Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Ajustar sensibilidad HM Lite (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/ajustar-sensibilidad-hm-lite-29780/)

Arnaiz 27-oct-2013 18:34

Ajustar sensibilidad HM Lite
 
Pues la pregunta esta en el titulo...como se podria hacer? q no sea pasando por caja pillando la version superior...

parece q a veces corta sin q toque yo la palanca. el susto es bueno, y cuando te lo hace empezando a acelerar...:eek:

boxesmoto.com 27-oct-2013 21:41

Hola , la sensibilidad del HM LITE se ajusta de la siguiente manera :
aparte del sensor que tienes en la varilla hay un cilindro con 3 leds , cuando des contacto a la moto se encendera y quedara 1 de los leds encendido , esa es la posición que llevas en ese momento configurado , para cambiarlo es muy sencillo pones y quitas el contacto 4 veces seguidas lo dejas dado y los leds (uno de cada color) se quedaran los 3 encendidos , al pasar unos segundos se apagaran e ira encendiendo de 1 en 1 , 2-3 segundos y pasara a otro color ... una vez se encienda el color que quieras , quitas contacto .
y nada ya lo tienes configurado y listo para probar .

Un saludo

Arnaiz 28-oct-2013 05:48

Cita:

Originalmente publicado por Noel boxesmoto.com (Post 426317)
Hola , la sensibilidad del HM LITE se ajusta de la siguiente manera :
aparte del sensor que tienes en la varilla hay un cilindro con 3 leds , cuando des contacto a la moto se encendera y quedara 1 de los leds encendido , esa es la posición que llevas en ese momento configurado , para cambiarlo es muy sencillo pones y quitas el contacto 4 veces seguidas lo dejas dado y los leds (uno de cada color) se quedaran los 3 encendidos , al pasar unos segundos se apagaran e ira encendiendo de 1 en 1 , 2-3 segundos y pasara a otro color ... una vez se encienda el color que quieras , quitas contacto .
y nada ya lo tienes configurado y listo para probar .

Un saludo


apa noel q tal!?

el caso es q tengo entendido q asi se cambia el tiempo de corte, no la sensibilidad, no? o estoy yo confundido. o cambiandole eso q me dices lo solucionare...no se.

el problema es q el cambio va genial, pero a veces actua sin tocar yo la palanca...

supongo q es algun problema de vibraciones o asi. igual son mas culpables las estriberas (son unas prova) q el semi en si.


como ultimo recurso he pensado en montar las estriberas sobre algun tipo de silent-block casero q me haga para evitar vibraciones en la zona esta...como lo ves?


de todos modos probare con lo q me dices!

una vez mas millones de gracias!!!

boxesmoto.com 28-oct-2013 08:45

Hola , los LITE ajustan sensibilidad , quizas si tienes una sensibilidad blanda en algún bache se activa , prueba a cambiar de dureza y haber ... si no puede que el sensor este algo tocado ...

Imagino que con la regulación de sensibilidad lo solucionaras

Un saludo

Arnaiz 28-oct-2013 09:13

Okokok! Yo pensaba q lo q regulaba era el tiempo. Lo tengo en la posicion intermedia, la cambiare a la de menor sensibilidad y cruzare los dedos!

Hospitality Motobox 28-oct-2013 13:49

Aqui tienes las instrucciones que puso Jorge de Mamotosport en su dia:

http://img221.imageshack.us/img221/4713/hm2y.gif

Arnaiz 28-oct-2013 14:13

muchas gracias! lo hare cuanto antes, q no me he ido al suelo por muy poco por este problemilla...

josemegangt 28-oct-2013 21:47

hola.
arnaiz no creo que te moleste que pregunte por el funcionamiento del promit, que es el que llevo yo.
solamente es haber si sabeis alguno que ajustes tiene el promit2. yo pensaba que solo tiene el tornillito que va en la centralita y que ajustaba el tiempo de corte pero me comento el mecanico que me habia ajustado la sensibilidad, y no se si se referia a este tornillo o a otra cosa.
gracias y salu2.

josemegangt 26-nov-2013 20:39

Cita:

Originalmente publicado por josemegangt (Post 426663)
hola.
arnaiz no creo que te moleste que pregunte por el funcionamiento del promit, que es el que llevo yo.
solamente es haber si sabeis alguno, que ajustes tiene el promit2. yo pensaba que solo tiene el tornillito que va en la centralita y que ajustaba el tiempo de corte pero me comento el mecanico que me habia ajustado la sensibilidad, y no se si se referia a este tornillo o a otra cosa.
gracias y salu2.

Nadie sabe como va?
sl2.

boxesmoto.com 27-nov-2013 00:12

Cita:

Originalmente publicado por josemegangt (Post 434630)
Nadie sabe como va?
sl2.


Hola , el protmi solo tiene la regulación del tiempo de corte mediante el tornillito de la central.

Saludos

josemegangt 28-nov-2013 20:36

Cita:

Originalmente publicado por Noel boxesmoto.com (Post 434734)
Hola , el protmi solo tiene la regulación del tiempo de corte mediante el tornillito de la central.

Saludos

Ok gracias.
Suponia que solo llevaba este ajuste pero el mecanico decia que ajusto la sensibilidad no el tiempo :confused:
sl2.

DocK8 19-sep-2014 22:30

Cada color a que ajuste de sensibilidad corresponde?? Es decir, si llevandolo por ejemplo en el color naranja cuando se coje algun bache salta solo el corte, se deberia de probar la luz roja o la liz verde?? Si se baja la sensibilidad seguira yendo bien al accionar la palanca o ira con retardo y entrara mas brusco?
Gracias.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:02.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com