Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   ayuda con embrague, por fa tios!!!!! (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/ayuda-con-embrague-fa-tios-6711/)

pinto 25-jun-2011 18:07

ayuda con embrague, por fa tios!!!!!
 
el tema esque le cambie los discos de embrague a mi r1 ( los ferodos y los metalicos ) teniendo unos 24000km y le puse un aceite cepsa 10w50, el tema esque ahora con 27000km y despues de venir de la rodada benefica del jueves la moto vuelve a tener un salto en el embrague de entre las 8mil y las 10mil revoluciones, el tema esq solo me an durado 3mil km no se si es porq me vendieron unos disco pelambreros o es por el aceite tan fino o no se porque, la verdad esque estoy un poco mosqueado a la misma vez que exo un lio, aver si me podeis exar un cable y perdon por el toxo, saludos amigos

kruzky 25-jun-2011 21:58

Siento no poder ayudarte

pinto 25-jun-2011 23:42

Bueno kruzky aver si alguien me echa una mano :god:god:god:god

brigada 27-jun-2011 16:43

por el aceite no es descartado,,un mal montaje,discos malos o muelles cedidos por ahi tienes las vueltas
saludos

pinto 29-jun-2011 15:23

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 101407)
por el aceite no es descartado,,un mal montaje,discos malos o muelles cedidos por ahi tienes las vueltas
saludos


lo del aceite descartao tio ok aunque le voy a exar el 10w40, respecto a los discos de ferodo puede q no fueran muy buenos y ademas los monte la primera vez con los metalicos que ya estaban xungos y quemados y eso es loq me los a podido chafar todo, lo que voy a hacer es exarle un aceite nuevo 10w40 para aver si asi patinan menos e ire buscando unso discos nuevos pero eso si los montare todos de una vez, ferodos y metalicos

CAFERES 29-jun-2011 15:55

El problema pudiera ser que los metalicos estuvieran combados (doblados), compruebalo. Una pregunta, ¿antes de montarlos, los sumergiste en el mismo tipo de aceite de motor unas horas o los montaste directamente en seco?

pinto 29-jun-2011 23:43

Cita:

Originalmente publicado por CAFERES (Post 101952)
El problema pudiera ser que los metalicos estuvieran combados (doblados), compruebalo. Una pregunta, ¿antes de montarlos, los sumergiste en el mismo tipo de aceite de motor unas horas o los montaste directamente en seco?

La verdad esq fueron en seco tio y los metalicos no creo q esten doblaos el problema biene de otro lao y creo q ya se cual es tio

roncho 30-jun-2011 10:09

Yo no tengo ni idea de esto, pero casualmente un chaval que estaba montando un taller me comento el otro dia en albacete que a el le paso eso. Le cambiaron el embrague en un taller y al probarlo en pista le patinaba. Como el tb entendia del tema lo desmonto, lo sumergio en aceite una hora lo monto y todo perfecto. Si dices que lo has montado en seco podria ser eso. Prueba a ver que ademas es gratis.

pinto 03-jul-2011 01:31

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 102128)
Yo no tengo ni idea de esto, pero casualmente un chaval que estaba montando un taller me comento el otro dia en albacete que a el le paso eso. Le cambiaron el embrague en un taller y al probarlo en pista le patinaba. Como el tb entendia del tema lo desmonto, lo sumergio en aceite una hora lo monto y todo perfecto. Si dices que lo has montado en seco podria ser eso. Prueba a ver que ademas es gratis.

el tema esq los dicos tienen ya 3mil kms

revolcones 03-jul-2011 13:36

Pues yo no soy experto pero creo que si hay que tenerlos sumergidos en aceite antes de montarlos como te dice roncho, si es asi los tendras que volver a poner nuevos y los metalicos no lo se seguro pero creo que si estaban quemados o combados hay que cambiarlos tambien, no se, es lo que tenia entendido, me da que te va a tocar hacer otra vez el cambio.

Suerte :birras:birras

Spaiki 03-jul-2011 22:11

A un amigo hace poco le empezó a fallar su embrague en la zx6 al final lo desmontamos y resultó ser que el dueño anterior había cambiado los discos del embrague y uno lo habían montado al revés..........darle la vuelta y todo solucionado pero no parece tu caso no?

MAM 25-jul-2011 14:40

Mira a ver la leva del embrague la que está por debajo de la tapa... en esta moto lleva posición, lo mismo al cambiarte el embrague se le movió el click y ahora te patina entre 8-10.000 eso me paso a mi, y abrimos el embrague y los discos estaban nuevos y estaba todo perfecto... si lo que tienes es sensación de que te patina y por eso de repente te mete un salto fuerte en ese régimen, haz primero una cosa... regulalo en la maneta... aunque te de la sensacion de que lo has estirado tanto que no tengas juego, prueba la moto y si se te quita, c'est voilà mon ami! que te regulen la posición bien de la leva... espero haberte ayudado... esto lo aprendí gracias a Buly de Bike Piloto

pinto 25-jul-2011 14:52

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 105413)
Mira a ver la leva del embrague la que está por debajo de la tapa... en esta moto lleva posición, lo mismo al cambiarte el embrague se le movió el click y ahora te patina entre 8-10.000 eso me paso a mi, y abrimos el embrague y los discos estaban nuevos y estaba todo perfecto... si lo que tienes es sensación de que te patina y por eso de repente te mete un salto fuerte en ese régimen, haz primero una cosa... regulalo en la maneta... aunque te de la sensacion de que lo has estirado tanto que no tengas juego, prueba la moto y si se te quita, c'est voilà mon ami! que te regulen la posición bien de la leva... espero haberte ayudado... esto lo aprendí gracias a Buly de Bike Piloto

La leva del embrague esta bien tio puesto que lleva una marca en el carter para que no ocurra eso, de todas formas gracias


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:14.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com