Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Tapon depósito gasolina ( cerradura gripada) (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/tapon-deposito-gasolina-cerradura-gripada-42455/)

ROTONDAS 13-mar-2015 15:03

Tapon depósito gasolina ( cerradura gripada)
 
Pues tengo el tapon de gasolina con la cerradura gripada, la llave no gira , le eché 3 en 1 y nada es como si se hubiese quedado soldada, hay alguna solución? desmontando el tapón o algo?

Saludos.

rsv4@prc 13-mar-2015 17:29

Que putada, a mi me paso y al final solto con 3 en 1 , algunos tapones no puedes llegar a los tornillos si no te abre el tapon es una liada de la leche , yo se de alguno q al final taladro la cerradura para q le abriera , pero yo sinceramente esas maniobras con gasolina y gases por el medio , me da panico , ya q al taladrar se genera temperatura y yo creo q es peligroso

gsxr24 13-mar-2015 19:33

Prueba con grafito, venden en las ferreterias uno botes pequeñitos, yo lo uso para cuando las cerraduras van duras y me ha dado muy buen resultado.
Un saludo

RuLoz 13-mar-2015 23:03

Cita:

Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 553013)
Que putada, a mi me paso y al final solto con 3 en 1 , algunos tapones no puedes llegar a los tornillos si no te abre el tapon es una liada de la leche , yo se de alguno q al final taladro la cerradura para q le abriera , pero yo sinceramente esas maniobras con gasolina y gases por el medio , me da panico , ya q al taladrar se genera temperatura y yo creo q es peligroso

Digo yo que lo harían vaciando el tanque no?

rsv4@prc 13-mar-2015 23:10

Un deposito de gasolina es mas peligroso vacio q lleno aunque pareca raro , un deposito lleno 100 x 100 no hay oxigeno por lo tanto no arde , un deposito vacio con gases de la gasolina y aire es muy peligroso una bomba ,mucho cuidado con manipular un deposito y menos darle temperatura , aunque lleve vacio una semana

Dr.Slump 14-mar-2015 19:35

Fácil de abrir si no tienes que aprovechar el tapón.

Mira en una moto del mismo modelo que la tuya. Dentro hay un tornillo que queda escondico por el tapón.

Coges un taladro, y le metes un agujero para poder acceder al mismo, lo aflojas y terminas de sacar los tornillos exteriores

:birrasss

txan 15-mar-2015 07:47

Mi padre trabajo en la GAC haciendo bicicletas y mobiletes, y cuando algun deposito de las mobiletes tenia fuga, y tenian que volver a soldarlo los tenian una semana en un circuito cerrado circulando agua por el interior para quitar cualquier resto de gasolina, ya que los gases son mas peligrosos que la gasolina.
Incluso con el deposito de gasolina vacio durante años...


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:20.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com