Todas las dudas sobre seguros en circuito, federarse etc....
SEGURO ANUAL 2019: 100 euros (velocidad + off road)
Más info aquí: https://www.todocircuito.com/foro/to...ff-road-63302/ A raiz de un post que acabo de leer me surgen muchas dudas, y quisiera resolverlas. A partir de cuantas rodadas, es rentable mas o menos federarse??cuanto cuesta??tiene las mismas coberturas que las de los seguros que ofrecen en las rodadas??con quien hacerlo??? Yo la verdad que no tengo ni puta idea de todo esto, y a lo mejor me podia/mos ahorrar, hasta 30€ que te mete algunde seguro por rodar un dia, que quizas por desconocimiento, no lo hacemos ------------------------------------------------------------------------ Rescato la lista que teníamos de organizadores que nunca han tenido problemas con el seguro anual de la FCMM: Organizadores recomendados que aceptan el seguro anual de la FCMM -Abellán Motorsport -Assen Bike School -Mieres Racing -WPB -AB-RIDERS -ECAM -Focus Events (España) - MOTOREXTREMO - EASYRACE Organizadores que por algún extraño motivo no aceptan, o ponen problemas ante el seguro de la FCMM -ZK (NO acepto el seguro el 6 de Marzo en Montmeló, aunque dijo que estaba hablándolo con la ACEV) "POR FAVOR A LOS QUE VAYAIS A LAS RODADAS LLEVAD LLEVEN EL DOCUMENTO IMPRESO/TARJETA O JUSTIFICANTE DEL FORFAIT ES OBLIGATORIA Y SE EVITAN PROBLEMAS. TAMBIEN ACORDAOS DE AVISAR A LA FEDERACION UNOS DIAS ANTES DE RODAR. PODEIS HACERLO POR MAIL EN fcmm@fcmm.net O POR FAX EN EL 926547374 INDICANDO QUE DIA Y EN QUE CIRCUITO VAIS A RODAR" |
Cita:
interesante tema estare al loro :ovacion:ovacion |
La licencia federativa vale 300 euros y tienes cobertura en carreras y rodadas lo que no se es cuanto y a la pregunta que si es mejor k las de las tandas pues depende que seguro contrate cada organizador,yo x suerte no he tenido que utilizarlo Asik mas datos no te puedo dar,hecha cuentas y saca números para ver si os sale rentable..
|
Con el seguro de la FCMM (no es valido para carreras) pagas 78 euros al año y te olvidas. En tres rodadas amortizado.
|
Cita:
|
Cita:
No se si algun organizador te lo dice ,la verdad esque no me lo habia planteado hasta ahora .:cabeza:cabeza |
Cita:
De normal tienen un apartado en las web de las coberturas que tiene el seguro si no yo lo pregunto y si no me lo facilitan :mad: con no ir a esa rodada ya esta el problema arreglado |
el de la fcmm viene bastante bien explicadas las coverturas y demás, en la pagina http://www.fcmm.net/web/plantilla1.asp?Id=1336 .
Que dan algun tipo de carnet tipo a de la federación??o como acreditas que estas asegurado?? |
Cita:
|
Si no vas a competir el que dicen de la FCMM está de pm, en tres rodadas lo has amortizado y sabes que estás cubierto, porque hay organizadores que te contratan seguros de mierda o que ni siquiera te los contratan
|
Una pregunta,la dirección del circuito no pide los nombres de los participantes de las rodadas con su correspondiente seguro (federativo,anual o de un dia) antes de empezar la rodada :confused:
|
Cita:
|
No estaria demás,que alguno de los organizadores de tandas que están por el foro, nos contara de primeramano,cómo funciona el tema de coberturas,limite,cobertura fuera de España y tal... nadie mejor que ellos para explicarnos como va el tema,y que nos quede claro a todos no?
Salu2:birras |
Cita:
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:02. |