Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Que liquido de frenos aconsejais (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/que-liquido-frenos-aconsejais-12876/)

Jony-Z 14-abr-2012 10:55

Que liquido de frenos aconsejais
 
Estoy pensando en montar una bomba de freno pero antes de soltar el pastizal me gustaria probar cambiando el liquido ya que para mi ritmo la moto frena bien pero se termina fatigando un poco y me aconsejaron que con un liquido mejor que el que llevo ahora un (5.1) este ma agresivo se calentaria menos y paliaria el problema asta que tenga mas ritmo y si necesite la bomba.
Que aconsejais? llevo latiguillos metalicos y galfer siterizadas para mas informacion.
Gracias.....

adatie 14-abr-2012 11:11

Que te lo digan los profesionales del sector pero por lo que tengo oido el dot 5 aguanta un poco mas pero no aguanta bien la humedad (no la absorbe) se quedan los restos en el sistema pudiendo crear oxidos.Habría que cambiarlo muy a menudo.

Dapol 14-abr-2012 11:16

Sin duda el MOTUL RBF 660 que tiene el punto de ebullicion mas alto y la bomba tardaria algo mas en fatigarse.

Bike Piloto 14-abr-2012 11:43

Buenas,

El que comentas de (5.1) sera mas denso y tardara mas tiempo en fatigarse, en mi opinion cambialo y prueva que te parece....

Mantenlo revisado que tu no notes que la maneta cambio de tacto y en cada cambio de pastillas le realizas un cambio parcial del liquido (Un purgado largo desde la pinza...)y una limpieza de pinzas y te ira perfecto hasta que notes si necesitas un cambio de bomba...

Saludos...

GabiRR 14-abr-2012 11:45

De lo mejor ahora mismo con las mismas prestaciones del 5.1 y mucho menos corrosivo el motul 660.

Dapol 14-abr-2012 11:48

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 203761)
De lo mejor ahora mismo con las mismas prestaciones del 5.1 y mucho menos corrosivo el motul 660.

sin duda gabirr, y si a eso le acompañas un buen limpiado de pistones de las pinzas y unas buenas pastillas AP RACING de carbono ya ni te cuento............. tienes frenada para marcar apuraditas como la de monteblando. jejejejejejje cuanto me rei aquel dia......... con la moto cruzada y los dos en paralelo. dios lo pienso y se me ponen los bellos de punta.

GabiRR 14-abr-2012 11:50

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 203763)
sin duda gabirr, y si a eso le acompañas un buen limpiado de pistones de las pinzas y unas buenas pastillas AP RACING de carbono ya ni te cuento............. tienes frenada para marcar apuraditas como la de monteblando. jejejejejejje cuanto me rei aquel dia......... con la moto cruzada y los dos en paralelo. dios lo pienso y se me ponen los bellos de punta.


Lo pasamos bien :plata:plata:plata

superbarri 14-abr-2012 12:01

En mi montura puse el dot 5.1 con latiguillos y lo he notado una barbaridad, y eso que todavía no he cambiado las pastillas , llevó las originales gastadas, a ver si saco tiempo y le pongo las galfer sinterizadas. Lo que si que noto es que la maneta tiene mucho recorrido sin llegar a tocar la manera.

Dapol 14-abr-2012 12:12

Superbarri, te recomiendo que si usas la moto para circuito solo, pruebes las apracing carbono o sintetizadas, son la reostia.

CONRRAX 14-abr-2012 15:14

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 203737)
Sin duda el MOTUL RBF 660 que tiene el punto de ebullicion mas alto y la bomba tardaria algo mas en fatigarse.

yo cuando pase este note un cambio sustancial en la fatiga del sistema....le sume una bomba de 19x18 y latiguillos, pufff ahora si que frena bien

Trenchs 14-abr-2012 15:58

Cita:

Originalmente publicado por Jony-Z (Post 203723)
Estoy pensando en montar una bomba de freno pero antes de soltar el pastizal me gustaria probar cambiando el liquido ya que para mi ritmo la moto frena bien pero se termina fatigando un poco y me aconsejaron que con un liquido mejor que el que llevo ahora un (5.1) este ma agresivo se calentaria menos y paliaria el problema asta que tenga mas ritmo y si necesite la bomba.
Que aconsejais? llevo latiguillos metalicos y galfer siterizadas para mas informacion.
Gracias.....

Yo llebo el motul 660, que creo k es de los mejor k hay... Y sigue fatigandose la bomba y eso k llebo latiguillos metalicos y discos wave que para mi parecer se calientan menos, pues aun asi fatiga, no lo dudes cambiate la bomba de freno de primeras y asi por lo menos te ahorras un sangrado de frenos, la bomba de la suzuki es un pedo! y los discos no te cuento. :birras:birras

Jony-Z 14-abr-2012 17:57

Cita:

Originalmente publicado por Trenchs (Post 203838)
Yo llebo el motul 660, que creo k es de los mejor k hay... Y sigue fatigandose la bomba y eso k llebo latiguillos metalicos y discos wave que para mi parecer se calientan menos, pues aun asi fatiga, no lo dudes cambiate la bomba de freno de primeras y asi por lo menos te ahorras un sangrado de frenos, la bomba de la suzuki es un pedo! y los discos no te cuento. :birras:birras

Creo que intentare primero lo del liquido y como lo hago yo mismo el gasto es minimo y la bomba aunque la monte yo la mas barata son 200€.....

rob750r 14-abr-2012 19:47

AP Racing PRF660, uno de los mejores


http://img185.imageshack.us/img185/4...dap6603wh5.gif

gaboco 14-abr-2012 19:54

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 203761)
De lo mejor ahora mismo con las mismas prestaciones del 5.1 y mucho menos corrosivo el motul 660.

+1 :birras:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:59.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com