Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Otro motivo mas para dejar la carretera. CIRCUITO NOROESTE YA (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/otro-motivo-mas-para-dejar-la-carretera-circuito-noroeste-ya-9885/)

Nostoy 28-dic-2011 17:07

Otro motivo mas para dejar la carretera. CIRCUITO NOROESTE YA
 
Os dejo un video, de hace unos dias, en el que se ve lo peligroso que resulta la carretera y mas cuando andas caliente y con ganas de estrujarle un poco.

Subirle la calidad a 720 que se ve mucho mejor




:bye

Rafa 28-dic-2011 17:51

Hombre... entre la abuelita que adelantas q se dará un susto la pobre.. y el gato cruzando... luego el coche...

De todas maneras para eso están los circuitos precisamente... para hacer lo que tu no deberías hacer por la calle q se ve en el video.,,, ir medio a fuego.. Es mi opinión

V'sss

qmasda 28-dic-2011 18:10

Cita:

Originalmente publicado por Rafa (Post 149458)
Hombre... entre la abuelita que adelantas q se dará un susto la pobre.. y el gato cruzando... luego el coche...

De todas maneras para eso están los circuitos precisamente... para hacer lo que tu no deberías hacer por la calle q se ve en el video.,,, ir medio a fuego.. Es mi opinión

V'sss

Totalmente de acuerdo +1

moreoner6r 28-dic-2011 18:23

Circuito galego XAAAAAA!!!!tambken decir que estas motos son para correr,el ambiente natural de estas motos evidentemente es el circuito.por aqui solo tenemos braga(portugal). hay gente que dice que no vale la pena bajar al ciircuito por el tema economico,yo cuando bajo me gasto 230€ todo incluido con una noche de hotel y AUTOPISTA()

rinty 28-dic-2011 18:25

Por ese motivo le dí a mi moto de baja temporal, pa disfrutar al circuito.



VSss

moreoner6r 28-dic-2011 18:29

Circuito galego XAAAAAA!!!!tambken decir que estas motos son para correr,el ambiente natural de estas motos evidentemente es el circuito.por aqui solo tenemos braga(portugal). hay gente que dice que no vale la pena bajar al ciircuito por el tema economico,yo cuando bajo me gasto 230€ todo incluido con una noche de hotel y AUTOPISTA(que es cara).hace falta que diga que las multas son de 300 minimo? Andando asi son mucho mas caras,no te digo que tengas un golpe con un coxe o lo que sea.te envenenas un poco y te ven desde el helicoptero y...tendrás suerte si no vas a la cárcel.
En fin señores,estamos exiliados y aqui no hay nada de nada,no quiero excusar esa conducta en carretera abierta.creo que lo mejor(yo es lo que hago)es tenerla sola para circuito y no tener esas tentativas ,que muchas veces pensamos que la carretera es nuestra

ndl 28-dic-2011 18:31

Estoy de acuerdo. Circuito YA. Porque ir así en una zona de casas... es para hacerlo en un circuito YA.

Es mi opinión...

Un saludo!

cocogsxr 28-dic-2011 18:36

La carretera ya es mejor dar una vuelta en plan ruta , no merece la pena llevarse esos sustos , que cualquier dia aparte del susto te despistas un poco y el susto se lo das a tu family.

CONRRAX 28-dic-2011 18:51

Es lo que tiene ir por la carretera a dar gasssssss

amotejo 28-dic-2011 19:02

La verdad que para ir por una especie de travesía de un pueblo va demasiado rápido,pero vamos que desde que pisé el circuito mi visión de la carretera es totalmente diferente...

androide34 28-dic-2011 19:05

No me estraña que te lleves esos sustos, ese video lo has grabado en una carretera muy poblada de casas y eso conlleva que te encuentres personas cruzando o que te salgan coches, no es el mejor sitio para hacer curvas a ritmo "alegre".
Con esto no te niego que galicia se merezca un circuito, porque se de primera mano que por vuestra tierra hay mucha aficion al mundo del motor, tanto a las 2 ruedas como a las 4.:bye

nano24 28-dic-2011 19:06

joder esque este tio le ha pasao de todo en na de tiempo jeje. fuera bromas. la calle es muy jodia.

androide34 28-dic-2011 19:07

Cita:

Originalmente publicado por amotejo (Post 149489)
La verdad que para ir por una especie de travesía de un pueblo va demasiado rápido,pero vamos que desde que pisé el circuito mi visión de la carretera es totalmente diferente...

A ti lo que te pasa es que vives a 10 minutos del circuito :bang (anda como yo):gayer Un saludo.:bye

Zanshin 28-dic-2011 20:16

La carretera es muy traicionera y tengo que reconocer que mas de una vez he apretado el mango mas de lo que hubiese sido lo correcto. Tras pensarlo mucho probé los circuitos el año pasado y mi filosofía ha cambiado: la carretera para disfrutar con los amigos, mi mujer, rutas agradables, etc... y para apretar un poco el circuito.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:24.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com