Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Motorland, donde dormir!!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/motorland-donde-dormir-22145/)

ninja98 23-feb-2013 12:45

Motorland, donde dormir!!!
 
Hola pues esa es mi duda, después del comienzo de las SBK estoy planeando ir a las carreras pero creo que estará mal lo del alojamiento por allí , alguien sabe de algún sitio barato por la zona? gracias

curro 23-feb-2013 13:46

hay un camping muy cerca del circuito en moto tardas 5 min camping alcañiz creo q se llama sino me equiboco

gamrra 23-feb-2013 14:02

Yo siempre qe he ido a rodar he estado en el Hostal el trillero, estas a 15 min del circuito en moto.Y se come bastante bien!

g_montoya 23-feb-2013 14:09

si vais varios, en el camping de al lao del circuito los bungalows no salen mal de precio...y estas muy cerkita del circuito
http://www.campingalcaniz.com/

Arnaiz 23-feb-2013 14:53

Te aconsejo El Trillero. Buen precio, se come deluxe y estas al lado del circuito. recomendable 100%

Fukan 23-feb-2013 15:12

Si vas rollo parejita, el monasterio de Rueda esta a 20 minutos, y puedes disfrazar el finde de escapada romantica :x

JaviR 23-feb-2013 15:45

Cita:

Originalmente publicado por Arnaiz (Post 343081)
Te aconsejo El Trillero. Buen precio, se come deluxe y estas al lado del circuito. recomendable 100%

:one:one:one

mini85 23-feb-2013 15:46

donde dormir en motorland
 
buenas a todos los moteros que ya esten pensando ir al superbike,les puedo decir que a 1,5 kilometro del circuito hay un pueblo que se llama PUIG MORENO donde si quieres puedes acampar,o hospedarte en algna casa rural que hay el pueblo te puede ofrecer todo lo que necesites para un fin de semana de motos (BAR,TIENDA DE COMESTIBLES Y ESTANCO) y digo esto dado a que es un pueblo muy pequeño donde tamben ay mucha tranquildad.
ALLI NOS VEREMOS.

Ghostrider84 23-feb-2013 16:13

Cita:

Originalmente publicado por Arnaiz (Post 343081)
Te aconsejo El Trillero. Buen precio, se come deluxe y estas al lado del circuito. recomendable 100%

+ 1

Xabi796 23-feb-2013 18:08

Hotel/ hostal el trillero ;) esta justo en frente de la rotonda de alcañiz, esta muy bien ;) este año espero ir alli denuevo ;)

Johnny GR 23-feb-2013 22:09

Estos son mis apartamentos, en una casa rural, (en 12 minutos al circuito): Casa rural "Las Eras" en motorland Alcañiz

Para el club todocircuito: Club todocircuito casa rural "Las Eras"

Toda la casa la tengo climatizada, con parking, wifi, garage...

Puedes ver precios y disponibilidad en: Tarifas casa rural Las Eras

r2l 24-feb-2013 20:08

En los apartamentos las eras te van a tratar como si estuvieras en casa,garaje para las motos,y siempre puedes echarte unos piques con juan luis a la play....jajajaj

johnny-wimuler 24-feb-2013 20:13

Cita:

Originalmente publicado por r2l (Post 343554)
En los apartamentos las eras te van a tratar como si estuvieras en casa,garaje para las motos,y siempre puedes echarte unos piques con juan luis a la play....jajajaj


Doy fe de lo bien que se está allí, tranquilo y muy bien amueblado, se esta genial y Juan Luis super atento!!!!!!!

Suko 24-feb-2013 20:35

Te dejo los tres alojamientos que tenemos en el Club, todos con descuento :)

Hoteles cercanos al Circuito de Motorland Aragón

Aparthotel Meseguer (en Alcañiz a 6,8 km del circuito)
Apartamentos de turismo rural Las Eras (en Castelserás a 18,5 km del circuito)
Sercotel AS Hoteles Monreal * (en Monreal del Campo a 131 km del circuito)


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:31.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com