Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Tapas carbono Suzuki GSXR 600/750 k6/k7 (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/tapas-carbono-suzuki-gsxr-600-750-k6-k7-20184/)

victorgsxr 26-dic-2012 10:23

Tapas carbono Suzuki GSXR 600/750 k6/k7
 
Hola!
Se venden tapas de carbono para Suzuki GSXR600/750 modelos k6/k7 nuevas sin montar con logotipo del fabricante que las ha hecho, conocido aquí de sobra en el foro.

El motivo de la venta es que ya tengo demasiados componentes en carbono y no quiero sobrecargar la moto. Están sin montar. Los pongo a precio de derribo por haberme beneficiado yo también de una oferta.

IMPORTANTE: que nadie piense que no las monto por estar mal hechas o por hacer mala publicidad de Carenados Uves. Todo lo contrario, la calidad es excelente y la empresa es de 10. De hecho, tengo pedido el guardabarros delantero de la moto con ellos y es por ese motivo por el que las vendo. De hecho guardarros delantero, trasero, tapas laterales y escape carbono creo que es suficiente para cargar más la moto con piezas de carbono. Ese es el único motivo de la venta. Jamás querría dar la imagen de hablar mal de Carenados Uves.

El precio son 50 euros, gastos de envío no incluidos.

Si queréis más fotos, sólo tenéis que pedirlas.

Gracias.

http://img541.imageshack.us/img541/2...1226103552.jpg

CarenadosUves 26-dic-2012 11:27

Yo creo que te quedarían muy bien en tu gsxr @victorgsxr pero bueno si decides venderlas, vamos... por 50€ las tres tapas no es un regalo es ...
Seguro que te las quitan de las manos.

Queria darte las gracias por tu comentario y sinceridad a la hora de la venta.
Cuando tengas los guardabarros montados ya me pasarás unas fotillos de como quedan en tu moto :D

Un saludo !!!
Alex.

rinty 26-dic-2012 11:53

Te he mandado un privado.


Vsss

alvaro_z_r 26-dic-2012 12:47

interesado
 
Hola, estoy interesado en las tapas.....

victorgsxr 26-dic-2012 21:31

Cita:

Originalmente publicado por CarenadosUves (Post 315393)
Yo creo que te quedarían muy bien en tu gsxr @victorgsxr pero bueno si decides venderlas, vamos... por 50€ las tres tapas no es un regalo es ...
Seguro que te las quitan de las manos.

Queria darte las gracias por tu comentario y sinceridad a la hora de la venta.
Cuando tengas los guardabarros montados ya me pasarás unas fotillos de como quedan en tu moto :D

Un saludo !!!
Alex.

Hola Álex!
Que menos que hablar bien de alguien cuando es cierto todo lo que digo.
Sois unos cracks y hay que decirlo!

victorgsxr 26-dic-2012 21:32

En principio están apalabradas hasta el 31 de Diciembre.
Si llegado el día no se venden, lo comentaría en el post.
Gracias a todos por el interés.
Victor

jacomoto 27-dic-2012 21:42

Me pongo a la cola si no se vende

eiko 22-ene-2013 13:27

Hola!! aun tienes las tapas?? me interesan.

Gracias!!

CarenadosUves 22-ene-2013 13:35

Cita:

Originalmente publicado por eiko (Post 327368)
Hola!! aun tienes las tapas?? me interesan.

Gracias!!


Por lo que me comento la ultima vez que estubo en la oficina ya las vendio, nosotros las tenemos a un precio de 90€ con el logo y 120€ sin el

(somos el fabricante que las hizo jejeje)

Si no las tiene y te interesa mandame un privado.

Saludos !!!

eiko 23-ene-2013 09:20

OK!! gracias!! :bye

victorgsxr 23-ene-2013 10:42

Perdonar que no dijera nada.
Fallo mío por no haber pedido cerrar el post.
Las tapas no me duraron ni 5 minutos.
Las vendí.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:59.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com