Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Bomba de freno recomendaciones (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/bomba-freno-recomendaciones-11592/)

Francis76 02-mar-2012 10:58

Bomba de freno recomendaciones
 
Muy buenas a tod@s, pues era de esperar que despues de la rodada en jerez ya estoy con el mono de volver otra vez, y claro ves que la moto no frena bien.... que si unos calentadores, unos caballetes, en fin que unos amiguetes mios dicen que una bomba de freno mejoraria sustancialmente mis frenadas, pero tambien quiero una bomba que me sirva para la calle y estoy buscando a ver que le pongo a mi gsxr 750 del 2000 (aunque se que lo que me hace falta es una moto nueva :x:x:x) si nueva o de segundamano, brembo, accossato etc., en fin ¿podeis echarme una mano? esto es un mar de dudas, gracias de antemano :birras

Gargüera 02-mar-2012 11:05

Cita:

Originalmente publicado por Francis76 (Post 181154)
Muy buenas a tod@s, pues era de esperar que despues de la rodada en jerez ya estoy con el mono de volver otra vez, y claro ves que la moto no frena bien.... que si unos calentadores, unos caballetes, en fin que unos amiguetes mios dicen que una bomba de freno mejoraria sustancialmente mis frenadas, pero tambien quiero una bomba que me sirva para la calle y estoy buscando a ver que le pongo a mi gsxr 750 del 2000 (aunque se que lo que me hace falta es una moto nueva :x:x:x) si nueva o de segundamano, brembo, accossato etc., en fin ¿podeis echarme una mano? esto es un mar de dudas, gracias de antemano :birras

Para uso mixto calle circuito lo mas recomendable y economico es la Brembo RCS , tienes maneta abatible , sensor de freno y banjo de salida para latiguillos doble a un precio muy contenido

pollo 02-mar-2012 11:15

Yo tengo la acosatto 19x18 para calle y circuito y encantado, en cuanto la pruebes no querras otra cosa :birras

GabiRR 02-mar-2012 12:02

La Brembo RCS es la mejor opción para uso mixto.

rayas yoshi 02-mar-2012 13:13

Yo monte la brembo y ni punto de comparacion.tengo una gsxr 1000 2006 y montando latiguillos y la bomba vas sobrado.:birras:birras:birras:birras:birras

moreoner6r 02-mar-2012 16:02

Señores,yo tengo una cbr 600 f2 solo para circuito,con latigillos metalicos, no frena mal gracias a la retencion del motor 900 y ahora le monté la bomba de la cbr 1000 rr 2007 de dymoniet y....espero que me frene mejor

nito 06-mar-2012 19:07

relacion calidad-precio.una accossato 19*18.yo es la que tengo y va de lujo.y por 200 eurillos ya la tienes:bye

El_ultimo 12-mar-2012 17:15

En mi caso, aparte de poner lo de siempre latiguillos metálicos, nuevos discos, pastillas, etc le puse la Brembo RCS y la verdad que encantado, al principio pensaba que eso era "peligroso" por que a la mínima podía bloquear la rueda y la verdad que me he llevado una sorpresa, ya que en la posición más radical tiene unos cm en el cual la maneta es suave y con una frenada progresiva, pero a partir de un punto la maneta se vuelve con mala leche y no veas como frena.
Una inversión que vale la pena, tanto una Brembo como las otras alternativas del mercado.

Saludos

duca83 12-mar-2012 18:46

No sé como frenarán las demás pero la mía, una gsxr600 k7 desde luego que no frena como por ejemplo las ducati. No es que frene poco, tampoco es eso, pero deja bastante que desear. Yo llevo pastillas buenas y latiguillos pero le hace falta la bomba. Una Brembo RCS creo que es lo mejorcito, hay buenas ofertas y ya incluye el sensor de freno que es importante si la llevas por la calle para poder circular. Yo elegiría esa.

Dapol 12-mar-2012 19:09

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 181196)
La Brembo RCS es la mejor opción para uso mixto.

Sin duda alguna la RCS acompañada de unos buenos latiguillos de freno.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:18.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com