Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Kit de transmision (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/kit-transmision-4623/)

ddb 18-ene-2011 22:00

Kit de transmision
 
Haber si alguien me puede echar una mano.
Tengo una kawa 636 del 2005 y al Kit de transmision la queda poca vida, devido a la p**a crisis no me viene muy bien entrar la moto al taller para hacer la reparacion (reparaciones anteriores todas en taller) y queria preguntar si sustituir el Kit es muy dificil. Agradeceria algunos cosejos con el tema de la mecanica y del material para la sustitucion (marcas, relacion calidad-precio).

ddb 24-ene-2011 08:34

Por favor que alguien me ayude

luc 24-ene-2011 09:49

Lo menos complicado es cambiar la corona y el piñón,lo más jodido es para montar la cadena,necesitas una herramienta específica para ello.Algunas cadenas ( desconozco si todas las marcas ) vienen con unos "clics" ,pero no son nada recomendables,he visto más de un carter reventado por cadenas que iban montadas con el dichoso "clic"....

A ver si entra algún profesional y te puede echar un cable....

Salu2

davide0981 24-ene-2011 19:08

un colega y yo montamos un kit en la mia y lo que comentan el piñon y la corona no tiene complicacion, lo de la cadena es otro tema hay un tronchacadenas para cortar si te viene larga y luego hay que ponerle un pasador y remacharlo, es una pena por que lo hicimos con tranquilidad y pudimos hacer unas fotos y subirlas, cabeza la mia, haber si alguno hizo un post con este tema, pero creo que alguno habia por la web.

c2-chema 25-ene-2011 06:54

Como montarlo podrás montarlo pero no podrás remachar el eslabón suelto necesitas una remachadora y lo de poner el remache de cli no lo aconsejo para una moto tan potente , vea aun taller no creo que te cobren mucho de remachar una cadena no...

ddb 26-ene-2011 15:12

Gracias. Tambien deciros que estoy entrando esporadicamente en circuito y noto la moto muy larga de marchas, queria aprovechando el cambio del kit montar un piño con un diente menos ¿que os parace? ¿voy a ganar algo en bajos?

Fire_ 26-ene-2011 15:18

Cita:

Originalmente publicado por ddb (Post 67679)
Gracias. Tambien deciros que estoy entrando esporadicamente en circuito y noto la moto muy larga de marchas, queria aprovechando el cambio del kit montar un piño con un diente menos ¿que os parace? ¿voy a ganar algo en bajos?

Se nota bastante, ganas mucho empuje en todas las rpm. Para circuito lo recomiendo si o si, para carretera depende de la moto y el uso, pero en la zx6r lo agradecio mucho ;-P

Hospitality Motobox 26-ene-2011 15:30

Buenas, ponle un piñon menos, sobre todo por lo que nos cuentas de que la notas larga.

La unica complicacion que puedes tener es a la hora de aflojar la tuerca del piñon y luego remachar bien la cadena, no sea que por ahorrar se te salte por no hacerlo bien.

Un saludo

ddb 28-ene-2011 15:11

Gracias a todos, creo que llevare la moto al taller no sea que lo barato m salga caro


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:06.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com