Rodada racing 100 opiniones
Hola buenas, voy a ir a la rodada organizada en cheste y quería saber opiniones de este organizador ya que no soy habitual en esto es más es mi segunda vez y las 2 en cheste, que tl lo organizan todo y de paso saber quienes van el día 3 de abril por vernos alli😝😝, una cosa este año los precios an subido bastante o de normal suelen costar 180e?gracias y a ver quién va y nos vemos alli
|
Yo he rodado bastante con ellos y muy bien.
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk |
Cita:
|
Yo iré a la del domingo 4 de abril. He ido una vez con ellos y bastante bien, aunque hubo algunos problemas con el cronometraje. ¿Sabéis si se puede llevar un acompañante y si hay que dar también sus datos? Llevo 3 días intentando ponerme en contacto con ellos por Whatsapp, e-mail y teléfono y no me han contestado. Gracias a todos.
Enviat des del meu SM-T500 usant Tapatalk |
Yo ruedo mucho con ellos desde hace años y son totalmente recomendables, Gori y Bea siempre atentos con los participantes en sus rodadas. Si te fijas en las condiciones de las rodadas verás que son ocho los pilotos por box, en cuanto a lo del acompañante no te puedo decir nada ya que no es habitual últimamente ver alguno.
Igual nos vemos el día 3....:birrasss Salu2 |
Hola, sin problema.
La inscripción se hace digitalmente. A la llegada, te dicen el box donde te toca. Yo he rodado mucho con ellos y nunca ha habido problemas, creo que dejaban un acompañante, pero preferiblemente ninguno. Yo iré el 5 . En Cheste hay muchísimos boxes, pero claro, el organizador tiene que pagarlos... Yo he visto juntarse cuatro o cinco pilotos y alquilar uno para ellos solos... Saludos... |
Cita:
El que quiera box privado, como bien dices, se lo puede pagar sin problema. |
Cita:
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
|
Hola , yo estuve en verano y octubre en jerez con otro organizAdor y eran 4 motos por box con un acompañante por piloto.
|
Cita:
|
Cita:
La capacidad la dictamina la Consejería de Salud de la Generalitat, son los que tras estudiarlo la deciden, instrumentalizando su cumplimiento a través del propio circuito, en primera instancia, y estos, a su vez, a través del organizador del evento. Por otro lado, 8 personas es la capacidad máxima que pueden pemanecer dentro del box, así que cuando coincidan dentro todos los pilotos, los acompañantes deberán estar fuera. Lógicamente no van a poder estar 16 personas dentro de un box y sobra decir que los participantes tienen preferencia ante los acompañantes... En cualquier caso, lo previsto es que los pilotos no entren y salgan todos a la vez a pista sino que se escalonen en los distintos niveles (de esta forma se organiza), así que lo habitual es que la media de personas dentro de un box, entre pilotos y ayudantes, no supere el máximo permitido. En cualquier caso, lo que suele suceder(aunque por desgracia no siempre y a los de seguridad les toca intervenir) es que la gente sea responsable, ya somos todos mayorcitos....¿verdad...? |
Cita:
¡El sentido común es el menos común de los sentidos! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:12. |