Manual taller YAMAHA R6R 2008 (ojo fecha)
Pues nada compañeros, ando buscando el manual de taller de la yamaha r6 2008. He encontrado en el foro y en google hasta 2006, pero me gustaría el de 2008 por los cambios que hubo. Si alguien me lo pudiese enviar por privado (link o el manual) se lo agradecería. Saludos
|
Lo quieres para algo en concreto?? Creo que el de la 2008 en español está muy buscado por la gente y creo que nadie lo ha conseguido. Yo lo vi hace miles de años en la página oficial de Yamaha de Mexico creo, pero no lo encuentro por ningún sitio. Lo puedes encontrar fácil en inglés o si no es una cosa muy específica, el de la 2006-2007 es muy parecido si no me equivoco.
|
Era por tenerlo de guía ya que estoy poniendo a punto la moto para la temporada que empieza. En la página de México lo he buscado y ya no está el link. Gracias por contestar! ! Debe ser un misterio de yamaha
|
Cita:
Para que lo necesitas exactamente?? Seguro que el de la 2007 te vale. |
Reglaje válvulas. Suspensiones quiero poner configuración estándar para tener un punto de partida. Tensión de cadena. Embrague. Y creo que poco mas
|
Cita:
Hombre igual para eso mejor el de 2008 :llorandoderisa:llorandoderisa Pues creo que te toca coger el de inglés. |
En inglés lo tengo yo si lo necesitas.
En español está realmente complicada la cosa :cabeza |
Pues te agradecería q me lo enviases o te paso mail X privi
|
Cita:
|
Si no me equivoco, los tenéis en la web del fabricante, aunque resulte raro :parto
|
Si la moto es sólo para circuito puede que te interese tomar algunos valores del manual de YEC: http://www.gravesport.com/instructio...al_English.pdf
|
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Respecto a la web del fabricante cuelga el manual de usuario, pero no el de taller/mantenimiento. El del año 2008 en castellano no lo he encontrado en inglés ya me lo han pasado. Saludos! ! |
podrias enviarme el manual en ingles amigo .
Cita:
podrias enviarme el manual en ingles omar-lud-9@hotmail.com |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:51. |