Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   otra de neumaticos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/otra-neumaticos-para-circuito-21744/)

tetet 12-feb-2013 12:41

otra de neumaticos para circuito
 
Hola a todos, como esperamos el buen tiempo dentro de poco busco algun consejo de los más experimentados en el tema, Pues eso ¿que neumaticos aconsejais para un ritmo suave? en Albacete 1.55 . Es importante tener en cuenta sobre todo el precio porque el tema ... como todos justito. He probado sliks continental rallados y al principio bien pro luego el desgate fue muy acusado sobre todo el trasero.

Alexito 12-feb-2013 12:49

Pues para tu ritmo yo creo que te iria bien un dunlop d211 gpracer,metzeler compk y similares. Yo tengo unos metzeler compk usados en 85 euros envio incluido,estan muy bien aun le quedan varias rodadas y es una buena manera de probar un neumatico sin tener que gastar lo que vale un juego nuevo. A mi me han ido muy bien con ellos la verdad.

joseluis34 12-feb-2013 13:37

Las dumlop son buena opcion.cuidado con las primeras vueltal k andan las ruedas frias y despues iran mejor.si consigues ir mas rapido cambia a otra gomas mas blandas.pero siempre disfrutando

brigada 12-feb-2013 19:15

Cita:

Originalmente publicado por tetet (Post 337711)
Hola a todos, como esperamos el buen tiempo dentro de poco busco algun consejo de los más experimentados en el tema, Pues eso ¿que neumaticos aconsejais para un ritmo suave? en Albacete 1.55 . Es importante tener en cuenta sobre todo el precio porque el tema ... como todos justito. He probado sliks continental rallados y al principio bien pro luego el desgate fue muy acusado sobre todo el trasero.

Te va bien todo,, dejaria un poco aparte los gomones de michelin,dunlop y pirelli
lo unico escoger un poco el compuesto adecuado segun el momento y el circuito
No es lo mismo Albacete a 40º que 5º por ejemplo un compk que lo cita el compañero va muy bien en casi todas las temperaturas pero a partir de 35º de ambiente va mal ,pero por marcas y modelos iras con todos bien
otra cosa en circuito la duracion no es lo que importa
Asi que a la mejor oferta
por cierto yo tengo de todo usados de entrenamientos :birras

Gargüera 12-feb-2013 19:21

Para esos tiempos te vendrian de lujo la oferta que tengo en Diablo supercorsa SP , son gomas usadas pero con mas del 80% de vida ,ademas de poder usarlas despues por calle sin problemas :birras

tetet 12-feb-2013 22:19

Lo primero muxas gracias a todos por los comentarios y por las ofertas, son muy buenas y tengo buenas referencias vuestras. Estare en contacto con vosotros cuando me decida. El buen tiempo se acerca y esto se empieza a calentar :bye

rubentxo 15-feb-2013 16:05

lo mismo digo para rodar en mas de 1.50. yo no compraria nuevo, yo tengo un juego de pirelii diablo 120/70/17 180/60/17 en sc1 los dos, q para inicios de temporada lo mejor. tienen 10 vueltas, estan nuevos. a ti te durarian 5 rodadas sin problemas.

te los dejo en 180e

tetet 16-feb-2013 21:14

Cita:

Originalmente publicado por rubentxo (Post 339242)
lo mismo digo para rodar en mas de 1.50. yo no compraria nuevo, yo tengo un juego de pirelii diablo 120/70/17 180/60/17 en sc1 los dos, q para inicios de temporada lo mejor. tienen 10 vueltas, estan nuevos. a ti te durarian 5 rodadas sin problemas.

te los dejo en 180e

Lo tendre encuenta, me parece buena idea probar neumaticos en buen estado aunque no sean nuevos.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:57.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com