Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Oferta julio Almeria 11-9-2011 Abellan Motorspor (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/oferta-julio-almeria-11-9-2011-abellan-motorspor-6729/)

Ana Abellan 27-jun-2011 12:16

Oferta julio Almeria 11-9-2011 Abellan Motorspor
 
Rodada el 11 de septiembre en el circuito de Almeria, con Abellan Motorsport.
Las caracteristicas del evento son:
Rodada en tandas por niveles:
- rapidos
- medios
- iniciacion
Damos la opción de rodar con monitor sin coste alguno siempre que se avise
con antelacion.
Invitacion a cafe y dulces a los participantes.
Asistencia técnica.
Se podra contratar:
- servicio fotografico
- servicio de neumaticos
El precio en oferta es de: 75 euros mas 20 euros de seguro.
Para acogerse a la misma debe de realizarse un pago de 50 euros antes del
31 de julio y el resto en septiembre.
Si estuvierais interesados por favor poneros en contacto con nosotros. Plazas limitadas
Telefono 958 13 54 12 - 687 867 624 - 653 995 569
Correo electronico: abellan@abellanmotorsport.com
Un saludo.

Mariajo 27-jun-2011 13:33

Yo seguramente iré.. pero aún no puedo confirmar ;)

nano24 27-jun-2011 13:44

muy buena oferta :leche.

Fire_ 27-jun-2011 23:43

Buff, ya tenia esta marcada en el calendario, aunque tengo doble turno ese dia, pero creo que me he terminado de convencer. Espero confirmar mi asistencia en breve ;-P

smadrid 28-jun-2011 06:44

Pues lo acabo de mirar y estoy librando, hummmm habrá que pensarlo

Fire_ 28-jun-2011 13:33

Podriamos hacer de esta la 4ª Rodada Todocircuito de este año no? ;-P

markos 28-jun-2011 22:34

joder que precio , ya estabamos el toro y yo hablando de ir asi que con ese precio ya esta todo dicho,:birras:birras:birras

luc 28-jun-2011 22:41

Pues aún falta un mundo,pero creo que estaré por allí echándole una mano a la familia Abellán......ademas que ese día es mi cumpleaños y que mejor regalo que pasar el día con toda la banda...

Salu2:birras

markos 28-jun-2011 22:53

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 101770)
Pues aún falta un mundo,pero creo que estaré por allí echándole una mano a la familia Abellán......ademas que ese día es mi cumpleaños y que mejor regalo que pasar el día con toda la banda...

Salu2:birras

espero que estes alli y nos lo pasemos de lujo cantandote el cumpleaños feliz , yo me comprometo a llevarte una tarta...:birras:birras

Fire_ 29-jun-2011 00:07

Confirmando su asistencia Luc, Toro y Markos, parece que va a ser otra de viejas glorias, jajajajajaja. Pit animate!!! ;-P

Ana Abellan 29-jun-2011 09:48

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 101805)
Confirmando su asistencia Luc, Toro y Markos, parece que va a ser otra de viejas glorias, jajajajajaja. Pit animate!!! ;-P

Me alegro que os este gustando nuestra iniciativa, y espero veros a todos por alli, sera un verdadero placer.
Lo que si os pediria es que aunque no hagais aun el ingreso me fuerais confirmando el que lo tenga mas o menos claros pues esta teniendo bastante exito y no queremos que se quede nadie fuera.
Gracias a todos y gracias por la acogida.
Besos Ana

Fire_ 29-jun-2011 13:12

Cita:

Originalmente publicado por Ana Abellan (Post 101849)
Me alegro que os este gustando nuestra iniciativa, y espero veros a todos por alli, sera un verdadero placer.
Lo que si os pediria es que aunque no hagais aun el ingreso me fuerais confirmando el que lo tenga mas o menos claros pues esta teniendo bastante exito y no queremos que se quede nadie fuera.
Gracias a todos y gracias por la acogida.
Besos Ana

Como lo hariamos Ana? Hacemos la inscripcion en la web aunque hagamos el ingreso mas tarde? A mi me puedes reservar una plaza en iniciacion ;-P

markos 29-jun-2011 14:58

Cita:

Originalmente publicado por Ana Abellan (Post 101849)
Me alegro que os este gustando nuestra iniciativa, y espero veros a todos por alli, sera un verdadero placer.
Lo que si os pediria es que aunque no hagais aun el ingreso me fuerais confirmando el que lo tenga mas o menos claros pues esta teniendo bastante exito y no queremos que se quede nadie fuera.
Gracias a todos y gracias por la acogida.
Besos Ana

Ana dime como tenemos que inscribirnos y ya hablo con el Toro...:birras:birras

markos 29-jun-2011 14:59

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 101901)
Como lo hariamos Ana? Hacemos la inscripcion en la web aunque hagamos el ingreso mas tarde? A mi me puedes reservar una plaza en iniciacion ;-P

como vas a ir a iniciacion , te has enterado de que tienen algunos monitores que son unos paketes..:parto:parto


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:55.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com