Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Almería 28 de marzo 2015 (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/almeria-28-marzo-2015-a-42416/)

maruegano 12-mar-2015 06:54

Almería 28 de marzo 2015
 
Alguien va a Almería?

djtito112 12-mar-2015 22:20

nosotros

genin51 16-mar-2015 22:12

Nosotros somos un grupo de 6 que hemos rellenado el formulario pero no nos ha llegado el mail de confirmación con número de cuenta ni nada. Sabéis si es normal? Tenemos la confirmación verbal de un compañero de la web que es monitor suyo (de toda confianza) pero son muchos km, preparativos, dinero, etc para llegar y que nos digan que no estamos inscritos. Se agradece cualquier ayuda y/o información.

victor cordoba 17-mar-2015 08:28

Cita:

Originalmente publicado por genin51 (Post 553705)
Nosotros somos un grupo de 6 que hemos rellenado el formulario pero no nos ha llegado el mail de confirmación con número de cuenta ni nada. Sabéis si es normal? Tenemos la confirmación verbal de un compañero de la web que es monitor suyo (de toda confianza) pero son muchos km, preparativos, dinero, etc para llegar y que nos digan que no estamos inscritos. Se agradece cualquier ayuda y/o información.


¿Quien es el organizador? ...no se quien es pero me imagino que tendrá teléfono para llamar y confirmar no? :ojazos


Creo que es éste...ahí tienes el teléfono para llamar pkt :birras


Bike Promotion

Información
Dirección
Aguilas,
30880 Aguilas, Murcia

Teléfono de contacto
619 425 282

Website
www.bike-promotion.es

genin51 17-mar-2015 08:58

Espero cojan el teléfono porque ni por privado ni por Mail.
Gracias

genin51 17-mar-2015 09:05

Por teléfono si, bendita impaciencia. Gracias

genin51 17-mar-2015 09:19

Me daba miedo llamar, porque no son Españoles no me fuera a costar la llamada más que la rodada 😂😂

Witty 20-mar-2015 23:02

Cita:

Originalmente publicado por genin51 (Post 553705)
Nosotros somos un grupo de 6 que hemos rellenado el formulario pero no nos ha llegado el mail de confirmación con número de cuenta ni nada. Sabéis si es normal? Tenemos la confirmación verbal de un compañero de la web que es monitor suyo (de toda confianza) pero son muchos km, preparativos, dinero, etc para llegar y que nos digan que no estamos inscritos. Se agradece cualquier ayuda y/o información.

Si te refieres a brigada, podéis estar tranquilo tranquilos. Yo rodé con ellos en febrero también en Almería y bien. Juan Antonio está muy liado

genin51 20-mar-2015 23:17

Gracias, en el Brigada confío 100% pero al organizador no lo conozco mucho y al ser la primera vez que rodamos con ellos, no sabíamos que tardaban tanto en confirmar las plazas, de hecho hoy nos ha llegado a 4 de los 6 del grupo el mail de confirmación, a una semana vista, espero llegue pronto al resto.

frigopini 20-mar-2015 23:42

Nosotros tb vamos de madrid unos cuantos,y hoy mismo hemos recibido el mail de confirmacion de plaza.:like

brigada 21-mar-2015 00:28

Cita:

Originalmente publicado por genin51 (Post 554814)
Gracias, en el Brigada confío 100% pero al organizador no lo conozco mucho y al ser la primera vez que rodamos con ellos, no sabíamos que tardaban tanto en confirmar las plazas, de hecho hoy nos ha llegado a 4 de los 6 del grupo el mail de confirmación, a una semana vista, espero llegue pronto al resto.


Con Juan Antonio teneis que insistir en la llamada siempre tiene una o mas llamadas en espera debido a que es una infraestructura del copon
El viernes pasado estaba el padock que parecia aquello un GP lleno de trailers y equipos del mundial mto2,mto3,europeo,superbikes,prueba de neumaticos ,Vamos el copon
Yo estuve compartiendo box sabado y domingo con Randy Krumenacher ,pero vamos pegados uno al lado del otro me lo pase pipa incluso le pude seguir un tramo del circuito en una tandaroto2
Como te dije tus plazas me las confirmo personalmente como favor que me hacia para vosotros :happy pero como le digo a todo el mundo yo no tengo nada que ver con la administracion y organizacion
Eso si a mi cuando me ha confirmado unas plazas no me ha fallado:birrasss

genin51 21-mar-2015 09:22

Gracias brigada, eres un crack y los sabes 👍.

genin51 21-mar-2015 09:23

Gracias tb a los que me habéis ayudado. Gasssss

Yo mismo 22-mar-2015 20:32

yo quiero ir el dia 29 , también con ellos a almeria.

sabeis si tienen servicio de suspensiones? , que me la pongan fina, es la primera vez que voy, y me puse a trastocarla yo sin saber :((((((


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:58.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com