Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   gracias querido y fabuloso gobierno!!! (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/gracias-querido-y-fabuloso-gobierno-5300/)

soldaca 07-mar-2011 21:40

gracias querido y fabuloso gobierno!!!
 
entre la crisis,ke vale ha sido mundial y todo eso,la ley antitabaco,el paro,eliminacion de ayudas para la vivienda................solo kedaba la lindeza de los 110 bufff solo me keda decir

























KE OS DEN
http://img828.imageshack.us/img828/7494/062456.png

Uploaded with ImageShack.us

Diablo 07-mar-2011 21:57

Menuda pandas de hijos de puta,esto se parece cada vez mas a una dictadura,vamos a tener que pedir permiso hasta para mear !!

Gooselightyear 07-mar-2011 22:37

MecagoenlaputamadrequeparioaZPyatodoslosputoschupo pterosquetienealrededor......

Remix 07-mar-2011 22:49

:bang:bang:bang

Menuda panda de inectos sin venguenzas ladrones y .............. los que nos gobiernan, fuera de aqui ZP y toda tu tropa de torpes malignos.

esta medida es para desbiar la atencion y solo recaudatoria al 100%

:mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Mariajo 07-mar-2011 22:58

:cabeza:cabeza :cabeza :cabeza

josdeputa!!!!!!!!!

Gooselightyear 07-mar-2011 23:02

Estoy esperando con ansia la aportación de la duquesa a este hilo :parto:parto:parto:parto:parto

soldaca 07-mar-2011 23:20

lo ke se dice una dictadura en cubierto en toda regla,me cago en:cabeza:cabeza:cabeza esto es de locos,es que me parece hasta peligroso como dijo fernando alonso por la tele,no veas la soñera ke te tiene ke entrar a 110:leche

markos 07-mar-2011 23:29

si que es peligroso , sobre todo en viajes largos que lo unico que puede pasarte es que te :zzz:zzz y lo que ahorras en gasolina te lo gastes en una hostia...vaya cabezas pensantes que tenemos en este pais...

Piltraz 08-mar-2011 07:00

no pienso malgastar ni una sola neurona para pensar en insultar a esa panda de hijos de puta chupocteros garrapateros asociados en contra del pueblo obrero que unicamente se dedican a levantarse por la mañana y pensar en que tonteria se pueden inventar para mantenernos a todos como gilipollas hablando de algo que ni nos va ni nos viene porque el verdadero problema que tenemos es la puta crisis y el puto paro que nos esta hundiendo poco a poco.


Ves!!!! Y todo eso sin gastar ni una neurona, si me llego a esforzar le prendo fuego al ordenador..........

luisco 08-mar-2011 07:30

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 78821)
no pienso malgastar ni una sola neurona para pensar en insultar a esa panda de hijos de puta chupocteros garrapateros asociados en contra del pueblo obrero que unicamente se dedican a levantarse por la mañana y pensar en que tonteria se pueden inventar para mantenernos a todos como gilipollas hablando de algo que ni nos va ni nos viene porque el verdadero problema que tenemos es la puta crisis y el puto paro que nos esta hundiendo poco a poco.


Ves!!!! Y todo eso sin gastar ni una neurona, si me llego a esforzar le prendo fuego al ordenador..........

+1

victor cordoba 08-mar-2011 07:42

Voy a montar un negocio de burros para viajar, como antigüamente :colleja

...y para la ciudad, por supuesto, las bicicletas con canasta :ovacion

colchi 08-mar-2011 12:22

+1 a todos lo insultos.

Vsss

CONRRAX 08-mar-2011 12:32

y a esto le sumas que han variado las sanciones y el importe y te pones de mas mala ostia.....me dan ganas de poner en vez de la matricula un cartel que diga lo que pienso de HP y Navarro y pasar a 200km/h por el radar fijo de al lado de mi casa un par de veces para que les llegue el mensaje.

Juangrensen 08-mar-2011 13:53

a 110 km, va ir su padre, yo estoy de todo este puto pais hasta los cojones, lo unico que tenemos en condiciones son los circuitos, puto gobierno


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:54.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com