy bien de motor, a nivel mecánico no necesita mucho solo el kit de transmisión y poco más.

El caso es que estoy pensando en hacerla circuitera para disfrutar con ella aprendiendo.

He buscado lo típico (ya que el presupuesto es ajustado y mas para una moto con esa edad) fibras, araña y poco mas y no encuentro mucho por la edad.

¿alguién me puede ayudar?

¿qué le cambiariais vosotros sin invertir mucho dinero?

Un saludo y gracias anticipadas.

Hola, yo tengo una CBR 600 89 para circuito, pero como me he comprado una del 98, la del 89 voy a ponerla a la venta, tiene llanta delantera de CBR'92 y basculante y llanta trasera de CBR' 92, aparte tiene latiguillos, e infinidad de repuestos ( prácticamente una moto entera), ¿ te interesa?

danimotard 10-feb-2011 19:01

Hola, gracias por las respuestas intento adaptar lo que tengo con el mínimo presupuesto, lo de nuevas adquisiciones...ahora no :ovacion

Tengo la R 1200 S pero me da mucho miedo caerme por las consecuencias para ella, así que había pensado en preparar la CBR para el circuito, pero no encuentro nada, ni barato ni caro.

Por lo menos ¿alguien sabe donde puedo comprar la fibras u otras que se adapten?

Gracias, saludo.

Oscar600 10-feb-2011 20:34

Cita:

Originalmente publicado por danimotard (Post 71298)
Hola, gracias por las respuestas intento adaptar lo que tengo con el mínimo presupuesto, lo de nuevas adquisiciones...ahora no :ovacion

Tengo la R 1200 S pero me da mucho miedo caerme por las consecuencias para ella, así que había pensado en preparar la CBR para el circuito, pero no encuentro nada, ni barato ni caro.

Por lo menos ¿alguien sabe donde puedo comprar la fibras u otras que se adapten?

Gracias, saludo.

Las fibras tienes que adaptar las que tienes, o buscarte un carenado de otra moto y acoplarlo.
A ver si puede poner fotos de los mios, de todos modos, la modificación es muy simple, en el frontal se tapa el faro, yo he quitado el hueco de los intermitentes y los he tapado, y los laterales los dejo como vienen de casa.
El colín lo hice monoplaza, pero la verdad, estéticamente tengo que mejorarlo, también puedes poner el colín monoplaza de una CBR 600 92

danimotard 10-feb-2011 21:10

Gracias Oscar, estaría genial si pudieras poner unas fotos, si quieres enviarmelas, te dejo mi correo "danimotard@hotmail.com"

Un saludo.

Kenny 25-mar-2011 10:29

Que tal... como llevas la cberrita?

brigada 27-mar-2011 10:36

Hola es muy facil con un poco de paciencia,puedes adaptara casi todo de la cbr fdel 92 hay mucho material de desguace y se puede quedar un aparatito divertido:birras

trisónico 15-abr-2011 09:57

Hola danimotard, tengo un amortiguador Öhlins específico para los modelos cbr 600f del 87-90. Si te interesa me avisas.

Alfred Dubé 07-feb-2022 21:35

Cita:

Originalmente publicado por Oscar600 (Post 68019)
Hola, yo tengo una CBR 600 89 para circuito, pero como me he comprado una del 98, la del 89 voy a ponerla a la venta, tiene llanta delantera de CBR'92 y basculante y llanta trasera de CBR' 92, aparte tiene latiguillos, e infinidad de repuestos ( prácticamente una moto entera), ¿ te interesa?

Hola, quisiera saber que has hecho para montar el basculante de la 92 en la cbr del 89. Creo que no cabe!!

Alfred Dubé 12-feb-2022 08:05

Nadie me va a decir que hay que hacer para montar un basculante de PC25 en una PC19?

Puceta 14-feb-2022 01:58

Yo he montado solo la llanta... Fabricando unos casquillos a medida.
En cuanto a fibras hay una casa suiza "Ricambi weiss" que vende unas para calle. Otra es "airtech-streamling.com" _Y cerca de Barcelona, hay una empresa "Carbonvice" que fabrica unas para circuito.

Saludos.

Alfred Dubé 15-feb-2022 20:25

Bueno, al final vuelvo a lo original detrás. He intentado montar el basculante de la pc25, pero hay que hacer demasiados inventos. La llanta de la pc25 no cabe en la pc19. Si alguien lo ha conseguido, que me diga como lo ha hecho. Por cierto, me he dado cuenta de que el chat era del 2011, así que seguro que nadie tiene ya su ceberrita antigua. Un saludo.

Dogaraje 17-feb-2022 15:59

Yo tengo una r6 del 99 a la que le meti ela horquilla de una R1 del 2004.
Fibras del 2008 adaptadas con araña artesanal y el subchasis modificado para colocar el colin.
Para empezar... creo que fibras,frenos y latiguillos ya.

un saludo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:43.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com