Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   De vuelta a la calle. (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/vuelta-la-calle-37332/)

eiko 05-ago-2014 13:24

De vuelta a la calle.
 
Hola a todos!!

Quiero poner de nuevo mi GSX-R K7 de calle, en principio quería acoplar el de la K8, ya que la parte frontal, según he podido averiguar, es igual y coinciden los anclajes, pero lo que he encontrado de segunda mano de este modelo es muy caro.

He estado pensando, por aquello de que me salga más barato, en "acoplar" el carenado de fibra para la calle, básicamente sería hacerle el hueco del faro delantero y del piloto trasero con los intermitentes....(igual estoy diciendo una barbaridad...!!)

Sabéis si esto es factible?? alguien lo ha hecho?? pasa luego la ITV?? Voy un poco perdido!!

Tengo los asientos originales, intermitentes, piña de luces, etc...


Gracias por vuestra ayuda!!

Thesxer 05-ago-2014 14:28

Mi primo tenia r6 con carenado de fibra y hueco de faro hecho y no se notaba nada

Dukero 05-ago-2014 14:29

Sería como unos carenados mixtos. Yo tengo unos y he circulado con ellos perfectamente.

eiko 05-ago-2014 16:29

ok, muchas grácias!

Y del tema de ITV alguien sabe algo??, lo digo mas que nada por la quilla cerrada...
El hueco me imaino que se podrá hacer con una dremel o algo así, no??

Gracias de nuevo!:birras:birras:birras

Spartan 05-ago-2014 18:38

No deberían decirte nada, ya que la quilla ni tendría nada que ver en el buen funcionamiento de la moto...

eiko 07-ago-2014 11:38

ok, pues me pondré a ello en cuanto pueda.

Estoy pensando en poner dos focos de esos redondos, sabéis cuales os digo?? es uno para las de cruce y otro para las largas, alguien sabe donde los puedo encontrar a buen precio, creo que serán más fáciles de acoplar que el faro original.

Y ya puestos, así es más fácil desmontarlo para rodar en el circuito, pondría un porta matrículas de esos que llevan piloto incorporado y listo...,si alguien me puede orientar....!!

:plas:birras:plas:birras muchas gracias!!!!

kenan 07-ago-2014 13:17

si pones otros faros q no sean los de tu moto y modelo en concreto podrían tirarte para atrás en la itv

eiko 08-ago-2014 07:13

Pues, si, ayer después de poner lo de los faros aquí, llamé a la ITV y me comentaron que si montas esos faros tiene que ir acompañado de un certificado de montaje de algún taller, para demostrar que se ha hecho correctamente...:cabeza

Así que probaré con los originales, tanto delante como detrás a ver como sale la cosa. La semana que viene me voy de vacaciones un mesecito, al fin!! jaja

En cuanto vuelva me pondré a ello, iré informando del proceso lo mejor que pueda por si hay alguien que le pueda interesar hacer lo mismo.

Gracias por vuestras opiniones, nos vemos a la vuelta!!!! :bye:bye:bye

eiko 11-oct-2014 23:02

Hola gente, al final me he liado la manta a la cabeza y he comprado a buen precio ( o eso creo) un carenado completito de la k9, la parte frontal y los laterales encajan perfectamente, quitar y poner.

Y el colín se ha tenido que recortar un poco, pero todo marcha bien!!!! a ver si puedo poner unas fotillos en cuanto tenga tiempo----


:birras:birras:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:56.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com