Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Nuevo circuitero (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/nuevo-circuitero-3294/)

logan 07-ago-2010 17:00

Nuevo circuitero
 
Hola a tod@s, me presento me llamo Logan, soy de Ponferrada en Leon, y despues de ir a varios cursillos y rodadas en circuito, me propongo ir preparando mi cbr 1000 rr de 2005 poco a poco, lo primero las suspensiones, asi que aprovecho para decir que si alguien vende o conoce a alguien qu venda amortiguador trasero y cartuchos de horquilla, igual me interesarian, un saludo

Chispi 07-ago-2010 18:44

Cita:

Originalmente publicado por logan (Post 46340)
Hola a tod@s, me presento me llamo Logan, soy de Ponferrada en Leon, y despues de ir a varios cursillos y rodadas en circuito, me propongo ir preparando mi cbr 1000 rr de 2005 poco a poco, lo primero las suspensiones, asi que aprovecho para decir que si alguien vende o conoce a alguien qu venda amortiguador trasero y cartuchos de horquilla, igual me interesarian, un saludo

coño logan!!! un x-men en el foro y cazurro ademas, joder tienes que ser hasta buena gente jajaja, pasa compañero, bienvenido y ten cuidado que hay mucho bujarra por aqui suelto, no les des nunca la espalda:cama

Si quieres para el tema de suspensiones, Robertons, www.bob-exahust-racing.con te puede ayudar gustosamente, o sino tambien tienes a talleres SM motos en madrid que son gente seria y profesionales, Dani90 que es su piloto te podra hablar de ellos, preguntale

hala ya he gastado el cupo de palabras para hoy contigo:one

logan 07-ago-2010 18:48

gracias por la informacion, todo ok menos lo de cazurro, aki por el bierzo no sentimos mas gallegos que castellano leoneses, aunque efectivamente somos de leon, un saludo

Chispi 07-ago-2010 18:59

jejeje que mas da de donde seas hombreeeeeee jajaja, yo soy Asturiano, vivo en Madrid y mi mujer es Leonesa y ya casi medio madrileña, que mas da? :one por aqui tienes hasta un medio portugues/zamorano esta justo justo en el limite jajajajaaj

Si te podemos ayudar en algo dispara medio galleguin jajaja

aeni 07-ago-2010 19:12

bienvenido al foro !!! jejej
que sorpresa! de ponferrada!! pues en el foro tienes un paisano mas del bierzo :P el forero beirry mi chico, que tambien es de alli.
unas :birras
ponte unas fotillos de tu moto!

dani90 07-ago-2010 19:34

Muy buenas!! Bienvenido como te han dicho lo mas cercano q te puedo ofrecer es SM Motos en Madrid, luego tambien tienes a Abellan en Granada...entre ellos dos han terminado de poner full mi cbr en temas de suspensiones.

Toro 7 07-ago-2010 20:00

sm motos está cerrado en agosto, dani, el amigo samu se merece unas buenas vacaciones

dani90 07-ago-2010 20:40

bueno pero septiembre abre, jaja, mientras tanto puede aguantar con las suspensiones asi, lo bueno se hace esperar o no?

trasgurr 07-ago-2010 21:03

bienvenido tio:birras

RAUL RR 08-ago-2010 01:20

Bienvenido!!!! Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras


PD: Otra jondica para hacer la competencia a las lechugas :ovacion:ovacion:ovacion

Fire_ 08-ago-2010 01:26

Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. Aprovecha que estas en la zona para rodar con Mieres en Kotarr, alli aprenderas muy mucho. Un saludo desde Murcia ;-P

Kabrasaki 08-ago-2010 03:43

Bienvenido al foro, :birras:birras

Cita:

Originalmente publicado por logan (Post 46344)
gracias por la informacion, todo ok menos lo de cazurro, aki por el bierzo no sentimos mas gallegos que castellano leoneses, aunque efectivamente somos de leon, un saludo

Mal empezamos
Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 46345)
jejeje que mas da de donde seas hombreeeeeee jajaja, yo soy Asturiano, vivo en Madrid y mi mujer es Leonesa y ya casi medio madrileña, que mas da? :one por aqui tienes hasta un medio portugues/zamorano esta justo justo en el limite jajajajaaj
Si te podemos ayudar en algo dispara medio galleguin jajaja

El SAYAGUÉS/ZAMORANO/CASTELLANO-LEONÉS/ESPAÑOL (y muy orgulloso de todo ello) algún día te va a meter el puño por el culo y te va a dar la vuelta como a un calcetín.

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 46349)
sm motos está cerrado en agosto, dani, el amigo samu se merece unas buenas vacaciones

Y tú no estaría de más que le dieras la bienvenida al chaval, morlaco!!
(La próxima te voy a lijar):jamoto

Beirry 08-ago-2010 07:47

Se bienvenido y que lo pases muy bien en el foro!!! como bien te ha dicho aeni yo soy de Ponferrada pero tengo que disentir en una cosa, que yo me siento Berciano sin mas que es de donde estoy orgulloso de ser, y por logica luego castellano-leones y por supuesto español jejejejejeje, pero cada cual es cada cual y libre como el viento. Asi que lo dicho pasatelo muy bien por el foro....:birras

nano24 08-ago-2010 10:56

bienvenido al foro :birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:55.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com